Lamborghini eléctrico: el primero tendrá 4 plazas y la plataforma de Volkswagen

Ferrari F2004 es una de las más icónicas F1 Coches de todos los tiempos. El 13 de febrero, 2021, la conocida compañía de subastas de RM Sotheby, ofrecerá la subasta, este espléndido sede de un solo caballo del caballo rampante con el que se graduó Michael Schumacher siete veces campeón del mundo, incluso si se deben hacer las aclaraciones necesarias.

Ferrari F2004 es uno de los automóviles más icónicos de F1 de todos los tiempos. El 13 de febrero, 2021, la conocida compañía de subastas de RM Sotheby, ofrecerá la subasta, este espléndido sede de un solo caballo del caballo rampante con el que se graduó Michael Schumacher siete veces campeón del mundo, incluso si se deben hacer las aclaraciones necesarias.

RM Sotheby’s ahora es famoso por sus subastas y, no menos, por sus lotes a menudo más únicas que raras. Entre estos, uno de los más ganadores de Ferrari Monoposto de la historia: Ferrari F2004. Sin embargo, no es el original, sino de una copia leal, en otras palabras, un automóvil de espectáculo utilizó ese año con fines promocionales, por lo que no se proporcionó un precio de reserva.

RM Sotheby’s ahora es famoso por sus subastas y, no menos, por sus lotes más gruesos que a menudo son más singulares que raros. Entre estos, uno de los más ganadores de Ferrari Monoposto de la historia: Ferrari F2004. Sin embargo, no es el original, sino de una copia leal, en otras palabras, un automóvil de espectáculo utilizó ese año con fines promocionales, por lo que no se proporcionó un precio de reserva. MG_0

Una gema real

The Ferrari, con el F2004 en 2004 debido al hecho, ganó los pilotos mundiales, con Michael Schumacher, y los fabricantes del mundo. No solo eso, es uno de los únicos de un solo lado más ganadores que obtienen 15 victorias obtenidas (de las cuales 13 de Schumacher y 2 de Barricello), en 18 Grand PREMI jugado en el ’04, con posiciones de 12 polos y 14 vueltas más rápidas .

Ferrari, con el F2004 en 2004 debido al hecho, ganó los pilotos mundiales, con Michael Schumacher, y los fabricantes del mundo. No solo eso, es uno de los únicos de un solo lado más ganadores que obtienen 15 victorias obtenidas (de las cuales 13 de Schumacher y 2 de Barricello), en 18 Grand PREMI jugado en el ’04, con posiciones de 12 polos y 14 vueltas más rápidas .

casi idéntico al original

La copia propuesta por la casa de las subastas no se proporciona ni el motor ni las otras partes mecánicas, aunque mutuas son prácticamente las mismas que el original. carro. Desde 2014, esta copia forma parte de la colección de un conocido coleccionista de inglés que lo ha mantenido en un garaje junto a sus otras ferias coleccionables.

La copia propuesta por la casa de subastas no se proporciona o de motores u otras partes mecánicas, aunque cada una de la otra pieza es prácticamente la misma que el automóvil original. Desde 2014, esta copia forma parte de la colección de un conocido coleccionista de inglés que lo ha mantenido en un garaje junto a sus otras ferias coleccionables.

Ferrari F2004 Precios de la subasta

Los expertos estiman precios entre 100,000 y 150.000 euros, cifras locas para un mortal común pero no demasiado alto para aquellos que tienen derecho a comprarlo: esto es, Sin embargo, de un F1 falso, no está completo en todas sus partes, ¡pero su precio podría llegar a la de algunos supercoches hoy en día en el mercado!

expertos estiman precios entre 100.000 y 150.000 euros, cifras locas para un mortal. Municipio pero no demasiado alto para aquellos que tienen el derecho de comprarlo:, sin embargo, de un F1 F1, no se está completando en todas sus partes, ¡pero su precio podría llegar a la de algunos supercoches hoy en día!

En diciembre, de hecho, una réplica de Ferrari SF1000 celebra por el 1000 g g de GP de Ferrari (curso en Mugello en septiembre) se había vendido durante aproximadamente 1 millón y alrededor de € 300,000, aunque la estimación no exceda de 200.000 euros.

en diciembre, de hecho, una réplica de los Ferrari S F1000 celebra por el 1000 g g de GP de Ferrari (curso en Mugello en septiembre) se había vendido por 1 millón y alrededor de € 300,000, aunque la estimación no exceda de 200.000 euros.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...