Lamborghini Sián Roadster: 19 ejemplares del híbrido descapotable de 819 CV

oficialmente parte de la presapa, en el mercado Italiano, por la tercera generación de los deportes de los cuatro anillos. Renovado en el diseño y la pieza mecánica, el nuevo modelo tiene como objetivo ser como el más rico, incluida una versión especial de edición limitada para el vigésimo aniversario de TT. Aquí hay todo lo que necesita saber, incluido el precio de Audi TT 2019.

nuevo diseño y luego, con la puerta del tanque clásico sin tapa, según la tradición, pero con líneas más esculpidas y más carácter bajo el capó, Con el debut de motores más potentes. La unidad de entrada es de 40 TFSI con 197 HP y 320 nm de torque, para un 0-100 km / h en 6.6 segundos (6.9 para el Roadster) con una velocidad máxima autolimitada a 250 km / h (247 km / h) . La variante de 45 TFSI ofrece 245 hp y 370 nm, con el 2.0 turbo, combinado con la tracción cuatro y la transmisión S tronic (Manual de seis velocidades también disponibles), capaz de 0 a 100 km / h en 5, 2 segundos, 5.5 segundos para el Roadster.

nuevo Audi TT conduce a manejo y precisión. Con el paquete S Line Sports, o con el Audi Magnetic Ride Suspension (disponible bajo petición), el recorte está bajado de 10 mm. Para completar el equipo técnico, la dirección de dirección progresiva, el eje trasero de cuatro brazos del eje trasero y el control de estabilidad electrónica (ESC). La gestión selectiva del par de torsión en las ruedas individuales favorece el manejo gracias a una intervención específica de frenos en las ruedas dentro de la curva.

A pedido, los proyectores de LED o Tecnología están disponibles por Matrix LEDs , mientras que los indicadores de dirección dinámica son un detalle estético notable, así como las ranuras verticales con el tipo IMSA GTO, incluido en el paquete de línea externo. Precisamente, el paquete de línea externo, disponible bajo petición, acentúa además el dinamismo de Audi TT e incluye el divisor delantero, los enchufes de aire verticales y la parrilla del radiador en el negro de titanio, los listones con insertos dedicados y extractor expandido.

Además de la cabina virtual Audi, la gama de acceso a la gama ahora puede contar como estándar en el sistema de control de Dynamicics Audi Drive Select Dynamics, en las luces y los sensores de lluvia y en el volante deportivo multifunción cubierto de cuero que permite Control total del sistema de infotación y los comandos de voz.

MG_1

precio Audi TT 2019: A partir de …

Audi TT Price 2019: Comenzamos desde …

Inicia desde 41,200 euros, para el nuevo Audi TT 2019 en una versión Coupe (40 TFSI S Tronic), 43.900 euros, con el mismo propulsor, para el Roadster. La parte superior del rango 45 TFSI Quattro S Tronic se ofrece en 49,500 euros en la configuración del techo rígido y 52.200 euros en la variante de aire abierto.

La edición limitada en 999 especímenes: veinte años para celebrarlo. / H2> la edición limitada en 999 copias: veinte años para celebrar esta versión

una versión limitada para el veinte cumpleaños de una entrada de automóviles en el corazón de los entusiastas. La versión TT 20 años limitada a 999 especímenes es una serie especial que se retira del concepto original de 1995 desde donde se desarrolló el primer TT. Luego, comienza desde el cuero de Nappa en un mocasín de color marrón con costuras en contraste y la placa con numeración progresiva y el logotipo de TT 20 años en el volante y la perilla de engranajes.

NOTA ADULAR LOS TERMINALES DE ESCAPE EN EL ACERO INOXIDERO CON Un diseño dedicado, los grupos ópticos traseros de la matriz OLED y el audi opaco suenan sobre las rayas demandadas. TT 20 años se propone en colores de zinc grises, un exclusivo y nano gris.

El paquete limitado TT 20 años se ofrece a 10,100 euros más que los precios de la lista mencionados anteriormente.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...