Lancia Delta, la historia de un mito – Primera parte

de hoy en día puede solicitar el nuevo qubo Todos los concesionarios de Fiats y están disponibles en tres accesorios, fácil, salón y trekking.

La evolución del modelo introduce un diseño moderno del exterior, junto con nuevas características interiores y el sistema de infoentensión que lo proyectan a La parte superior de su categoría para el rendimiento, la comodidad y la funcionalidad. La lista de precios comienza desde 13,950 euros.

diseño

diseño

El estilo externo mantiene el carácter original y dinámico típico del modelo, con proyectores altos para una excelente visibilidad. El parachoques delantero y el calendario son nuevos, así como el portón trasero, mientras que dos nuevos colores llegan para la carrocería: bronce magnético y libertad azul.

Nuevo también las ruedas de aleación de diamantes bruñidos de 15 “y de 16” Cubiertas de ruedas brillantes negras y de 15 “. En general, el diseño sigue siendo simple, pero también mantiene la originalidad de las formas y algunos detalles que combinan la funcionalidad típica de este modelo: además de la capacidad, de hecho, entre las características del que se destacan con accesibilidad y visibilidad. Una receta que se renova para ser fieles al concepto que dio origen a qubo, siempre bien sintetizado por el reclamo “Simple simple”.

La modularidad: hasta 16 configuraciones de asientos diferentes, con racionalidad y regularidad. de formas interiores. La capacidad del tronco es de 330 litros con una altura del capeller (250 litros para la versión de metano), con los asientos traseros en una posición normal hasta un máximo de 2,500 litros (altura en el techo, con asientos traseros retirados). El automóvil también, con el asiento delantero del pasajero plegable, puede acomodar artículos de hasta 2.5 metros de largo. Un registro real teniendo en cuenta que el automóvil tiene solo 3,9 metros de largo.

El compartimiento de pasajeros se ha reconstruido y, a través de la introducción de nuevos elementos, ahora es original en diseño y más tecnológico. El volante, rediseñado y en el que se destaca un espectáculo negro brillante, puede integrar los controles de radio a las razas, y también está disponible con recubrimiento de cuero, así como la perilla y los auriculares manuales de la caja de engranajes. La instrumentación tiene un nuevo gráfico retroiluminado, para una mejor visibilidad. Los recubrimientos internos también se renovaron en tejidos y tonos, y un monstruo central negro brillante embellece el tablero del salón y las versiones de trekking. Entre las novedades interiores destaca el sistema de infoentensión con un color de pantalla táctil de color 5 “de MP3, disponible con sistema de navegación por satélite, y que siempre incluye Bluetooth, transmisión de audio, entrada USB / AUX, 6 altavoces y controles de volante.

motores

motores

están disponibles una succión de fuego de la gasolina de 1.4 de 77 hp, una potencia natural de 1.4 de 70 HP DUAL POWER FUTFTS PETROL / METHANE, y dos 1.3 TurboDIESEL MULTIJET II 95 y 80 HP, este último también está disponible con caja de engranajes robóticos de 5 velocidades Dualogic, para multiplicar el placer de conducción al optimizar el consumo y las emisiones.

instalaciones

Nuevo QBO ofrece estándar de la configuración fácil de todos los equipos indispensables para la seguridad y la comodidad: ABS con EBD, ESC con ASR, HBA, sistema de titular de la colina y bolsas de aire frontal y lateral, clima, radio / MP3. No hay escasez con control remoto, las ventanas eléctricas delanteras y el parachoques de color corporal.

La versión de salón se enriquece con el nuevo sistema de infoinismo con la pantalla táctil de la radio 5 “de MP3 en color, que incluye Bluetooth, Audio Controles de entrada USB / AUX y volante. Estándar también luces de niebla, asiento de conducción con ajuste lumbar y reposabrazos, asiento trasero reemplazado 60/40, control de crucero (solo versiones diesel) y espejos externos de vista trasera en color y calefacción.

un capítulo a ser merecido El nuevo QUBO en la configuración de trekking, que ofrece aún más en comparación con el salón de bar de techo longitudinal, las ruedas de aleación de diamantes bruñidas de 15 “con neumáticos específicos de M + S y volante de cuero. Placa de deslizamiento frontal renovada, molduras laterales de logotipo y gafas de privacidad Es la características de estilo y funcionalidad que presentan esta versión desde el aspecto fuera de la carretera. Finalmente, la principal prerrogativa del nuevo qubo stekking es el sistema de tracción +, un dispositivo que facilita la guía en situaciones de baja adhesión al transferir (hasta 50 km / h) la fuerza de accionamiento en el eje delantero, desde la rueda que tiende a Deslice a eso con mayor agarre en el suelo.

Más información Las especificaciones y los precios están disponibles en el sitio web www.fiatpress.com.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...