Lancia Ypsilon: ¿será el próximo un crossover? [RENDER]

Las pantallas de cabeza arriba todavía representan un deseo prohibido Para muchos automovilistas. Muchas veces, el STI encuentra estándar en automóviles premium, muchas veces usted paga por separado, a menudo está ausente, especialmente en los utilitarios. Sabiendo cómo mimar a sus clientes, el Grupo Jaguar Land Rover está cuidando el desarrollo de la tecnología de vanguardia para las pantallas de cabeza de próxima generación, que podrían proyectar información de seguridad en tiempo real, y también permitir que los pasajeros viendo la transmisión de películas en 3D de su Asiento, bajo un futuro autónomo y compartido.

El esfuerzo de los ingenieros se está enfocando en un potente software de gestión de pantalla de cabeza potente que puede proyectar la seguridad de las alertas, los anuncios de las ADAS, las indicaciones del navegador, etc. En la carretera, todos gracias a la mayor realidad.

Los estudios realizados en Alemania muestran que el uso de pantallas estereoscópicas en 3D en los automóviles puede mejorar los tiempos de reacción, gracias a las instrucciones que aparecen repentinamente, y la percepción de la profundidad mientras se conduce.

A partir de aquí, se abre la posibilidad, ya que ahora es bastante remoto, para proyectar películas en 3D cuando el nivel 4-5 guía autónoma será la realidad. Para viajar de manera segura, un sensor detectaría los movimientos de la cabeza y los ojos seguirían la posición del pasajero para permitir la visión de las imágenes 3D sin la necesidad de pantallas individuales o vasos especiales.

en un totalmente autónomo Futuro Las pantallas 3D ofrecerían a los usuarios una experiencia personalizada y permitiría a quienes comparten el vehículo para elegir de forma independiente el infoentension preferido. Los pasajeros que comparten el viaje podrían aprovechar los medios de comunicación de su elección, incluidos los detalles de los viajes, los puntos de interés o las películas, optimizadas para su asiento a bordo.

Investigación, realizada con el Centro Partner para Fotónica Avanzada y Electrónica (CAPE) de la Universidad de Cambridge, se centra en el desarrollo de una pantalla de cabeza extremadamente atractiva, lo más similar posible a la realidad, lo que permite al conductor para reaccionar más naturalmente a los peligros e indicaciones.

Este trabajo conjunto apunta a “Destino cero”: la ambición de Jaguar Land Rover para que la compañía sea más saludable y segura, en un entorno más ecológico. La compañía, a través de una innovación incesante necesaria para adaptar los productos y servicios a la rapidez de los cambios en el mundo, apunta a un futuro caracterizado por cero emisiones, cero accidentes y atascos de tráfico cero.

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