Las 10 cosas que debes saber sobre el nuevo Lexus NX Hybrid

es la pregunta que se le pide a cada automotor de 29 de marzo Inicio de la pandemia de COVID-19 y desde que se han emitido las primeras reglas. ¿Cuántas personas en el coche? ¿La máscara en el coche siempre es obligatoria? ¿Qué cambios entre el área amarilla, naranja y roja? Tratamos de dar una respuesta de acuerdo con las últimas actualizaciones de la máscara de 2020 DPCM de marzo.

Mascarilla obligatoria en automóvil?

Tratando de responder de manera breve y concisa, no hay obligación de máscara si están viajando en automóvil, pero esto se aplica exclusivamente si viaja solo, con sus propias articulaciones o con parientes muy ajustados. Si, por otro lado, usted está en automóvil con un amigo, un colega o una persona extranjera, se necesita la obligación, para todos, para usar la máscara.

No hay, a diferencia del período pasado , las restricciones para respecto a la cantidad de pasajeros que se llevarán a cabo con ellos en automóvil, lo que está limitado exclusivamente por la capacidad máxima del vehículo.

cuántas personas en el automóvil y cómo están dispuestas

< p> Dado que, como todos, le aconsejamos que use el automóvil de manera solitaria en la medida de lo posible, si necesita usar su automóvil con su cohabitación, ya sea que su esposa o esposo y sus hijos sean, no hay limitaciones, Mientras lleva a un amigo o un colega que trabaja, esto debería sentarse en la fila de atrás, tratando de mantenerse alejado de usted y al tercer pasajero, sentado a su lado. El lugar al lado del conductor, por otro lado, debe permanecer libre. Sigue siendo la duda de que no es una maniobra de «fachada», porque obviamente en un entorno tan cerrado, como el del compartimiento de pasajeros de un automóvil, el riesgo de infectar es muy alto.

Si tengo ¿Un coche a dos asientos? En ese caso, vale la pena el mismo discurso que la bicicleta, ya que ambos tienen dos asientos. Si es una persona que está convive con usted, no hay problemas, de lo contrario, no puede dar pasos a nadie. El número máximo de personas a bordo, por lo que es tres si el automóvil tiene cinco lugares y, si no está conviviendo, es necesario colocar la máscara.

en el área roja o para otras restricciones, como el toque de queda. Recuerde imprimir el formulario de autocertificación para poder hacer circular:

Descargar la autocertificación para viajar en automóvil

recapitando, ¿cuántas personas en el automóvil? La distribución de los pasajeros para circular en automóvil debe tener lugar exactamente así:

  • mirando el asiento delantero o trasero
  • 1 asiento trasero de pasajeros
  • 2 pasajeros Asientos traseros (en los lados)
  • 3 pasajeros asiento delantero + trasero (en los lados)

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...