Las 5 cosas que debes saber sobre el nuevo Suzuki Jimny

Todos Nuevos El pequeño hogar fuera de la carretera Suzuki , que cambia a la piel, pero también se renueva en el compartimiento del pasajero y debajo del capó, donde se comprueba un nuevo motor. Muchas noticias que le indicamos, antes de nuestra unidad de prueba habitual en la vista previa, en las 5 cosas que se conocen sobre el nuevo Suzuki Jimny:

  • con más de 80,000 unidades vendidas de última generación en Italia, el Suzuki Jimny Fourth Series recoge una herencia importante, proponiendo un nuevo modelo que cambia totalmente en el aspecto estético y sigue siendo el único exterior real de menos de 4 metros. Las dimensiones cambian en comparación con la última generación, con una longitud disminuida de aproximadamente 5 cm (3,64 metros) y un ancho aumentado en 4 cm.
  • 5 máscara de hendidura, diseño sólido y robusto, faros y flechas rondas, Caderas rectas y muchas ideas tomadas de las últimas ediciones del «Suzukino» en el diseño de la nueva Suzuki Jimny, capaz de replicar algunos elementos del pasado, revisados ​​en una clave moderna. Nuevos faros LED completos delanteros, altura desde el suelo de 21 cm y mejoraron los tres ángulos para vehículos fuera de carretera: 37% de ataque, Dosso 28% y salida 49%.
  • dentro de todo está diseñado para facilitar el Vida del conductor, con tonos más oscuros más difíciles de suciedad y no distraer mientras se conduce, las claves grandes y simples para identificar, además de una pantalla de 7 pulgadas, que es el clásico que también encontramos en los otros autos en la gama Suzuki. En cuanto al espacio, los 4 centímetros de ancho adicional han permitido un aumento en la capacidad de la bota de 53 litros, para un total de 377 litros (con los asientos traseros derribados).
  • Motor único disponible, La gasolina 1.5 aspirada por 102 HP y 130 nm de par, combinada con la caja de engranajes manuales de 5 velocidades o, a partir de enero de 2019, a la automática con convertidor de 4 velocidades. A nivel técnico sigue siendo el marco de enrejado al que se agregan nuevos Travers a mejorar la rigidez torsional. Confirme la reducida, ahora que se puede operar a través de una palanca, lo que le permite elegir entre la tracción trasera, la integral permanente y, por supuesto, los engranajes reducidos.
  • La única configuración disponible para Italia es La parte superior con todo lo que está disponible en la serie ofrecida como estándar, excepto la transmisión automática (+1.500 euros) y el cuerpo de dos colores (+400 euros). El puerto abierto será el 29/30 de septiembre y el precio de inicio es de 22,500 euros.

Ahora que le dijimos las 5 cosas que sepa sobre el nuevo Suzuki Jimny, solo tiene que seguirnos En las redes sociales y continúe y espere nuestra prueba de carretera completa.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...