Las tres propuestas de ocio de Citroën en el Salón del Autocaravanismo 2018

El “Ferrari degli USA” llega al octavo Generacion. 66 años después del lanzamiento de la primera serie de Chevrolet Corvette, el mito de los Estados Unidos propone excelentes noticias, a partir del motor, que se mueve a la posición central.

La octava interpretación viene con el nombre de Chevrolet Corvette Stingray y, gracias a la nueva posicionamiento del propulsor mejora el saldo de peso, a favor de la dinámica de conducción, que a menudo en versiones anteriores no ha estado a la competencia europea.

nivel estético Sí Perdona las proporciones típicas de la carrocería, con la capucha alargada típica que se acorta considerablemente, mientras que la ventana trasera se inclina y termina en una cola alta y muscular con alerón fijo y 4 drenajes. Las tomas de aire, las salidas y otras soluciones aerodinámicas de la carrocería son de una matriz aeronáutica clara, con aviones de combate F22 y F35 que inspiraron las líneas del último nacido.

El Stingray Corvette estará disponible con techo extraíble, en orden Para poder disfrutar de la deportividad de EN PLEIN AIR AIR, el compartimiento de los pasajeros se revolucionó, con el conductor que enfrentó una cabina compuesta por dos pantallas grandes. El primero es de 12 “para la instrumentación, la segunda es una pantalla gigantesca de 16.5” para el sistema de infoentensión. Los nuevos interiores completan las estrechas ventilaciones de ventilación, el volante de corte y los diferentes tipos de asientos disponibles, desde la serie GT1 hasta la mayoría de los deportistas y contenidos GT2 y el deporte de la competencia.

anclada el motor de la raya de Chevrolet Corvette , que será, precisamente un 6,2 litros V8 (según la tradición) revisados ​​por la generación anterior a través del movimiento del eje del motor y la cabecera modificada, para una potencia final de 497 HP. Sube a 502 HP si elige el escape de alto rendimiento, proporcionado por el paquete Z51, que también ofrece pinzas de freno más grandes, suspensión ajustable y un nuevo sistema de enfriamiento. El motor está coordinado por una transmisión automática robótica robótica de 8 velocidades, que le permite cambiar de 0 a 100 km / h en 3 segundos o un poco menos.

El nuevo Chevrolet Corvette Stingray llegará en 2020 A un precio de aproximadamente 60,000 dólares, una cifra realmente contenida si se compara con la competencia. En nuestro país, no se sabe si llegará oficialmente o por importación, pero estamos seguros de que, en cualquier caso, el precio levadura enormemente.

MG_2

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...