Lavado del coche: ¿Qué paños son buenos para limpiar el interior y el exterior?

Cambiar el patrocinador técnico para los nuevos Torino Camisetas FC, será la empresa española Joma después de diez años de Kappa para vestir a los jugadores de granada, pero con la presencia del Gran Logotipo de Suzuki en el centro de los uniformes, el patrocinador principal del Turín FC.

Desde la temporada deportiva 2013/2014, Suzuki Italia y el club de fútbol de Turín están vinculados por una asociación que ve la casa de Hamamatsu para apoyar a la granada, primero como el patrocinador oficial y luego, desde 2015, en la prestigiosa túnica del patrocinador principal.

En Bormio, durante la presentación de las jerseys para la temporada 2019-2020 TORNA JOMA, la tercera camisa de Torino FC no fue revelada. “La tercera camisa no lo presentó hoy, habrá un evento separado”, anunció Alberto Barile, el Director Operativo de Toro. Por lo tanto, podría suceder como el año pasado que la tercera camisa estaba dedicada a Suzuki Jimny con un evento dedicado.

Las nuevas camisas de Turín en detalle

La camisa de juegos de granate se produce en Poliéster Jacquard , un tejido altamente transpirable capaz de asegurarse de que el cuerpo del atleta siempre permanezca seco. El tejido de interbloqueo se usó para el viaje al juego de viaje, con inserciones de malla en los puntos donde se requiere una mayor transpiración.

Las nuevas camisetas de Turín para la temporada 2019/2020 tienen algunos detalles exclusivos, como el texto impreso en el interior del collar: “La gente grita, la historia le dice, la leyenda es nuestra gloria. Torino somos “. En el borde de cada manga, con una técnica en relieve, se ingresó la fecha de la Fundación Club: “3 de diciembre de 1906”. Otro detalle que embellece la camisa de la casa es la inserción de un borde doble en la parte inferior, personalizada con el Turín F.C escrito. Y el toro rampante con técnica en relieve.

Los elementos que caracterizan y hacen que los nuevos camisetas de Turín también están también el collar: un poste con botones en el primer y recorrido con un cuello en V falso en la camisa de viaje.

Finalmente, el Presidente de Joma Italia, Mirko Annibale describió cómo nació el Acuerdo: “El sueño de un niño que juega al fútbol es llevar a la camiseta de su propio equipo del corazón. Quién hace mi trabajo, en cambio, tiene un sueño para poder vestir a su equipo. Siempre he sido fanático del toro, vi mi primer partido en 1966 y también estuve presente en todos los partidos del scunetto de la temporada 1975-1976. Con este Acuerdo, por lo tanto, he llegado a mi sueño. Cada camisa es diferente, nosotros por el toro que queríamos combinar la tradición, la cultura y la pasión con el desempeño técnico “.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...