Los combustibles sintéticos (e-Fuel) salvarán a los coches: qué son y cuánto cuestan

Las nubes dominan la carrera 11 de Sunday Asiento ’11 De la temporada, el Eifel 2020 GP, así renombrado en honor a la región alemana de la pista Nurburgring, regresó al calendario después de los 7 años de temporada. Todos se ajustan a los bottas que mantienen el liderazgo en los perseguidores, mientras que usted creó de inmediato la lucha Ricciardo-Leclerc para ganar el cuarto lugar.

parada para LECLERC en la vuelta de 11/60, después de que Norris también estuviera insertando el Monegasco para desgarrar la 5ª posición. Mientras tanto, Vettel se convierte en una curva separada 1, tal vez para evitar el Alfa Romeo, quien anticipó el frenado.

Lap 11 / 60Seb Half-Spins en la primera esquina, y debidamente viene a Pit # Eifelgp # F1 pic.twitter.com/7flu4vn9q9

Mientras tanto, Hamilton pasa al 1er lugar! Bloques Bottas en Curve 1 y Hamilton se aprovecha de inmediato para conquistar el pico de la carrera y anular la carrera a su favor. El finlandés, con el clásico “punto plano” en su neumático Pirelli, se ve obligado a detenerse en las cajas para su primera parada. Se unió a Raikkonen e incapaz de continuar: Hamilton se aprovecha de ella por su parada en el régimen de la bandera amarilla, Verstappen también lo sigue.

Tiempo Algunas vueltas y bottas, parte del polo y luego excedidas por Hamilton, deben rendirse a su W11, lo que lo obliga a regresar a Pit Lan para recoger el automóvil, debido a problemas técnicos. AMARA el domingo para el # 2 de la Copa del Mundo, que ve su esperanza de acercarse a Hamilton a reducir al Lumicino …

Tercer lugar, en la mitad de la carrera, está en manos de la McLaren de Norris, Lo que mientras tanto proporciona los pasos más bajos que los pódulos en Ricciardo después de detenerse por su parada. Ya sea que sea el momento adecuado para RENAULT y el podio tan esperado después de la devolución oficial con fecha de 2016?

Vettel-Leclerc lucha por 7º / 8º lugar en la vuelta de 40/60. Los dos ferriaristas que luchan contra la curva separada 1, con Leclerc, lo que gana el interior en alemán, luego pasó posteriormente por Gasly y Hulkenberg.

Lap 42 / 60HULKENBERG Hustles Fellow Home Racer Vettel para P9, y pasa en las rectas # eifelgp # f1 pic.twitter.com/oaj5pdk2qd

norris para problemas Técnicos, el automóvil de seguridad ingresa a las cosas en esta carrera final: muchas paradas en las cajas, con Pérez gana temporalmente el tercer lugar para luego devolverlo a Ricciardo una vez que ingrese en las casillas. Todos regulares en las últimas vueltas, con Vettel que ha recuperado diferentes posiciones, fallando, sin embargo, para ganar el área de puntos.

Hamilton gana en Verstappen, lo que equivale al registro de las 91 victorias de Michael Schumacher, ¡pero la noticia del día es el merecido primer podio de Ricciardo en Renault! El australiano regresa entre los tres primeros después de muchas carreras en la parte trasera, aunque en los últimos lanzamientos sus R.20 habían mostrado mucho crecimiento. Gran satisfacción para el equipo de Anstone, listo para dar la bienvenida a Fernando Alonso en 2021 y PUNTOS, regularmente, hasta la TOP 3.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...