Marc ter Stegen es el nuevo embajador mundial de Cupra

CUPRA Inicia la producción de CUPRA Formentor E -Hbrid, viniendo a Italia de marzo. El modelo de complemento híbrido de CUPRA llega dos años después del lanzamiento de la marca, en las dos versiones 204 HP y 245 HP.

inicia la producción de CUPRA Formentor E-hybrid, llegando a Italia desde marzo. El modelo de complemento híbrido de CUPRA llega dos años después del lanzamiento de la marca, en las dos versiones 204 HP y 245 HP.

La marca muy reciente empuja a la electrificación con el inicio de la producción del nuevo modelo Hybrid E-Hybrid de CUPRA FORMENTOR. Ahora se ordenó en Italia, el modelo en las dos motorización se agrega a los modelos CUPRA LEON E-HYBRID y CUPRA LEON SPORTSTOORER E-HYBRID.

i . Ahora se ordenó en Italia, el modelo en las dos motorización se agrega a los modelos CUPRA LEON E-HYBRID y CUPRA LEON SPORTSTOORER E-HYBRID.

La noticia de CUPRA Formentor E-Hybrid

El nuevo modelo híbrido enchufable combina un motor de gasolina de 1.4 TSI 150 HP a un motor eléctrico de 115 HP y una batería de iones de litio de La capacidad de 12.8 kWh, para una potencia total de 245 hp, un par máximo de 400 nm, una autonomía de hasta 55 km en modo totalmente eléctrico y aceleración de 0 a 100 km en solo 7 segundos. CUPRA Formentor E-hybrid, en la versión 204 HP, ofrece un par máximo de 350 nm y aceleración de 0 a 100 km en 7.8 segundos.

El nuevo modelo híbrido enchufable combina un , para una potencia total de 245 HP, un par máximo de 400 nm, una autonomía de hasta 55 km en modo completamente eléctrico y Aceleración 0-100 km en solo 7 segundos. Cupra Formentor E-Hybrid, en la versión 204 HP, .

Nuevo debut en el mercado

CUPRA Formentor, con sus 7 motores, incluidos los dos nuevos híbridos de complementos, sancionan la entrada a la marca en el segmento SUV Coupé. El modelo también se encuentra entre los siete finalistas del prestigioso premio COTY 2020, gracias a la combinación de tecnología de última generación, diseño fascinante y cautivador, interiores ricos en detalles personalizados y opciones de propulsión avanzadas y de alto rendimiento.

CUPRA Formentor, con sus 7 motores, incluidos los dos nuevos híbridos de complementos, sancionan la entrada de la marca en el segmento SUV Coupé. , gracias a la combinación de tecnología a la vanguardia , fascinante y cautivador de diseño, interiores ricos en detalles personalizados y opciones de propulsión avanzadas y de alto rendimiento.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...