Maserati Levante Trofeo: prueba en carretera, interior, motor y precio

En 2015 Subaru presentó la nueva generación de Levorg . Cuatro años más tarde, el vagón de la estación de 4 × 4 que conseje todo en seguridad, con los sistemas de asistencia de ayuda, todo estándar, y un diseño renovado en algunos detalles, aquí está el Levorg 2019, la evolución del concepto de vagón donde se pueden leer los propios iniciales. Como «Tourer de seguridad», además de subrayar las cimas de la subsidiaria italiana de Subaru. Por otro lado, Levorg es el resultado de la asamblea de tres nombres muy queridos en la casa de Pleiadi: Legacy, Revolution and Touring.

intervenciones un poco en todas partes en este nuevo modelo pero sobre todo bajo el capó, Pero vamos a ir con orden. Anteriormente, hemos probado el Subaru Levorg 2019 para decirle cómo ha cambiado y, sobre todo, cómo va.

Externo: toques pequeños y a través de la ingesta de aire en el bonete

en comparación con el modelo que sentimos en 2016, los grupos ópticos típicos con «Ojo de Falco», así como el Calendario hexagonal y la silueta lateral que traiciona su automóvil desde automóvil adecuado para cargar 5 personas, hacerlas cómodas y aún encontrar espacio para cargar objetos o maletas si es necesario.

debajo de los faros, LED para ambos accesorios y tanto para vigas bajas como para las vigas altas (con una lente especial que concentra el haz de luz), el aspecto de la mirada de carbono que enmarca las luces de niebla contribuye a aumentar la sensación de la deportividad, mientras que los elementos laterales del parachoques delantero, en estilo aeronáutico, están optimizados para mejorar el CX del automóvil.

Para los amantes de los detalles, sepa que Subaru ha revisado completamente las boquillas para limpiar la limpieza de la limpieza de la limpieza de la limpieza de la limpieza de la limpieza de la limpieza de la limpieza de la limpieza de la limpieza de la limpieza de la limpieza de la limpieza de la limpieza de la limpieza de la limpieza de la limpieza de la limpieza de la limpieza de la limpieza del Vidrio, dada la diferente inclinación del parabrisas: todo se explica para preservar el funcionamiento óptimo de la cámara del sistema de vista, de los cuales estamos hablando en el capítulo dedicado a las sensaciones de conducción.

Volviendo a la línea lateral, las llantas de aluminio se destacan en 18 «, útil para mejorar la deportividad de este modelo: para aquellos que no lo saben, el marco sigue siendo el de WRX STI, el Más deportes de la gama. Si tiene alguna duda, la deportividad común en los dos modelos está subrayada por la doble descarga que caracteriza el lado B de levorg.

En términos de dimensiones, el Levorg 2019 se confirma un vagón de la estación del segmento D, Con una gran cantidad de 4,69 metros de largo, y un pariente de 2.65 metros de paso, 1,78 metros de ancho y 1,49 metros de altura, este último resultado hijo de la voluntad de los diseñadores japoneses para mantener la línea de techo baja y, de consecuencia, de todo el automóvil.

Para cambiar, y aquí observa una primera gran diferencia con el modelo lanzado en el mercado hace 4 años, es el capó, rediseñado para acomodar el boxeador de succión 2.0, decimos aspirados precisamente porque desaparece de forma permanente. La antigua ingesta de aire que fue a alimentar el turbocompresor del 1.6 de 170 hp. Siete, cerrando con los exteriores, los colores disponibles para la carrocería

Interior: hay reflejo y usted se siente cómodo

Sentado a bordo El nuevo Subaru Levorg 2019 ha sufrido la sensación de tener Se ha acomodado en un automóvil nacido Sí para viajar, pero con una huella deportiva, querida a la casa de Pleiadi que nos construyó una reputación.

En el centro del panel, encontramos la pantalla LED de 3.5 «llena de información mientras mira el tablero de instrumentos, se destaca la pantalla de 5,9» MFD, debajo del sistema de audio con 7 «touch- Pantalla de estilo, estilo Smartphone, que va a alojar el sistema de infoTainment Gen 3.1 desarrollado para mejorar la conectividad de teléfonos inteligentes con servicios como Apple Carplay y Android Car, lo que hace que sea aún más fácil y más intuitivo y con un hardware aún más potente.

< p> Series Encontramos el techo de apertura electrónico Pero, con un techo cerrado, se ha realizado un gran trabajo para mejorar la insonorización del nuevo Levorg, con el uso de nuevos materiales que absorben el sonido. El tronco, que mencionamos, mide una capacidad de 522 litros y puede alcanzar los 1,446 litros con asientos del centro (40/20/40). Hay competidores que lo hacen mejor, pero Levorurg se sabe cómo defenderse con gran honestidad.

motores y accesorios: Hay espacio solo para el boxeador chupado

La campana ahora envuelve y se ajusta a Nuevo propulsor, el motor del boxeador chupado por la gasolina, con 150 hp y 198 nm de par máximo, que permanece combinados con la caja de engranajes de variación linealtrónica continua y la unidad de enlace simétrica inmincable. El nuevo Subaru Levorg está equipado de serie con la transmisión automática exclusiva de CVT continuo Linealtronic y con la tracción total AWD, con un sistema de par dividido activo. La nueva hélice respeta las regulaciones de EURO 6D-TEMP y está equipada con un sistema de inicio y detención automático.

El e-boxer llegará al final del año, por ahora, solo en Forester, según lo anunciado En el Motor de Ginebra. En XV en su lugar a principios de 2020.

CAPÍTULO Subaru Levorg LPG. La casa no incluye una versión de lista oficial, pero para aquellos que buscan un LIPRG LPG, los kits de posventa estudiaron ad hoc de BRC al precio de 2,200 euros con 5 años de garantía.

Conducción del Subaru Levorg 2019: El deporte se convierte en un vagón de confort

Subaru optó por el abandono del 1.6 turbo (lo intentamos en las versiones anteriores) justificando esta elección debido a los requisitos de los problemas de aprobación que adjuntan motores diesel. En su lugar, un 2.0 aspirado de 150 HP, que tiene la fluidez como punto fuerte. Durante nuestra prueba de manejo, también apreciamos una comodidad mejorada, capaz de absorber las irregularidades del asfalto muy bien sin perjuicio de la dinámica de conducción del automóvil. Levorg sigue siendo un automóvil capaz de ponerlo a gusto de la calidad derecho, no trivial.

Capítulo La transmisión de CVT linealtrónica, que a lo largo de los años ha experimentado una gran evolución con esfuerzos considerables para que se parezca a un doble Embrague (funciona con relaciones fijas sin la unidad típica). Sigue siendo un poco más lento que este último, privilegando la comodidad y la dulzura de conducción. Los controles en el volante de la caja de engranajes también proporcionan una nueva serie de relaciones fijas que se adaptan a la velocidad del automóvil y la velocidad del motor, lo que permite al conductor recibir cambios en la aceleración, evitando el efecto del scooter.

útil y apreciado el espejo de la vista trasera inteligente que proyecta las imágenes traseras directamente en la vista trasera interna, en el caso de que la ventana trasera estaba oscurecida por cargas voluminosas.

Precios y accesorios del Subaru Levorg 2019

El nuevo Subarulevorg My19 estará disponible a un precio de 32.000 euros para la configuración de estilo, y 34.500 euros para la prima.

El nivel de entrada de este modelo ya se caracteriza por una dotación muy rica que incluye: Faros LED adaptativos con activación automática, luces antiniebla, ruedas de 18 «en aleación de luz de aluminio, techo solar de vidrio, tablero de pedal de aluminio, asientos frente al frente. , con el del piloto de ajuste eléctrico con 8 posiciones y soporte lumbar, acceso sin llave, sistema de audio de 6 altavoz con pantalla táctil de 7 «con pantalla táctil con DAB + y reproductor de CD, cámara trasera y sistemas de seguridad activos incluidos en el paquete de seguridad anticipado que incluye SRVD (Detección del vehículo trasero Subaru), HBA (asistente de haz alto), espejo retrovisor fotocromático y monitor de asistencia de vista, y paquete de visión de seguridad con cámara frontal y espejo retrovisor inteligente (espejo retrovisor con cámara).

< p> La prima se suma a todos estos asientos de cuero y navegador satelital con tarjeta SD.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...