Mazda Summer Bonus: incentivos y descuentos para toda la gama

Con la nueva clase y Cabrio que hace Su debut en el programa de Motor de Ginebra 2017, la marca Mercedes-Benz completa la familia de la clase. Los sistemas de asistencia de guía más modernos estresan pertenecientes a la familia con clase y, siempre embajador de innovación. Los motores potentes y los adornos dinámicos aseguran una experiencia de conducción deportiva, al tiempo que garantiza la máxima comodidad. La tracción integral de 4máticas también debutica también en la clase y Cabrio.

con la cabeza cerrada, la clase y Cabrio reanuda la silueta de la versión Coupé, con la que comparte las proporciones. El enlace cercano entre los dos modelos está estresado por el diseño limpio, hecho de superficies acentuadas, líneas reducidas y formas sensuales. Los faros delanteros son los LED de alto rendimiento y se armonizan bien con las líneas laterales donde se destaca la cabeza que fluye a la cola poderosa. Los hombros anchos de las formas sinuosas, junto con las luces traseras traseras y muy delgadas, acentúan al carácter deportivo de estos cuatro asientos.

El carácter suntuoso y deportivo de la clase y Cabrio también se destaca por la parte inferior. Estructura de 15 milímetros en comparación con el sedán. De esta manera, el automóvil está ubicado a un nivel deportivo ya con los neumáticos estándar de 17 pulgadas. El capó está en tela y está disponible en tonos de color marrón oscuro, azul oscuro, rojo oscuro y negro, mientras que para abrirlo y cerrarla, sirva 20 segundos hasta una velocidad de 50 km / h.

los interiores de los interiores de La nueva clase y convertible: estilo moderno y deportes de lujo

los interiores de la nueva clase y Cabrio: estilo moderno y deportes de lujo

Los interiores de la nueva clase y Cabrio tienen una limpieza. conformación base. La parte superior del panel de instrumentos parece suspendida y se basa en un elemento decorativo generoso, que fluye sinuoso en las puertas delanteras. La rica gama de materiales del procesamiento de alta calidad enfatiza el carácter deportivo y elegante, dando expresión al prestigio de los interiores. Las pantallas de alta definición de alta definición de 12.3 pulgadas (31.2 cm, resolución de píxeles de 1920 x 720 píxeles), disponibles a pedido, representan una peculiaridad en este segmento; Recolectados bajo un solo vidrio de cubierta, van a formar una pantalla de pantalla panorámica.

Para controlar la instrumentación, el sistema multimedia y otras funciones, el controlador tiene varias posibilidades disponibles: Control táctil Toque Control en el volante para Controlo utilizando movimientos inclinados con los dedos; TouchPad con reconocimiento de signos gráficos y controladores en la consola central; Sistema de control de voz de voz y selección directa, por ejemplo, para controlar el acondicionador de aire y para activar fácilmente ciertos sistemas de asistencia de conducción.

Los asientos deportivos a partir del efecto integral se distinguen por el relleno lateral pronunciado, reposacabezas y calefacción. El área de la cabeza de AirSarf, disponible bajo petición. Los portgings frontales son estándar. Los asientos traseros ofrecen no solo la posibilidad de pasar la carga (estándar), sino que también están disponibles con calefacción de asientos, un aspecto que fortalece la idoneidad para su uso durante todo el año del año y confirma el carácter del automóvil a cuatro efectos. .

Los amantes de los niveles de confort de los autos descubiertos no se sentirán decepcionados, de hecho, en la clase y Cabrio, puede disfrutar de la máxima comodidad en la guía de aire libre gracias al sistema Aircap Automatic Windbreause y a la calefacción para el PSCARF. Área de cabeza (disponible bajo petición), que hace que la presencia de aire fresco sea claramente más agradable.

Nueva clase y Cabrio: más grande y exclusivo

Nueva clase y Cabrio: más grande y exclusivo

en comparación con el modelo anterior, la clase y el cabrio se han cultivado tanto en longitud como en ancho, sino también en el paso: con una longitud total de 4,826 mm, un ancho de 1,860 mm y un altez ZA de 1.428 mm, la nueva clase y Cabrio exceden claramente la versión anterior, en beneficio de la comodidad.

En el momento del lanzamiento, los motores diesel y gasolina estarán inicialmente disponibles, por primera vez también en Combinación con tracción 4matic integral. Otros motores seguirán. Todos los modelos están equipados de serie con la transmisión automática de nueve velocidad de 9G-tronic, que permite cambios rápidos engranajes y un régimen de rotación del motor inferior. Esto se ve afectado positivamente sobre todo sobre la eficiencia y la comodidad acústica.

Las innovaciones de la clase y Cabrio

las innovaciones de la clase y Cabrio

siendo parte de La familia de clase actual y el nuevo Cabriolet ofrecen todo el equipo ya encontrado a bordo de la clase y el sedán y el coupé a petición. El equipo estándar incluye el sistema de frenado activo, capaz de informar al conductor el peligro de las colisiones inminentes, para proporcionarle la máxima asistencia en el frenado de emergencia y, si es necesario, para frenar independientemente. Además de los vehículos que proceden más lentamente, que se detienen o se detienen, también puede reconocer a los peatones en el cruce que se encuentran en el área de peligro frente al automóvil.

El cabriolet ya tiene en el Serie de versiones de equipos de alto nivel, que se pueden integrar por amplias personalizaciones. Para acentuar el dinamismo del Cabriolet, la versión AMG LINE está disponible, que en los exteriores se destaca sobre todo para los parachoques y los subpopeadores, así como para las ruedas aumentadas en el kit AERODINAMIC AMG. Las clavijas de la máscara del radiador de la matriz son cromadas, discos de freno frágiles. Los interiores incluyen asientos en la combinación ártica refinada / dinámica en negro con costuras de contraste gris, el paquete de confort para asientos y volantes deportivos en cuero AMG.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...