Mazda2 1.5 90 CV | Prueba en carretera

Un nuevo concepto de insignia. BMW está redefiniendo la parte superior del rango y, en general, del mismo concepto de sedán súper de lujo. La presentación de la nueva serie BMW 7 2019 es una clara declaración de intención con su presencia decisiva, elegancia sofisticada y el gran contenido tecnológico que marca el camino del futuro en términos de tecnología de servicio de conducción, como el debut de la nueva asistencia de inversión. .

El rango de propulsores para la nueva serie BMW 7 se ha actualizado e incluye un nuevo motor de ocho cilindros, un accionamiento de seis cilindros y sistemas híbridos enchufables que ofrecen una amplia gama eléctrica. Todas las variantes del modelo ya cumplen con las normas sobre emisiones de 6D-TEMP.

En primer lugar, la nueva Serie 7 2019 llegará a dos versiones, un tono corto (5,12 metros) y un largo ritmo que, gracias a Los 14 centímetros en más de paso, se traducen en espacio adicional para pasajeros traseros. Ambas versiones aumentaron en 22 milímetros en comparación con las versiones anteriores respectivas, mientras que el ancho y la altura se mantuvieron sin cambios. Para cambiar, en la parte delantera, está sobre toda la rejilla, con el doble riñón que alcanza los tamaños realmente mastodónticos, pero muy efectiva, con una cubierta aumentada en un 40%. Luego, la cuadrícula se combina con los proyectores más delgados para crear un contraste estilísticamente fascinante y agregar un nuevo elemento al carácter modelo de lujo BMW. Los faros de luz láser BMW, capaces de iluminar hasta 560 metros, se pueden elegir como alternativa a los proyectores LED adaptativos.

Las tomas de aire que guían los flujos hacia los frenos también han cambiado y reducen los trastornos de ruido A altas velocidades, al mismo tiempo, aumentando la elegancia del nuevo modelo. Antes de hablar con usted sobre el precio de la Serie 7 de 2019, una mirada rápida al lado B, donde los terminales de drenaje tienen bordes cromados más grandes, mientras que las luces traseras tridimensionales de la nueva serie BMW 7 son más sutiles que aproximadamente 35 milímetros que el Versión anterior y crea un diseño sofisticado y preciso.

Dentro de la nueva serie BMW 7 2019, decididamente generoso en el nivel de espacio, no podían carecer de materiales de primera elección, con la exclusiva cuero de la borla con acolchado extendido que Se ha agregado a la lista de opciones. Una novedad en la gama de tiras internas opcionales son las valiosas variantes de madera oscura de roble americano con inserción de metal y grano de álamo metálico gris de alto brillo. Todo con una atención particular a la insonorización del compartimiento del pasajero, a niveles de registro.

Hablando de infajainment, la última versión de la unidad de control trasera BMW Touch Command destaca para el hardware actualizado y el BMW Operando Sistema 7.0 Software. El sistema de entretenimiento opcional para los asientos traseros ahora está equipado con una pantalla táctil de 10 pulgadas de 10 pulgadas con reproductor de Blu-ray.

Los motores de la nueva serie BMW 7 2019

Los motores de la nueva serie BMW 7 2019

La elección de los propulsores para la nueva serie BMW 7 incluye motores de gasolina y diesel con seis, ocho y doce cilindros, además a un nuevo sistema de complemento. En la parte superior de la gama, se encuentra el motor V12 de 6.6 litros que equipa el XDRIVE BMW M760LI, que ofrece 585 hp. El 750i XDRIVE y el XDRIVE BMW 750S están equipados con un nuevo motor Concept V8 con un desplazamiento de 4.4 litros y una potencia máxima aumentada a 530 hp. Los variantes híbridos del enchufe incluyen el 750E 394 HP con el controlador de control de experiencia establecido en el modo SPORT. Tres motores diésel cierran el equipo de la nueva Serie 7 2019: 730D XDRIVE de 265 HP, 740D XDRIVE de 320 HP y 750D XDRIVE de 400 HP.

Precio BMW 7 Series 2019: A partir de …

Precio BMW 7 Series 2019: Comienza desde …

Los precios del nuevo báñamo comienzan desde 96,200 euros para la rueda corta de 730D sin tracción total (104.200 Paso largo con XDRIVE). El complemento híbrido 745E cuesta 106,400 euros (+ 200 euros del 740D XDRIVE), mientras que el 750D XDRIVE viene 118.000 euros. El 750i XDRIVE comienza a partir de 120,600 euros, mientras que el más caro de todos es el XDRIVE M760LI con el poderoso V12: es de hasta 181,300 euros.

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