McLaren 720S: prueba en carretera de la bestia británica

La nueva clase C Coupé convence gracias a un diseño que combina el pasado con el futuro de la marca, la deportividad con la elegancia de los modelos MERCEDES. La versión que hemos demostrado, en la configuración deportiva y en el tinte metálico azul brillante, coincide perfectamente con el espíritu con el que nace este modelo, en este caso en una configuración más clásica y elegante. El deporte, de hecho, representa una buena parte de las opciones en la mezcla, aunque las instalaciones premium y premium más seguramente siguen siendo el nivel visual más satisfactorio.

Volviendo al diseño, la verdadera noticia se ve en la parte posterior. El hocico: en nuestra configuración con grupos ópticos LED completos, es prácticamente igual que el sedán, mientras que ya desde la vista lateral vemos la silueta diferente, más baja y con el techo que desciende suavemente en el lado B a los faros alargados. , verdadero y precisamente distintivo signo de los últimos cupés de Mercedes. Las ruedas de 18 «completan una parte externa que guiña a los clientes de todas las edades.

En el interior, los asientos de cuero sentados bajos y hermosos con el reposacabezas semi integrado, marque inmediatamente la huella deportiva de C coupé. El cual, en el tablero de instrumentos, no difiere del sedán de la clase C con el imponente túnel central en un aspecto negro brillante. En el centro destaca la tableta clásica de 7 pulgadas que integra Navegator, Radio y otras funciones de infoEducación. Importante El recuerdo al pasado con el brazo que entrega el cinturón al pasajero como el histórico Mercedes Sec.

El espacio para los pasajeros traseros no es mucho, ya que la configuración del CUPÉ C es prácticamente una de una , Aunque muy generoso, 2 + 2, mientras que el tronco, con asientos plegables en la solución 40/20/40, ofrece una capacidad de 400 litros.

Conducción: votada a la comodidad, deportes cuando sea necesario

a la guía: votada en la comodidad, los deportes cuando sea necesario

La motorización 220D, equipada con un motor de 170 hp 2.143 CC, representa la opción clásica de clase C de Clase C, ya que siempre se ofrece El compromiso ideal entre el consumo y el rendimiento. Rendimiento que habla de una aceleración de 0 a 100 km / h en 7.8 segundos y una velocidad máxima de 234 km / h.

También el cambio de última generación, el 9G-tronic, con nueve equipos ofrece una capacidad. Para adaptarse al estilo de conducción de primer nivel. La selección dinámica, que propone las diferentes configuraciones de ECO, CONFORT, SPORTS, SPORT + e individuales, permite, finalmente, coser el comportamiento del automóvil, a través del motor, la respuesta del tipo de cambio y los parámetros de dirección, el recorte y el aire acondicionado.

400 nm de torque Empuje bien y fuerte Los aproximadamente 1,600 kg del coupé, delgado en comparación con la versión sedán de 50 kg. Los cambios de la automática de 9 velocidades son precisos y puntuales, pero al elegir diviértase entre las curvas que no puede activar permanentemente el modo manual que nos permite seleccionar los engranajes a través de las paletas en el volante. Una pena. A pesar de esta falta, las cuchillas se comportan bien, cambiadas son rápidas, especialmente en el deporte + donde el automóvil se vuelve muy eficaz, escondido de la masa y el tamaño.

en la guía deportiva El comportamiento es bastante neutro, ambos en entrada Tanto en la salida de la curva, incluso si la tracción trasera le da un pequeño exceso de energía, se mantiene perfectamente a raya de la gestión electrónica, sin ningún riesgo. Muy bueno, el borde bajado de 50 mm en comparación con las 5 puertas, rígidas, pero no demasiado, votó al edredón. Si desea verificar aún mejor el segmento de suspensión, puede elegir el Airmático, ajustable de acuerdo con las necesidades y coordenadas perfectamente con la selección dinámica.

Si el coupé C-Class en la guía «TODA CURVE» Se comporta bien en la ciudad hace lo mismo. El inicio y la parada, la transmisión automática y el excelente despeje son elementos muy útiles para tener cuidado menos detrás de la rueda, aunque, por supuesto, las dimensiones lo penalizan cuando debería ser particularmente ágil. La cámara trasera y la posibilidad de tener sensores de estacionamiento, pero no dificultan las maniobras de estacionamiento. Las habilidades de Passista, por otro lado, no se pueden ocultar. En cuanto al sedán y el vagón de la estación, el coupé también da lo mejor en las rutas de larga extravagancia y autopistas. Silencio, Parca, pero brillante. Después de cientos de kilómetros a bordo de este automóvil, aún se deshace de relajados y, con la llave de eco y los nueve engranajes, usted procede a velocidades de código con un hilo de gas con el control de cruceros adaptativos y el mantenimiento del pensamiento de carril activo a su seguridad. .

El consumo también confirma las cualidades de este coupé 220D que, con un determinado aprobado en el ciclo mixto que se encuentra entre 4.1 y 4.4 l / 100 km y un tanque de 66 litros. , te hará olvidar la cara de su estación de servicio de confianza.

precio y competidores

precio y competidores

sirven 38.488 euros para llevar a casa el nivel de entrada de El rango, el ejecutivo de C-Class Coupé 180.

Con respecto a la fuente de alimentación diesel, el motor de entrada es el 220D que nos probamos, disponible a partir del precio de 42,584 euros, siempre en el entorno ejecutivo.

La versión que hemos demostrado se basa en la versión deportiva, que comienza desde 45.397 euros y ofrece un equipo estándar Lo que incluye, entre otros accesorios, el clima automático, los faros delanteros y traseros, las ruedas de aleación de 18 «, las ruedas de aleación de 7», el navegador piloto del mapa de Garmin y la cámara de vista trasera. La lista de opciones es prácticamente infinita y nuestro modelo estaba equipado con algunas opciones, como la transmisión automática (2,562 euros), el paquete de asistencia de conducción con Distronic Plus, frenado automático, activo Mantener el asistencia de carril, asistencia ciega, pre-segura y construida. En protección (2.562 euros), por un total de poco más de 50.000 euros.

Dos en todos los competidores con los que debe tratarse el Coupé de Class C Mercedes: Audi A5 (solo Presentó el nuevo modelo) y la Serie BMW 4. El estilo de los tres autos es totalmente diferente y, cada modelo ha podido tallar sus propios partidarios adosados. ¿La llegada del reciente coupé podrá espiar en las tarjetas?

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