McLaren MP4-12C: el reto de Ron Dennis en carretera

Definitivamente una bota de alimentación completa Saw Hyundai Rally Equipo Italia concluye la temporada 2021 al colocar el segundo lugar en el Campeonato de Rally italiano, con Andrea Cragnola navegó por Pietro Imetto, y en el Campeonato de Tierras de Rally italiano, donde, desafortunadamente, el título se desvaneció al último, en la 12ª Tierra de Liburna, ido en escena. Fin de semana, contra Paolo Andreucci, sí, solo él, 11 veces al campeón de Rally italiano que aprovechó el error de Scandola, decisivo después de una temporada a niveles muy altos, para ganar el título de la tierra hacia el rival veroneronés.

Todavía hay satisfacción por Hyundai Italia que ha demostrado la competitividad de su I20 R5 administrado por FriulMotor, con Andrea Cragnola a su primera temporada detrás del volante de la configuración compacta coreana para los mítines después de ganar el Absoluto en 2020. Con el título del Campeonato de Rally italiano ya asignado aritméticamente a Giandomenico Basso en la penúltima carrera, Andrea Cragnola y Pietro Umetto han obtenido los puntos necesarios para llegar al segundo lugar, centrando el objetivo de la víspera con el Hyundai I20 R5 administrado por FriulMotor .

En las pruebas finales finales, Crugluola y Ometto han jugado una carrera regular y cuidadosa ganando la clasificación del CIR y el cierre al quinto lugar absolutamente, lo que permitió un salto del tercero en el segundo lugar en el segundo lugar en el segundo lugar en el segundo lugar en el segundo lugar en el segundo lugar en el segundo lugar en el segundo lugar en el segundo lugar en el segundo lugar en el Ranking final del campeonato.

Umberto Scandola y el regreso Guido D’Amore ha terminado el campeonato de la Tierra de Rally italiano en el segundo lugar que falta la conquista del título por punto. El piloto veronés llegó de una temporada de protagonistas con el Hyundai I20 R5 administrado por S.A. Motorsport, siempre a cargo del Campeonato de Tierras del Rally italiano gracias a tres victorias y dos segundos colocados en cinco razas disputadas. Después de la segunda mitad del tiempo absoluto en la etapa de la energía de la televisión el viernes, Scandola salió de la calle en la primera prueba el sábado por la mañana golpeando una planta en el lado derecho. Después de perder varios minutos en el especial de Riparbella, también jugó la siguiente prueba de que se cerró Serraspina en la novena posición, a pesar de un daño considerable a la carrocería. Una vez que haya llegado al parque de asistencia, verificó el estado del automóvil y el tiempo perdido, el equipo y la tripulación decidieron entregar la hoja de ruta y el retiro.

remordimiento por lo que podría ser un fin de semana de celebraciones y se ha convertido en una pesadilla, pero habrá una forma de compensar. Umberto Scandola. «El auto fue dañado, tomamos un poco de golpe, pero podríamos llegar al parque de asistencia. Allí evaluamos la situación y, con los minutos perdidos que no permitieron una recuperación, decidimos que el equipo se detenga. Lo siento mucho por Hyundai porque un segundo lugar final se remonta después de una temporada de protagonistas y siempre en la parte superior del campeonato. Honor a un gran campeón como Paolo Andreucci que una vez más demostró todo su valor «. Su temporada con Hyundai, aquí está lo que nos confesó unos minutos después de la llegada: «Presupuesto de la raza positiva porque teníamos una tarea, para llegar a los segundos en italiano, y gracias al quinto lugar aquí en Liburna lo hicimos. Seguramente no fue fácil, tuvimos que prestar atención a la velocidad de la velocidad más que cualquier otra cosa para quedarse en la calle, centramos, así que soy feliz. En la temporada no nos dijeron a Fortunatissima porque después de las primeras 4 carreras teníamos casi 3 zeries en las clasificaciones y en la temporada media, el campeonato estaba bastante cuesta arriba. No nos rendimos, comenzamos a trabajar con FriulMotor, con Hyundai, con Pirelli y con todos nuestros socios para subir. Seguramente tienes que mirar los muchos aspectos positivos que han estado allí este año y que pueden ser un buen presagio porque creo que Pietro ha dado lo mejor y lo merecemos «.

y el nuevo rally2 i20 n? Continuar Cruglenola: «Será nuestro punto de reinicio. Podría conducirlo en algunas razas: una vez que se definen algunos detalles en la configuración, estoy convencido de que puede convertirse en el automóvil para despegar una gran satisfacción. Agradezco a todos los hombres de Hyundai, Friulmotor y Pirelli, le digo que lo haremos pronto «.

Campeonato de rally italiano 2021: El podio

1st bajo-grani (Škoda Fabia R5) 111 PT; 2º Crugno-omitido (Hyundai i20 R5 / Rally2) 81; 3RD ANDOLFI-SABOY (ŠKODA FABIA EVO R5) 75.50;

Campeonato de la tierra de Rally Italiano 2021: El podio

1 ° Andreucci (Škoda Fabia Evo R5) 75.5; 2do Scandola (Hyundai i20 R5) 75 PT; 3RD CAMPEDELLI-RAPPA (VW POLO R5) 50;

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...