McLaren SUV: una combinación difícil que tendrá que llegar a buen puerto tarde o temprano

Probando el asiento León Una cosa que realmente impresionó : Los faros delanteros LED completos. Estos son grupos ópticos que utilizan la tecnología LED, tanto para luces deslumbrantes / bajas y luces de luz, y que dan un diseño sorprendente a la media española, un encanto verdaderamente único.

pero no solo. Los proyectores LED son más eficientes que los faros halógenos o bi-xenón, garantizan una respuesta más rápida, son resistentes a las vibraciones y tienen una vida más larga, casi ilimitada. También aseguran una mayor visibilidad y una menor deslumbramiento para otros usuarios de la carretera. Se sorprendió de que Leon los ajuste como opciones a un precio competitivo. El asiento León es, de hecho, el primer automóvil absoluto de este segmento para poder montar los faros delicados completamente, una peculiaridad técnica que ni siquiera puede presumir de automóviles mucho más caros. Los pocos LED completos o son almirantes (la clase S Mercedes no monta una bombilla de un solo filamento en todo el automóvil) ni hace la lucha de accesorios, solo piense que el primo AUDI A3 enumera una luz de luz LED para duplicar el precio del León.

pero no solo. Los proyectores LED son , garantizan una respuesta más rápida, son resistentes a las vibraciones y tienen una vida más larga, casi ilimitada. También aseguran una mayor visibilidad y una menor deslumbramiento para otros usuarios de la carretera.

la técnica

la técnica

en los faros LED completos en lugar de bombillas – halógeno o Xenon que hay diodos de potencia ligera. En particular, el haz de luz de los proyectores es más claro, con una sombra blanca y fría, que le permite percibir mejor los contrastes. La capacidad de iluminar, recuérdele un poco el «que de los faros de Xenon, pero con la ventaja de tener grupos ópticos más simples y más compactos. En León hay dos marcos LED a cargo de la posición / luces de luz diurna y dos parábolas. En la parte superior, hay 6 LEDs y sirven para las vigas bajas, la inferior con 3 LED actúa como un refuerzo para las vigas altas (las vigas bajas se ajustan de altura automáticamente). La ventaja de los faros LED son múltiples: la primera es la temperatura de la luz de 5.500 Kelvin, tan blanca para hacer que la visión nocturna sea más efectiva y tranquila; El segundo es la duración, tanto como la vida de todo el automóvil; El tercero es el consumo: solo 20 vatios en general y esto también significa menos consumo de combustible. Además, cuando se viaja más de 110 km / h durante más de 30 segundos, el haz de luz se eleva automáticamente para mejorar la visibilidad. Si es necesario, el nuevo León cambia automáticamente de las vigas altas a las vigas bajas para no a los automovilistas ciegos de la dirección contraria, Garantizando la concentración máxima en la carretera.

MG_0

Esta función puede reaccionar automáticamente a las diferentes condiciones de iluminación al evitar que se aproxime el menor deslumbramiento de vehículos que se aproximan y al mismo Tiempo, asegurando la mejor iluminación de la calle para la máxima distancia posible. Este dispositivo también eleva al conductor de la habilidad manual para cambiar las luces continuamente desde deslumbrantes a vigas y viceversa.

la génesis del LED

la génesis del LED

Magneti Marelli realizado en 2007 El primer proyector del mundo completamente con LED (LED completo) producido en serie.

Este es el proyector para el Audi R8, que fue, por lo tanto, el primer vehículo En el que todas las funciones de iluminación delantera, viga baja, deslumbrantes, flechas, luces de funcionamiento diurnas (luz de funcionamiento de día) y luces de posición, se han realizado con tecnología LED (diodo emisor de luz: diodos de emisión de luz).

La ventaja más importante ofrecida por los LED blancos es, como ya se mencionó, representada por el color de su luz, también conocida como «temperatura» de color. La intensidad de la luz tiene una cualidad casi idéntica a la de la luz del día. El ojo humano percibe el camino y el borde de la carretera por la noche en sus colores naturales y se las arreglan para distinguir mucho los contrastes. Además, la vida promedio de los LED en todas las funciones es superior la de los vehículos. Por un lado, esto disminuye la posibilidad de fallas de la mañana y, por otro lado, elimina la necesidad de complicados cambios de bombilla. En el último uso de luces de conducción diurnas LED (luz de funcionamiento del día) representa una contribución importante para una buena energía. Balance, como el 75% de la distancia total de la carretera en el mundo, se viaja por día. En términos específicos, las luces diurnas (DRL) LED permiten el consumo de energía de 14 W (con 0,36 g CO2 / km) para el vehículo. Si en su lugar, fueron utilizados por el deslumbrante día normal, se consumirían unos 300 W (con 7.86 g de CO2 / km). Esto significa un consumo de veinte veces más alto en comparación con las luces de luz diana LED.

Además de los aspectos relacionados con la tecnología, la seguridad y el consumo avanzados, los LED abren las posibilidades completamente nuevas incluso para los diseñadores, ya que esta tecnología le permite Crear perfiles y formas inusuales y los LED son hermosos para ver y destacar tanto el día como la noche.

La última frontera de la iluminación LED completa es la aplicación de tecnologías electrónicas «adaptativas», ya se utilizan ampliamente para orientar dinámicamente el Haz de luz de los proyectores de descarga de gases de xenón, incluso a los proyectores de última generación LED de LED.

MG_1

En particular el revolucionario proyector LED de LED Adaptive Mercedes-Benz CLS, hecho en 2011 , representa otro hito en el campo de la iluminación automotriz. La adaptación del haz de luz a la velocidad, al tipo de camino y a diferentes condiciones climáticas, ofrece al conductor la mejor iluminación de carreteras posible en la conducción nocturna o en condiciones climáticas adversas, aumentando los niveles de seguridad. En total, los 71 LED iluminan el camino a 5,500 grados Kelvin de temperatura de color.

La iluminación automotriz y los ingenieros MERCEDES-BENZ han desarrollado un sofisticado sistema de implementación modular en estrecha colaboración, que incluye un control electrónico de unidades de control específico para el proyector. Analizando los datos enviados por la red de borde del automóvil, el sistema define el contexto y las condiciones de conducción, automáticamente seleccionando el mejor ajuste de iluminación entre siete modos posibles: corte de corte adaptativo, viga completa, luz de la autopista, luz estática. , Luz de curva dinámica, asistencia de vista nocturna, luz de clima adversa.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...