Mercado del automóvil en noviembre de 2021: -24,6% respecto a 2020

La frecuencia que ocurre, tiende a juzgar demasiado apresuradamente Una novedad a partir de su aspecto estético, pensando que es el espejo que los Ladols revelen una novedad que, al final, no lo es. No es el caso del nuevo Jeep Cherokee 2019, sí, renovado, pero sobre todo donde el ojo no ve.

La nueva firma de luz debe, por lo tanto, no debe atraer en “engaño”. Las noticias del nuevo modelo están ahí y no son pocas, tratamos de informarle aquí en nuestra prueba de carretera del nuevo Jeep Cherokee 2019. Después de la llegada de la brújula durante 2017, seguido por el restyling de Renegade a principios de verano, ahora es el giro de Cherokee, el SUV que ya no es la forma media del rango (reemplazada por la brújula) sino el automóvil, junto con Grand Cherokee, que varía la puerta en la parte superior, que ofrece contenido premium y tecnologías de alto nivel en Sus accesorios.

¿Cómo Cherokee 2019 va con la única motorización disponible hoy en la lista, el diesel de 2.2 194 HP con tracción, obviamente, 4 × 4, adaptable automáticamente a la suela de tracción frontal para afectar menos Diseño.

Diseño: La nueva firma de luz no es la única noticia

Si hablamos de novedades estéticas, bueno, el Jeep Cherokee 2019 traza una red más allá que al progenitor a pesar de no Un nuevo modelo en todos los aspectos, pero De un restyling de cuerpo completo. Por lo tanto, comenzamos a partir de su aspecto estético, que literalmente ha cambiado al automóvil, refinando su contenido. Si está en el frente, la rejilla de siete caídas, la verdadera marca comercial de la marca estadounidense ahora, la punta de diamante de la galaxia del FCA, permaneció igual, para cambiar, en su lugar, los grupos ópticos, ya no se dividen, sino que se unieron en un solo módulo, LED completo (Adiós Xenon ) desde donde las únicas luces de niebla se separan a los lados del parachoques.

MG_0 nuevo diseño Los grupos ópticos delanteros, ya no se dividen, pero se unen en un solo elemento de impacto

calle entonces Los faros delgados de la generación pasada para dejar un módulo con una forma elegante pero simple en la que la luz del día de LED estándar se paró precisamente, obviamente, hace que el automóvil aparezca muy diferente en comparación con la anterior. Los grupos ópticos se pueden solicitar con ajuste automático de las vigas altas, mientras que los elegantes marcos de cromo de las luces de niebla no temen los bocetos de lodo, si alguna vez mueres en calles estrelladas.

Como había criticado en la brújula, No me convence de que esté lleno de haber colocado el radar de algunos de los sistemas ADAS en la parrilla. De esta manera, siempre en caso de un viaje fuera de campo, a la que lidiaremos más adelante, el sensor está fácilmente sucio y se vuelve menos eficiente, si no, después de una limpieza rápida. Una cuestión de unos pocos minutos, pero ¿sería suficiente colocarlo más alto (ser las hendiduras impares, ponerla en el cuarto lugar en una posición central?) Para evitar estos pequeños pero molestos ingeniosos.

Si en La banda lo despeja una vez más, el aspecto majestuoso del automóvil que se produce en Toledo, en los Estados Unidos (4,62 metros de largo y 1,67 de alto, se mantuvo sin cambios con respecto al modelo antiguo, así como a los ángulos de ataque y salida y, por lo tanto, La altura de la Tierra), pensamos que los círculos elegantes suministrados (17 “a 19” estándar “en la tierra más rica) donan más sensualidad al cuerpo del automóvil; Moviéndose hacia la parte trasera, en cambio, la novedad es el movimiento de la galería más alta, en el portón trasero, y, aún más noticias evolucionadas, la nueva firma de luz que puede contar con las luces LED ahora indispensables. En opcional, es la vista del comando de la abertura del techo: viene más de 1,700 euros y, lo ha intentado, puedo decir que ayuda a iluminar naturalmente el compartimiento de pasajeros, especialmente en presencia de la candida, pero el asiento de cuero blanco bien hecho, disponible sin Recargo en el vendedor de cherokee bien surtido.

diez son los colores disponibles para la carrocería: el cristal blanco brillante y de granito pastel (el segundo, lo que ves en la galería inferior, opcional a 1.000 euros); Diamante Metalizado Negro, Billet, plata, marrón claro, verde oliva (todo bajo petición a 1,000 euros) y perlas de perlas blancas y terciopelo rojo (1,500 euros).

subiendo a bordo usted anote inmediatamente un cuidado más atento De los detalles, en comparación con la versión anterior, ingrese a la lista en Nowhoot 2015. Hay un ejemplo de los marcos de la pantalla de infoEducación, en el limitado bajo prueba de 8.4 “uConnect con navegador, disponible en Piano Black y Satin Chrome. Se complace en encontrar, por primera vez en un cherokee, las paletas de la automática de nueve velocidades detrás de las razas del volante de cuero. Pueden regresar de manera útil, pero son una buena figura, esto es innegable.

revista interna con más atención a los detalles: la configuración de diseño, sin embargo, sigue siendo la misma en la primera

Convertir la apariencia en la parte inferior de la tabla, el parentesco con la antigua generación sigue siendo obvia: cambia unos centímetros del diseño electrónico de freno de mano mientras, esto es muy bienvenido, es la ranura que le permite colocar su teléfono inteligente, ahora en el Tiende promedio de no exceder, o hacerlo un poco, el centímetro más grueso. Sobre las diversas salas de almacenamiento en el Cherokee 2019, se han incrementado para ofrecer una excelente capacidad de carga. Con el aumento de 70 litros, el total es de 570 litros que se convierten en 1.555 al descomponer los asientos. En el limitado, probamos también la apertura de la puerta trasera “manos libres”, es decir, a través del movimiento de pie, también esta innovación del año modelo 2019.

Con respecto al espacio que estamos en el nivel del segmento, pero el No falta espacio, incluso y sobre todo para los ocupantes de los asientos traseros que son mimados por los excelentes asientos de cuero y pueden disfrutar de la vista del cielo, o de las estrellas, gracias al techo panorámico.

Dentro de gran calidad para los materiales y sesiones: En cinco, se siente cómodo, ya que en una sala de estar

regresando por un momento al tablero, no moriremos para enumerar las ventajas y defectos de la UCONNECT 8.4 “( Le rimense a nuestra infotainment de enfoque dedicado) en cuanto al panel de instrumentos digitales (pantalla TFT 7 “) presente en el centro, entre el velocímetro y el tacómetro. Otra novedad a la señal es la presencia, como estándar de la versión de entrada, de la pantalla de espejo para el teléfono inteligente y la radio digital DAB.

Conducción del Jeep Cherokee 2019 2.2 Multijet II de 194 HP: el motor, de El corazón italiano, solo para su

conduciendo el Jeep Cherokee 2019 2.2 Multijet II de 194 HP: el motor, desde el corazón italiano, solo por su

un solo motor, una sola Elección, por supuesto. Pocas reclamaciones para este diesel de 194 HP que equipa, por el momento, el nuevo Jeep Cherokee. Es una unidad robusta, equipada con un filtro de desplazamiento y, por lo tanto, ya es capaz de respetar la temperatura EURO 6-D TEMP. Temp. Consejos largos burocráticos separados, este motor está perfectamente casado con el tamaño y el uso previsto de este vehículo de vehículo. , especialmente en combinación con la velocidad de 9 velocidades automáticas que, en su configuración máxima (Drive Active Drive II) se puede flanquear por la función de 4WD baja que simula la entrada de la reducida, este no es el caso.

< p> Se menciona, de una propulsión que mueve las casi dos toneladas del automóvil, ciertamente no uno de sus puntos fuertes, de hecho. Obviamente, 450 nm de par perceptible ya abajo, son más que suficientes para dar una discreta sprint a Cherokee, aunque su connotación es toda la unidad y la deportiva. Cierto que el 0-100 km / h se cubre con menos de 10 segundos (9.3 para la precisión), pero aquellos que compran un cherokee quiere un automóvil sincero y, sobre todo, cómodo, capaz, a veces, para eliminar cierta satisfacción cuando el vestido está sucio .

The 194 2.2 Diesel es el motor correcto para el nuevo Jeep Cherokee 2019

concebido, lo reitero, el 2.2 de 194 HP (producido en Pratola Serra, Province of Avellino) es el motor adecuado para mantenerse alejado del Superbolo Invontubo (quien sabe cuánto durará) y ofrecer esos requisitos necesarios para no afectar el consumo, desde nosotros detectados alrededor de 12/13 km / l, lo que significa que el tanque tiene Una capacidad de 60 litros, una autonomía completa cerca de los 800 km, los sindicatos mínimos para un automóvil que hará garganta a las flotas o padres familiares ansiosos por tener que tener una paleta fija de la bomba de gasolina.

Además, la insonorización de las velocidades de código (menos en Accel debe ser apreciada Eración, donde el 2.2 penetra demasiado en la piscina) que se percibe claramente en la carretera. Por lo tanto, una propulsión maleable que, pone en octavo o noveno, se convierte en un compañero fiel de sus viajes. Acerca del cambio, construido por la ZF, este último se adapta automáticamente al seleccionar el comando Selec-Terreno y parece estar muy mejorado, aunque aún no es demasiado rápido, en comparación con el pasado. Este último cambia al auto, pero durante el 90% de su tiempo lo dejará en el modo “Auto”, donde se llevará a cabo la electrónica para hacer el trabajo sucio, y para hacerlo muy bien. Incluso la estructura no es demasiado suave y la tendencia a los retrasos solo se puede encontrar a los pantalones más rápidos. La agilidad entre las curvas de la horquilla es otra cosa.

y en offroad? Aún convencido de que aquellos que realmente quieren tener las manos y los pies sucios pueden optar por un Wrangler (ya hemos probado la nueva generación), Cherokee 2019 ciertamente no es posible encontrar sin preparación.

Muy apreciables los sistemas de asistencia A la guía que hace un paseo de cada viaje, y está aquí que sientes la carga de las novedades de nueva generación. Por ejemplo, en el límite de las pruebas de EE. UU. Queda presente el sistema de estacionamiento de la ciudad válido (con un sistema de estacionamiento paralelo y perpendicular que le permite estacionar los más de 4,50 metros del automóvil en hombres que no dicen, actuando simplemente en un botón. El grupo de TOURING TECH lidera, siempre en el tercero de los cuatro accesorios, el crucero adaptativo con las paletas en el volante de las que hablamos. Cierre los sensores de estacionamiento delantero y trasero y la cámara de Parkview, en alta definición (después de mover la matrícula, arriba a la que está el espectador, este último tiende menos para ensuciarse si se va de carretera).

Para completar la imagen, luego la mitigación del rollo electrónico del sistema anti-inclinación (ERM), la advertencia de colisión de avance activa con frenado de emergencia peatonal, monitoreo de punta ciega con detección de trayectoria trasera, la advertencia de la salida del carril de Lananesnse, además, La asistencia de freno avanzada y el limitador de velocidad activa: todo estándar en la gama europea de New Cherokee 2019.

renovado en la parte trasera, el cherokee todavía se adapta al offroad gracias a la altura del suelo y a la placa debajo de la concha

precios y competidores

precios y competidores

El nuevo Jeep Cherokee 2019 se ofrece en Italia en cuatro versiones: Longitud, Negocios, Limitado e terrestre. Richos accesorios de la versión de entrada, ofrecen en un precio de lista de 43,000 euros con la tracción frontal solamente y red de promociones.

Usado 1,300 euros más para ponerse en contacto con el rango 4 × 4 (unidad activa de jeep activa i) Ofrecido longitudes con el recargo económico anterior. La versión de negocios se ofrece desde la lista de precios con la unidad activa de tracción integral I a un precio de 45.300 euros, mientras que la versión limitada, que hemos demostrado, parte de 46.500 euros, pero en la versión 4 × 4 cuesta 47.800 euros (siempre + 1,300 euros en el Fwd). El sistema de accionamiento activo II más evolucionado está disponible a partir de 51,000 euros solo en tierra. El automóvil experimentado por los 51.000 euros con las opciones mencionadas anteriormente, para decirle a los verdaderos muy pocos para un automóvil ya muy completo como lo limitado. En cualquier caso, para descubrir el equipo completo de cada configuración, ofrecemos nuestro especial con la descripción general de la gama Cherokee actualizada.

entre los competidores del segmento, considerando la variable de tracción 4 × 4 , encontramos el nuevo BMW X3, el Ford Edge, el Cadillac XT5, Audi Q5, Honda CR-V, Volvo XC60, Discovery Sport y Mercedes GLC. Sin embargo, te desafiamos a traerlos a todos en un estiramiento de tierra y ver quién saldrá como si fuera a hacer los SPES. Luego, Ainoi, habrá muy pocos aquellos que traerán su SUV de la apariencia renovada para ensuciarse con lodo. Si solo supieran lo que perdonas …

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