Mercedes AMG A35: el coche de entrada de Affalterbach, Alemania

Nuevos estándares relacionados con las cámaras de velocidad 2022, con Una disciplina que debería ayudar a los consumidores a tener una idea más clara de cómo, dónde y con qué reglas se colocarán el nuevo Autovelox 2022.

“Finalmente, después de casi 12 años de espera, algo que se mueve. En la parte delantera de las cámaras de velocidad y el gobierno se compromete a lanzar el nuevo decreto que regula el uso correcto de los sistemas de detección de distancia de velocidad “disciplina”. El Presidente del Comité Parlamentario de la Investigación sobre la protección de los consumidores y los usuarios, Simone Baldelli (FI), después de la respuesta proporcionada hoy por el diputado de la infraestructura y la movilidad sostenible, Alessandro Morelli, durante el tiempo de una respuesta inmediata en el transporte del comité. .

“Desde 2010, la legislación que rige el uso correcto de las cámaras de velocidad en las carreteras italianas, dice Simone Baldelli, el 29 de julio de 2020, el gobierno anunció que ha sometido el proyecto de decreto sobre el posicionamiento de las cámaras de velocidad. 2022 En la evaluación de la Conferencia Estatal-Ciudad-Ciudad-Autónoma, pero hasta la fecha, la provisión sigue siendo firme “.

El diputado Morelli, respondiendo a la pregunta presentada por el diputado Baldelli (componente del transporte Comisión), informó hoy que: “Con referencia a la adopción de la regulación de Autovelox, la Dirección General para la Seguridad Vial está finalizando Jun Oportuno al Ministerio del Interior El borrador del Decreto en cuestión que estará sujeto a la evaluación de la Conferencia Estatal-Ciudad-Autónoma en los primeros meses del próximo año. Esta disposición contiene una disciplina detallada destinada a garantizar el cumplimiento de los límites de velocidad basados ​​en la verificación preparatoria, por las entidades de los operadores de carreteras, la adecuación de los límites de velocidad impuestos como una condición necesaria para instalar Autovelox 2022. Además, se espera. que la ubicación de las estaciones de trabajo fijas para permitir la detección a la distancia de las violaciones debe tener en cuenta la necesidad de coordinación entre los diferentes organismos de policía a cargo del control para que no se cree superposiciones e interferencias entre los servicios en el mismo tramo de la carretera y no se concentre en El mismo camino de infraestructura múltiples encuestas contemporáneas. Esto permitirá la definición de normas homogéneas sobre los métodos de colocación y uso de sistemas de detección de velocidad al exceder una serie de criticidad y contando “.

” Esperamos el gobierno a la prueba de los hechos y esperamos Que las nuevas regulaciones reducen el hábito feo de muchas administraciones locales para utilizar estas herramientas, que deben cumplir la seguridad vial, para aumentar los ingresos en sus oradores “, comentó Simone Baldelli.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...