Mercedes-Benz AMG Vision en Gran Turismo 6

ha llegado a la nueva carretera Ferrari SF90? Difícil de decir que no antes de la belleza de Cytanta, tanto en las formas como en el vestido, donde se oculta la verdadera gran novedad de la Supercar de 1000 HP Maranello, su unidad de potencia híbrida. Aunque tantas filas se han dedicado a este último (aquí nuestro artículo) Hoy pasamos nuestra atención al pasajero, donde este último representa un corte afilado en comparación con lo que se vio en los últimos 458 y 488 GTB. Incluso desde aquí, desde los interiores del SFC50, comienza el futuro de Maranello, veamos cómo.

Si hasta 488 hubo, sí, pantallas digitales, pero todavía había varias llaves físicas y señenas, para los interiores de las carreteras SF60, el enfoque estaba completamente distorsionado, deseando centrarse en un concepto de interfaz similar a ese de un chorro militar moderno. En VIA DEL’ABETONE INFERIORE, MARANELLO, llame a la interfaz humana-máquina, en otras palabras, espacio a la digitalización.

En el debut absoluto en un automóvil Ferrari, primero encontramos el clúster central, con una curva de 16 “. Pantalla. Hacia el piloto: una pantalla de este tamaño nunca se había visto en un automóvil de la casa de Módena y podemos apostar que, desde aquí hacia adelante, será la solución básica. También golpea la “pantalla negra” que se obtiene en un automóvil apagado, a fin de hacer que toda la cabina sea casi minimalista donde el piloto y el pasajero se sientan.

de los 16 “del enorme panel de instrumentos, un La buena parte está dominada, según la tradición, desde el amplio tacómetro circular, el indicador de carga de la batería residual que alimenta los motores eléctricos también aparece a partir del amplio debut. En los lados del tacómetro, la pantalla de navegación y los controles de audio están allí.

El volante de la carretera SFC7: Joya de carreras

Si el campeonato amarillo es irremediable, usted No puede decir igual de algunas teclas necesitamos decir adiós. Aquellos que se dejan para los indicadores de dirección, mientras que muchas funciones se han convertido en un comando táctil, para ser aún más utilizable mientras se conduce. Por ejemplo, la pequeña almohadilla en la raza derecha le permite navegar por las pantallas de clúster central, mientras que a la izquierda encontramos comandos de voz y control de crucero.

No pudo permanecer en su lugar, aunque evolucionó, el Mansex Rojo, que se convirtió en e-Manett. Este último le permite elegir entre los diversos modos de conducción, incluidos, cuando sea posible, el engranaje eléctrico total.

En el área central, en la parte inferior izquierda, los cuatro botones para seleccionar el modo de uso de la unidad de potencia finalmente se alojan. En Ferrari, luego señalaron mucho en la pantalla de la cabeza, aún más vistas importantes del automóvil (6.7 segundos para cambiar de 0 a 200 km / h).

Desde un punto de vista creativo, el proyecto de la interfaz de tráfico SFC3 ofreció la oportunidad a los diseñadores de centros de estilo Ferrari para interpretar las pantallas presentes en el compartimiento de los pasajeros como una especie de lona, ​​sobre los cuales representar a todos Las funciones, todos los controles de automóviles.

Específicamente, en el tráfico SF60, los gráficos de las pantallas han sido diseñados para crear efectos 3D, que pueden apreciarse, en particular, durante los momentos de transición, como la conmutación del panel de instrumentos o durante la dinámica. Pasaje de una pantalla a otra.

MG_1

Junto al nuevo concepto de HMI, otro tema importante de los interiores en los que intervino es la interfaz del área del túnel. Los comandos de F1 del “puente”, quizás la más icónica de los Ferrari de las últimas generaciones, se han reintegrado totalmente en los interiores de la carretera SF60 e insertados dentro de una placa metálica moderna, que recuerda un elemento igualmente icónico del pasado: La “Puerta” del selector de engranajes, configuración clásica.

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