Mercedes-Benz Clase C: 30 años de historia, desde la serie W202 hasta el nuevo W205

Coches eléctricos, o electrificados, están lentamente Difundir en todo el mundo. Gracias a los gobiernos, los incentivos alcanzan los precios casi comparables a las contrapartes térmicas. Sin embargo, los autos más vendidos en el mundo son aún endotérmicos, estrictamente marcados por las versiones híbridas cada vez más extendidas. Sin embargo,

Sin embargo, las ventajas del híbrido no están completamente claras. Por ejemplo, el peso superior del automóvil que plantea el consumo en la carretera se controla por una mayor eficiencia en la ciudad. ¿La mayor complejidad constructiva de un automóvil híbrido aumenta considerablemente los costos ambientales? Los autos híbridos, en resumen, son solo una propuesta más costosa y compleja o pueden contribuir significativamente a la reducción de CO2?

Moneyshake intentó arrojar luz al respecto. El estudio ha agregado y comparado los datos de emisiones de CO2 de 100 automóviles de gasolina / diesel y 100 híbridos enchufables. Los datos se refieren al Reino Unido en el rango temporal de 2015 a 2020. Para difundir mejor los resultados de MoneyShake decidieron traducir los números de frío en comparaciones simples y relacionadas con la vida cotidiana.

Los datos revelan que un endotérmico Coche cuando el VW Golf emite en promedio 165 g / km. Estas emisiones equivalen a la recarga de 3,060,773 teléfonos inteligentes con respecto a todo el ciclo de vida del automóvil. Con las emisiones promedio de CO2 de 47 g / km, las emisiones híbridas enchufables ascendieron a 2,295,580 teléfonos inteligentes recargados.

Moneyshake ha proporcionado muchas otras comparaciones, como el número de árboles necesarios para compensar las emisiones del automóvil. . Específicamente, los conductores de gasolina o coches diesel deben plantar 25 árboles por año para compensar sus emisiones de CO2. Teniendo en cuenta la vida media de un automóvil de aproximadamente seis años, sería necesario plantar 150 árboles. Teniendo en cuenta las encuestas de los automóviles híbridos del plug-in, que solo es solo tres árboles al año, para compensar las emisiones totales de un automóvil con batería, estarían brindados 18 árboles en total.

Alternativamente, para compensar las emisiones, los conductores de gasolina o automóviles diesel podrían reciclar 63 bolsas de basura al año. Para los automóviles híbridos de plug-in, es suficiente para 9.

un último ejemplo? Si desea equilibrar las emisiones de CO2 emitidas por un automóvil de gasolina o diesel, sería necesario reemplazar 57 de las bombillas incandescentes normales con alternativas LED de eficiencia energética. Solo se necesitarían 8 para un automóvil híbrido enchufable.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...