Mercedes-Benz Clase S 400 d: dimensiones, interior, precios, prueba en carretera

Cuando se lanzan un automóvil en el mercado como El nuevo BMW IX, un punto de partida, solo puede acercarse a la prueba de manejo con toda la estricta curiosidad de este mundo. BMW no está expuesto a otra marca alemana conocida sobre el horizonte de la transición completa a la electricidad porque sabe que no habrá condiciones, ni siquiera se encuentran entre las primas. También sabe que la tecnología que ha hecho ha hecho posible crear un SUV real, 4,95 metros de largo, con el espacio interno de un BMW X7 y el rendimiento que envidiarían a M, y también sabrían cómo producir un ‘El automóvil muy atento al uso de las famosas tierras raras (que, de hecho, están ausentes del motor eléctrico recién diseñado) y lo que impacta lo más poco posible en el medio ambiente, ya que se produce en el establecimiento ya orientado a Dingolfing carbon neutral.

no es suficiente. El uso de muchos materiales reciclados que conforman ambos porque BMW ya ha estudiado una forma, gracias a una pareja estratégica, para recuperar hasta el 80% de las baterías al final de la vida, que aún están garantizadas 8 años / 160,000 km para los clientes. BMW.

Después de esta larga introducción, veamos cómo el nuevo BMW IX va en este primer contacto.

BMW externo e interno IX: Para leer su CX que permanezca sorprendido, en el interior es algo que nunca se vea antes de

  • >

El BMW IX es un automóvil que es difícil no notar cuando pasa por delante. Es cierto que no hace ningún ruido, pero ese doble riñón XL al que ahora hemos solucionado, y que oculta la calidad «oculta» no puede no impresionar: o permanecer golpeado, o pensará que es algo demasiado exagerado. La realidad siempre está en el medio, pero en BMW tomaron la pelota al salto y, a diferencia de la I4, la electricidad similar para muchos versos a la nueva Serie 4, realmente se centraron en un diseño de ruptura, en algo que primero no es c ‘ Era y ahora hay. ¿Dimensiones? 4,95 metros de largo, que aún no están (desde afuera), 1,97 metros de ancho (igualmente) y 1,69 metros de altura. Ruedas de aleación de la serie de 20 «(pero disponibles hasta 22») y sobre todo, leen bien, un CX de 0.22. Los números que serían impensables para un SUV de esta postura con un motor endotérmico clásico debajo del capó y, en cambio, son la realidad. Es cierto que el automóvil está prácticamente cerrado, se preocupa por el cuerpo debajo, carece de mangos y con espejos digitales de vista trasera (estilo Audi E-TRON) tal vez podría haber sido alterado a 0.20. En resumen, hay tanta carne para disparar, y estamos solo al principio. Las luces frontales ofrecen tecnología Láser y detrás de la famosa máscara, todos los sensores están ocultos que permiten que los sistemas de ayuda de ayuda funcionen correctamente. La cuadrícula, de hecho, la que era el calendario, está hecha de un material plástico que, incluso estricto, auto-reparado, si se somete a calor. Un calor que se deriva de una resistencia útil incluso en invierno a descongelarse rápidamente, y automáticamente, el riñón doble, a fin de hacer los sistemas sofisticados que se mantienen detrás de él. Nadie más había montado un automóvil una parte capaz de instalarse sola, y ahora hay.

¿Los interiores del BMW IX? Un nuevo mundo. Vas al revés por el BMW IX y el aire realmente ha cambiado. A través de las muchas llaves que aún se incluyen en las últimas versiones de sedanes endotérmicos de alta gama. Aquí hay un volante de una forma rectangular, hermosa para sujetar, hay una pantalla de ancho llamativo (el panel de instrumentos es de 12.3 «y el nuevo sistema de infoentensión de 14.9») y poco más. Bueno, simplemente baje los ojos para entender que hay una isla central muy bien terminada, con la rueda idrive (apareció por primera vez en un BMW en 2001), lo que permaneció y ahora se parece a un diamante, con el turno por- Selector de alambre de los modos de viaje y las teclas táctiles que le permiten recordar los menús principales, así como seleccionar los tres modos de orientación disponibles.

a los lados? Los compartimentos de las puertas ofrecen los controles para el ajuste del asiento eléctrico en el automóvil, siempre con un efecto de cristal y, muy útil, un pequeño «bolsillo» para almacenar el teléfono inteligente del pasajero. Esta es la puerta derecha, ya que falta esta pequeña pero útil chicca en la del conductor, mientras que ambos se abren, no con el asa clásica, sino con un botón especial. El teléfono puede permanecer de forma segura en su bolsillo, pero, con ganas, puede acomodarse en un espacio especial realizado en la isla central. Debajo, se encuentra la placa de carga inalámbrica donde, si desea configurar su teléfono inteligente como la nueva llave de automóvil, ya que puede hacerlo, debe colocarse para iniciar motores eléctricos y salir.

Con un paso de 3 metros, el sofá trasero es más que cómodo, mientras que el tronco ofrece una capacidad mínima de 500 litros y debajo del piso, hay una carcasa práctica para almacenar los cables de carga. Dado que no hay un eje de transmisión de BMW XDRIVE PETROL / DIESEL, 5 Pasajeros son cómodos y quieren conocer el último? El techo de vidrio panorámico, a través de un control táctil ubicado en las luces del panel en el borde del parabrisas (solo el conductor o el pasajero delantero pueden operarlo) es automáticamente oscura, una solución agradable cuando el sol de verano es demasiado intenso o cuando simplemente hay No es nada hermoso para admirar afuera.

Motors BMW IX: 40, 50 Y LUEGO M60

DOS MOTERRAS » En el lanzamiento, pero sería más correcto hablar de configuraciones de los dos motores eléctricos que siempre están presentes en el BMW IX, con una tracción integral permanente adjunta. El paquete de baterías de la versión que hemos demostrado, el IX 50, tiene una capacidad nominal de 105 kWh, que corresponde a hasta 630 km de autonomía en el ciclo WLTP, y se recarga en 30 minutos del 10 al 80% en ciertas condiciones, Lea que regrese a las columnas de red de ionidad ultrarrápidas no generalizadas, pero la propagación es solo una cuestión de tiempo. Aquellos que poseen un garaje siempre pueden instalar una caja de pared trifásica de 11 kW y, en ese caso, será suficiente el tiempo de una noche (conectándose sin embargo, después de la cena, no para regresar del restaurante, tarda al menos 11 horas) para un completo cargo. No hay un sistema de 800V (369V), sino que acepta una recarga rápida de hasta 200 kW, que puede aprovechar las recargas rápidas, en realidad, puede encontrar el IX listo para comenzar de nuevo dentro de media hora.

BMW IX que acelera de 0 a 100 km / h en 4.6 segundos, tiene un par de 765 nm prácticamente e instantáneo y toca una velocidad máxima de 200 km / h; Lechos Estos datos y relacionados con su peso en orden de conducción (2,585 kg) se entienden hoy en día, con el eléctrico, tanto en cierto sentido para obtener estas referencias al eliminar así, conducir en parte, la agravación de tener que arrastrar todo lo que pesa. los hombros». El motor eléctrico BMW IX, que se menciona en la introducción, no es el clásico con imanes permanentes, pero funciona con un tipo de carrete capaz de generar un campo magnético inducido. No queremos perdernos en el técnico, pero además de salvar tierras raras, es un motor más delicado en la entrega, para ponerlo así.

seguirá el lanzamiento de BMW IX 50 y lo menos Potente IX 40 (326 HP), mientras que el BMW IX M será el M60 con sus 600 hp y, lo más probable es que la misma batería del IX 50.

  • < li>

Conducción del BMW IX: Peso importante pero impulsor vigoroso y excelente comodidad de conducción

Ir a la junta BMW One se da cuenta de ser Subí a bordo un autodito muy bien hecho y lujoso. Como entenderá leer el siguiente capítulo, todo esto se le pagará, pero en BMW, realmente querían hacer las cosas grandes. El automóvil comienza, como se mencionó, posicionar el teléfono inteligente «camuflado» de la placa de carga inalámbrica, incluso el sonido de la puesta en marcha, curada como otros efectos del conocido compositor Hans Zimmer, es algo que lo atrapas.

Tarda unos pocos metros para apreciar sí el empuje que le aplasta al asiento, pero también el gran confort garantizado por la suspensión neumática controlada electrónicamente (estándar en IX 50, ausente de IX 40) y que permiten Para enfrentar realmente en la indiferencia Pavè, Dossi, caminos no convencionales y, por qué no, unos pocos metros de camino de tierra, como nos sucedió durante este primer contacto. La entrega puede ser brutal en modo deportivo, como dulces y abrumadores en modo eficiente, el BMW IX puede coserlo y lo ayudará.

En nuestra prueba, creó ad hoc por BMW Italia para simular una condición verdaderamente adversa para cualquier automóvil eléctrico, BMW IX ha pasado desde el nivel del mar «casi» del mar (los 102 metros de San Donato Milanese) a 1,560 metros por encima del nivel del mar de Champoluc, donde nos alojamos, frente a una buena distancia en la carretera y la estirada cuesta arriba que, pasando por el magnífico castillo de Verres, lleva a Val d’Ayas. Fiestas con aproximadamente 440 km de autonomía a las baterías cargadas (firmar que los 630 km declarados son quizás demasiado optimistas y podrían ser realidad solo en la ciudad, donde frenos y, por lo tanto, a menudo recargamos), llegamos a la parada en la estación de ionismo de Aosta con un poco Menos del 45% de las baterías. Deje de nacer con la idea de simular el tipo de ruta del cliente BMW, pero habríamos podido llegar a su destino sin parar.

MG_2

Ultrafast Top-up (del 45% al ​​80% en aproximadamente 20 Minutos) Pero, Eye, que también está vinculado a otros 4 OTROS BMW IX de colegas periodistas El poder entregado por las distintas columnas no fue de 200 kW por automóvil, pero mucho más bajo, solo para poner los puntos en el I. Yendo río arriba disfrutamos de la excepcional consuelo de la IX, así como no apreciamos los movimientos de efectivo, por otro lado, pero siempre está actuando sobre las suspensiones y estableciendo el modo más deportivo que el automóvil se vuelve casi más agudo, Más sincero, incluso si no hay un seguimiento de la subvención, y aquí es importante la contribución de las cuatro ruedas de dirección en serie en el IX 50. Considera que hay mucha rigidez torsional, gracias al marco, así como sí, encontrar el Centro de gravedad bajo dado por el paquete realmente enorme batería que ayuda a mantener las masas suspendidas.

En el camino de regreso, asignado desde el hotel con el 65% del cargo residual (consumimos exactamente el 20% para escalar al destino desde la estación de carga), regresamos a Milán en la sede de BMW Italia Sin Patemi, con 23% de las baterías. Importante para enfatizar que al caer río abajo, el automóvil no ha consumido prácticamente, más bien gracias al modo B, que se recupera con la máxima energía que viene incluso para detener el automóvil (poco común en muchos eléctricos), hemos tomado la autopista con 2 puntos porcentuales en más. batería. Con respecto a la recuperación, incluso en D, el modo de engranaje normal, BMW IX puede adaptarse a las condiciones leyendo, por ejemplo, el tipo de carretera gracias al GPS o si otro vehículo está presente frente a él. Significa que dejar el acelerador, será que adapte la recuperación de energía que aún puede configurarse en el menú central; En este sentido, compás la ausencia de paletas (Mercedes EQC Style) que hubiera sido conveniente para una mayor conducción de comentarios.

Si con las ADAS está la guía de Nivel 2 Autónoma y el control de crucero adaptativo se comporta muy bien también en el tráfico típico de la carretera de circunvalación de Milanese, dos palabras dos en el nuevo sistema operativo OS8 que se estrena en BMW Ix. Dos críticas, una positiva negativa. En su visualización del widget, es realmente bueno, intuitivo, ya que los mapas también son. Por otro lado, ingresar el menú real, hay demasiados iconos y la distracción está a la vuelta de la esquina para buscar la función correcta, como le sucedió a la firma en la regulación de la recuperación en el modo de las que estaba hablando. Realmente tardaría mucho tiempo en profundizar y no se dice que no dedicaremos una de nuestras infotanentamientos de enfoque a este sistema que eleva el bar … pero con su tiempo. También debutica la realidad aumentada de navegación, una buena ayuda, especialmente en la ciudad para entender siempre dónde ir sin estar equivocado.

Precios BMW IX 2022

La lista de precios del BMW IX, con dos solo accesorios en el rango. Comienza con el IX 40 que cuesta 84,000 euros, pero es literalmente menos rico en la versión de la versión superior. Por ejemplo, cuatro ruedas de dirección están ausentes y la potencia es considerablemente menor, con 326 HP contra 526 de los 50. Este último, que probamos durante nuestro primer contacto, cuesta 103.000 €, 106,100 euros con el paquete deportivo M, mientras que el IX 50 Acepta una corriente de corriente máxima en CC (como la estación de ionismo a la que nos detuvimos durante nuestro viaje desde Milán hasta el valle de Aosta) de 195 kW. Por lo tanto, necesita poco más de 30 minutos en ambos casos para cambiar de 10 a 80%, discurso diferente para la corriente de la caja de pared trifásica: 7.25 horas para el IX menos potente, 10.75 horas para el IX que excede el umbral de 500 HP.

Lanzamiento en los distribuidores de BMW Justo hoy, sábado 13 de noviembre.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...