Mercedes Clase A 2018: primera toma de contacto con el coche que escucha

Una de las piedras angulares de la estrella tres consejos , ahora de edad (la primera generación se introdujo en 1997) se renueva y lo hace drásticamente. De hecho, todo es nuevo la clase Mercedes A 2018, nueva en el aspecto, ya que ahora un hijo del nuevo lenguaje estilístico introducido con CLS, y a estrenar en tecnologías ofrecidas, tanto en términos de infoamboentment como en términos de ayuda de ayuda y motor. Suministro.

El MBUX es la principal novedad que domina el compartimiento de pasajeros, la novedad que redefine la relación entre el automóvil, el conductor y la interacción entre estos dos factores. La decisión de tomar nota de esta novedad absoluta en clase en 2018 no es un paso arriesgado para la casa alemana, de hecho: aquellos que compran este modelo durante varios años es la banda de clientes ultra conectada más joven y solía vivir en simbiosis con su teléfono inteligente y El nuevo compacto alemán es una especie de teléfonos inteligentes en cuatro ruedas, pronto entenderá por qué.

¡Todas estas innovaciones están a la altura de la estrella que conduce al bonete? ¡Es hora de descubrir cómo la nueva clase Mercedes A 2018 va a la carretera en nuestro primer contacto habitual!

Externo: Hay tantas CL, al menos en frente de

La clase de nueva generación desempeña todo acerca de un sólido recuerdo a la sensación de familia ya presentada, como dije, con CLS 2018, gracias a la adopción de nuevos faros LED y una capucha de motor potente pero bajada, tanto para contribuir fuertemente al CX por Registro (0,25) de este automóvil, al menos por su segmento, en beneficio del consumo de los cuales nos ocuparemos del párrafo dedicado.

La máscara del radiador de la matriz también se reinterpretó, con los tres –towneped star que domina el centro E dentro, que uno de los muchos radares que hacen que la nueva clase en 2018 no solo sea inteligente, sino también que también se preocupa por la seguridad del ocupante. En términos de dimensiones, la cuarta generación se ha cultivado materialmente (+ 12 cm de longitud, + 16 mm de ancho, respectivamente, 4.42 y 1,79 metros; + 30 mm, el tono) es visualmente: aparece más muscular mientras mantiene un cierto parentesco con el Generación previa al menos en vista lateral, con ruedas de 16 a 19 pulgadas dependiendo de los accesorios.

donde ha cambiado tanto está en el lado B. Las nuevas luces se han estirado hacia la mediana de la Tailgate y ayuda a expandir la huella del modelo. Vista desde atrás, con mis ojos, la meta estaba centrada. En el momento del lanzamiento, hay tres pinturas estándar y cuatro pinturas metalizadas disponibles, además de la pintura gris de montaña del programa de Desengo.

Interior: la revolución de Stuttgart comienza

el nuevo tablón de la nueva clase A: Domina la pantalla de pantalla panorámica que ofrece el sistema MBUX Multimedia

Si la clase A ha adoptado una nueva apariencia, que puede complacer o no, está subiendo a bordo de que se percibe como se percibe como A Stuttgart, hará que él quisiera señalar fuerte en la clase A como símbolo de estado, especialmente en las bandas de los automovilistas más jóvenes. Sin embargo, una cosa a la vez: en primer lugar, acomodar la calidad percibida en el lado del conductor es realmente alta, desde el automóvil premium, lo que es el nuevo compacto. Hermosos acabados, excelente calidad de materiales, sentado cómodo, aunque lucen con los lados pronunciados, mientras que siempre tienen suyos porque las respiraderas de ventilación aeronáutica (dos también están presentes).

Sin embargo, la mirada no puede fallar en Caer en esta pequeña joya que es la pantalla de pantalla panorámica (disponible en combinación 7 “-7”; 7 “-10.25”; 10.25 “-10.25”, el tamaño total de la pantalla que no cambia, para cambiarlo es el marco negro. ) Suspendido en el tablón y en el estándar en todos los accesorios. Recuerde estilísticamente la de la clase y la clase S, sustancialmente es nueva y alberga la joya tecnológica de este automóvil, la experiencia MBUX (Experiencia del usuario de Mercedes Benz) presentó en las últimas CES por Las Vegas.

Tomaría En virtual, prácticamente un aparte de solo para hablar de ello, intentaré ser corto. Con la llegada de esta tecnología, basada en la inteligencia artificial y la nueva relación que quiere establecerse entre humanos y automóviles (donde está totalmente a su servicio), Mercedes da un paso adelante en el futuro, esto es innegable.

Por un lado, el sistema aprende sus hábitos, proponiendo automáticamente, después de un cierto tiempo desde el primer uso, la ruta de la oficina de inicio clásica por hora que generalmente está haciendo cuando sube en automóvil, calculándolo en función del tráfico , así como usted puede ofrecerle que le llame a una persona que es útil para llamar siempre al mismo tiempo, por la otra con el asistente “Hey Mercedes”, ya que habrás adivinado, incluso los comandos de voz hacen un salto general generacional. no por un corto tiempo.

realmente muchas funciones propuestas por el nuevo MBUX, así como las pantallas configurables en Will

¿Tiene frío? Solo di: Oye Mercedes trae la temperatura a X grados, o llévame al estadio Pineco Pallino cuando vaya a ver a su equipo favorito el domingo. Un buen confort que ya no tiene que instruir al sistema paso a paso cada vez, ya que aún es normal en casi todos los modelos de competencia y segmentos más altos.

Beat Well, en unos pocos kilómetros de nuestro juicio. Intenta solo una pequeña parte de sus funciones. Entonces, si la idea de comprar clase A 2018 está bromeando, tiene la paciencia para comprender cómo funciona el sistema y nos impactan un poco. En su gran cantidad de funciones, existe el riesgo, serio, de distraerse, también porque el tablón bajado no permite mantener sus ojos en la carretera.

En cualquier caso, se puede verificar el sistema de infoentencia, una vez Socket de confianza, a través de las dos llaves negras en las carreras del volante (a la izquierda, ajusta el panel de instrumentos, a la derecha la pantalla central), a través de los controles táctiles a mano solo en la pantalla central y a través del conveniente touchpad en el túnel central. , Quest ‘último comandable con la mano derecha.

bonito, muy agradable, el volante. Bien perfilado, cubierto de piel suave al tacto y excelente en la respuesta, incluso cuando quiere atrevirse. Si esta es la base, no puedo pensar en lo que será la versión AMG, al sucesor de 45, programado para el final del año. Tengo, ya tenemos a todos los langosos en la boca.

quote de araje para el espacio, aumentamos tanto en el sofá trasero (mejor acceso con más espacio por hombros y rodillas) tanto en términos de capacidad de arranque , con 370 litros (+ 29 en la tercera generación) y un plano de carga con una boca más grande.

Motorizaciones al lanzamiento

Los motores proporcionados para el lanzamiento de Mercedes Clase A 2018 son actualmente tres: el único diesel es de 180 d con sus 116 hp y 260 nm de pareja y dos. son gasolina; Comienza a partir de la versión 200 que propone el motor de cuatro cilindros sin precedentes probado, 1.4 de 163 HP y 250 nm de torque, desarrollado con Renault y capaces, entre otras cosas, para deshabilitar dos cilindros para ahorrar en el consumo.

< p> Esta unidad es la única que está actualmente disponible con la caja de cambios manual de seis velocidades, ya sea con una transmisión automática de doble embrague. Finalmente, espacio a la unidad más poderosa en el rango de 250: es 2.0 224 HP que aceleran de 0 a 100 km / h en 6.2 segundos.

Sin híbrido leve a 48 voltios, destinado a más alto Clases, y definitivamente a finales de año, nuevos motores de gasolina y diesel para ampliar la oferta, según lo confirmó los líderes de la rama italiana de la casa alemana.

conduciendo la nueva clase Mercedes A 2018: Usted conduce mejor y conozca a Coccolarti

El automóvil aparece más musculoso y listo para atacar las curvas

Si la tercera generación ya estaba impulsada, esto mejora mucho. Mérito de un nuevo chasis que causa las famosas pruebas de Alce en el olvido en el olvido. La primera generación hace veinte años. Las nuevas suspensiones y una estructura reducida hacen que la clase A 2018 sea muy agradable de conducir en todas las condiciones, mimado por los excelentes asientos configurables entre las mil funciones de MBUX.

Para nuestro primer contacto, elegimos el sin precedentes 1.4 de 163 HP desarrollado en colaboración con Renault. Es un motor que ofrece un gran par de 250 nm ya a 1,650 rpm, prácticamente inmediatamente, dando lo mejor con bajas relaciones y quizás perder un pequeño verve en la parte superior. El adelantamiento nunca es un problema, solo hunde el pedal en el gas y el doble cambio de embrague escalará los informes para dar lo mejor de la tracción, solo en este caso.

a una velocidad de crucero, en este caso El motor combinado con el doble embrague automático, el segundo y tercer cilindro de los cuatro en línea se desactivan, de una manera obviamente imperceptible. Sin embargo, esto tiene un gran impacto, beneficioso, sobre el consumo, como es importante con el fin de reducir la fricción del pistón en la tecnología de nanosluro del cilindro que va a cubrir las paredes. Estándar Luego, está el filtro de partículas para cumplir con las emisiones, en todos los motores. Clase A incluso desde el punto de vista de la energía.

La clase A tiene que divertirse en modo deportivo mientras aparece una pequeña sesión en eco y comodidad, donde quizás habríamos esperado un poco más en términos. de malicia. Hablando en lugar de sistemas de asistencia en la conducción, de la lujosa clase S llega al sistema Distrónico, capaz de monitorear el camino de hasta 500 metros gracias a una serie de sensores y al mismo tiempo para ajustar la velocidad leyendo los mapas a través de datos GPS, manteniendo el Carretera (siempre con las manos en el volante). A estos últimos se agregan el frenado automático de emergencia, mejoró aún más y el monitoreo sin precedentes del ángulo ciego que también realiza las paradas de la función de automóvil, para evitar el impacto en la apertura de la puerta con los ciclistas más sin precedentes.

En frente del consumo, el motor que se encuentra aquí en la parte delantera declara 5.2 l / 100; Bueno, soy honesto en admitir después de cien kilómetros de nuestra prueba, la cifra indicada en la pantalla no se desvió demasiado de este valor, gracias a las tecnologías de ahorro a favor, y la aerodinámica que funciona de acuerdo con la menor resistencia al aire posible. .

precios y accesorios

El nuevo compacto alemán llega a Italia con precios a partir de 29,900 euros …

Con respecto a los precios y las instalaciones del nuevo Mercedes Clase A 2018 Nos lo remitimos a nuestro artículo dedicado: aquí el enlace.

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