Mercedes Clase E 2021: primer contacto, motores, gama y precios

El desafío del desafío fue a la escena en el legendario Top Gear Track: ¿Quién habrá ganado entre F1, FE y WRC?

“¿Crees que una fórmula 1 o un coche de rally es más rápido?” Estamos seguros de que esta pregunta lo ha hecho o habrá recibido al menos una vez en su vida. Bueno, si lo he hecho demasiado loco por el equipo superior, que en el episodio navideño de la treinta y primera temporada puso el desafío de la parada del siglo. Fórmula 1 contra WRC, con más un forastero, un automóvil de Fórmula E. Todo fue en el escenario en la legendaria prueba de engranajes superior de Dunsfold, con asfalto obviamente mojado. ¿Victoria? No le decimos de inmediato, antes de que veamos quiénes fueron los contendientes.

Los retadores: Mercedes W10, Ford Fiesta WRC PLUS y DS E-TEENSE FE21

en la marcha superior Pista que hay que los tres representantes de tres mundos completamente opuestos fueron, por lo tanto, la fórmula Tecnológica e inalcanzable, la FORMESHOT WRC PLUS y la fórmula Ecofriendly E. en detalle, para representar la fórmula 1 solo podría ser el dominador de la era híbrida, la Mercedes- amg. Específicamente, en la pista hubo un Mercedes W10, el auto ganador del Campeonato Mundial de Pilotos y Constructores de 2019. A pesar de la librea y algunos apéndices aerodinámicos actualizados, el automóvil conserva las especificaciones de la temporada 2019. El motor, de hecho, la unidad de potencia Está formado por un turbo de 1.6 V6, junto con dos motores eléctricos, MGU-H y MGU-K. Juntos, desencadenan entre 950 y 1,000 HPS en las únicas ruedas traseras.

En el otro lado, para representar al WRC, existe la última iteración de la WRC PLUS, en forma de FORD FIESTA WRC, Ganador de dos campeonatos mundiales en 2017 y 2018. El próximo año, incluso los autos del Campeonato Mundial de Rally también se volverán híbridos, con la Fiesta que será reemplazada por el nuevo Ford Puma Rally1. Por lo tanto, esta es la última vez que veremos una Fiesta WRC en acción. El motor también está aquí un 1.6 turbo, pero de 4 cilindros, desde la potencia de casi 400 hp. Aunque entonces tiene menos de la mitad de los CV de F1, tiene una ventaja muy importante de su partida: una tracción integral mortal.

El forastero de hoy es la fórmula y, representada por el DS e-Tense FE21 Ámbito en la pista del equipo de DS Teechetaah. Por el momento, la fórmula y aún está en desventaja que los rivales. En 2022, la genal se debutará, que tendrá casi 800 hp, dos motores, baterías más grandes y una velocidad máxima de 320 km / h. Por ahora, la EVO GEN2 actual tiene “solo” 340 HP, aunque la respuesta inmediata del motor eléctrico lo ayudará a comenzar.

La carrera, F1 contra la fórmula y contra WRC: anunció la victoria, pero no así Seguro

bajo los ojos de los tres conductores, Chris Harris, Paddy McGuinness y Andrew Flintoff, los tres autos se colocaron en los bonos iniciales. La victoria puede parecer descontada por la Fórmula 1, pero lo desconocido de la pista húmeda hace que todo sea más interesante. Y, de hecho, a pesar de los Mercedes del cinturón de neumáticos de Fórmula 1 Palzi Pirelli con una banda azul húmeda llena, saliendo del deslizamiento de la rueda trasera es tal que es el WRC que, sorprendentemente, la fórmula y el gatillo más rápido.

El WRC asombra en los primeros medidores para la aceleración de los rayos y para el sonido ensordecedor, que circa completamente el de la F1 V6. Tan pronto como los Mercedes se las arreglan para fundar sus 1.000 hp, sin embargo, comienza a recuperar el terreno. Después de pasar la fórmula y, que simplemente no tiene que permanecer detrás de F1 y WRC, el Mercedes demuestra que la supremacía que esperábamos al principio, y venció a Ford Fiesta WRC Plus. Por último, con un buen margen, la fórmula E, que luchó Pero, por ahora, aún no es su momento.

El desafío fue intenso y mucho más luchado de lo esperado, con la Fiesta WRC que luchó con las uñas para la victoria. Este desafío corona la fórmula 1 como un automóvil de carreras más rápido en el mundo. Sí, pero solo por el momento. En el transcurso de 2022, de hecho, llegarán los nuevos autos de Fórmula 1, equipados con llantas de 18 pulgadas y aerodinámicas menos extremas. Y junto con usted, habrá el nuevo Hybride Hybride Rally1 y la nueva fórmula y GEN3. Esperamos que, para la próxima Navidad, Top Gear pone nuevamente este increíble desafío, porque realmente pudimos ver hermosos.

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