Mercedes G 63 AMG: el icono todoterreno se renueva en el Salón de Ginebra 2018

Hace unos días el anuncio de la ‘ Importante, así como la asociación estratégica con Irengo, hoy en día un nuevo capítulo del viaje hacia una movilidad más sostenible y electrificada. Horizon Automotive, una empresa especializada en el alquiler a largo plazo, ha firmado una asociación con la Agencia Digital Carre, una agencia especializada en el rendimiento y el marketing entrante.

El plan es iniciar un proyecto nuevo y multicanal con la intención de acercar no solo a las empresas más cerca, sino también en particular juegos de IVA y particulares en el mundo del alquiler a largo plazo. Este fenómeno, de hecho, no parece saber crisis. A pesar de las decisiones registradas en 2020, debido a la pandemia, el alquiler a largo plazo representa más del 15% del mercado nacional (Fuente DataForce Italia), otra demostración de su fase evolutiva tangible.

Fruto de una integración entre el alquiler tradicional y las nuevas necesidades de movilidad de clientes, Horizon Automotive le permite minimizar los cargos de administración de automóviles con asesoramiento personalizado y una experiencia de cliente que cubra todo el proceso «hasta ‘última milla», incluyendo Las fases de carga del automóvil (gracias a la importante asociación con irengo) y la gestión de mantenimiento (gracias a una red de propiedades que incluye 2 oficinas, 24 puntos de asistencia directa, una cobertura capilar del territorio nacional a través de acuerdos específicos, 7 alquiler oficial a largo plazo Socios y una flota de 300 coches de reemplazo).

El proyecto de marketing digital desarrollado con CEPARE ahora incluye una actividad de generación de plomo para adquirir nuevos contactos a los que se admite una actividad de conciencia de marca también respaldada por campañas de marketing de búsqueda. El objetivo será más allá de las compañías, que representan una buena parte de aquellos que requieren este tipo de solución, pero se centrarán en el IVA y los juegos privados: el resultado de este trabajo será la oferta específica de un producto listo para entregar la configuración personalizada. , competitivo y flexible y con servicios de movilidad hechos a medida para cada necesidad. Es una verdadera revolución en el campo automotriz y será importante mejorar los ojos del usuario final. ¿Cuáles son las ventajas de este nuevo modelo de movilidad? Estamos emocionados de comenzar este camino con una marca con la que compartimos una visión orientada a la innovación y la tecnología. Creemos firmemente en el potencial del proyecto. Solo podemos agradecernos por elegirnos y por creer en nuestras habilidades «.

«Tenemos una connotación digital sólida y por esta razón, hemos decidido invertir en tecnología de vanguardia. Hemos combinado nuestra competencia comercial a socios tecnológicos innovadores que nos apoyan en la realización de soluciones únicas para garantizar que el cliente sea una nueva experiencia de movilidad. Nuestra forma de operar es la de una «entrega continua» de nuevas soluciones para mejorar y simplificar la experiencia del cliente. En este contexto, el acuerdo se inserta con una agencia digital CEPE, una solución «Phygital» que, a través del canal virtual, ofrece al cliente la oportunidad de optimizar en realidad sus necesidades, tanto económicas como en relación con los servicios «, declaró Luca Cantoni , Fundador y CEO de Horizon Automotive.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...