Mercedes GLB 2020: precio, dimensiones, equipamiento, configurador

diseño, innovación y tecnologías de la última generación Para la edición especial de Nissan Leaf, el vehículo 100% eléctrico más vendido en el mundo. Nacido de la combinación de las marcas Nissan y Enel, la edición de la hoja, a la venta solo en Italia, aumenta aún más la reputación de un vehículo que ahora es el símbolo de la movilidad sostenible y que en la nueva versión 30 kWh, lanzada en Europa en Europa. Febrero, ha mejorado aún más la autonomía de conducción y rendimiento.

La edición de la hoja se basa en el equipo ACENTA e incluye la nueva batería de 30 kWh, alerón trasero con paneles solares que permite la carga de la batería auxiliar de 12V, los 6 kW Carga de la batería que reduce el tiempo de carga estándar de 4 horas para una energía completa de 0 a 100% y la carga rápida de CHADEMO que le permite recargar el 80% de la batería en un máximo de 20 minutos.

La última evolución de la Nissanconnect SISTEMA DE INFOTENCIMIENTO DE EV También con control remoto y conectividad, así como el visor trasero de alta resolución que garantiza una visión óptima del espacio circundante al mejorar el S Audiencia y comodidad de conducción.

Nissan Leaf es el único automóvil eléctrico del 100% para tener el «Paquete de movilidad» que garantiza 20 días de alquiler gratuito de un automóvil de kilometraje ilimitado tradicional, utilizable en tres años y libremente utilizable. El servicio es parte de la operación «Nunca se detiene» con Nissan Leaf, que incluye cupones gratuitos durante los primeros tres años.

«Estamos encantados por el lanzamiento de esta edición especial hecha con Enel, que confirma una vez más. Como nuestras visiones sobre la movilidad urbana están en común y orientadas hacia la mejora de la vida de las personas y el medio ambiente en el que vivimos «, dijo Bruno Matuccci, CEO de Nissan Italia. «La red de electricidad nacional es incuestionablemente una parte integral de la movilidad eléctrica y con Enel, colaboramos con la intención de mejorar la conexión entre los vehículos, los productores de electricidad, las fuentes de energía renovables y en un futuro no lejos de los edificios».

«En Italia, el deseo de conducir Electric and Enel está creciendo en el desarrollo de una red de recarga, extendido por todo el territorio, lo que permite que cualquiera se convierta y amplia nuestro país, dice Ernesto Ciorra, la innovación y la sostenibilidad del Director Enel, con la certeza. que encontrará en el camino, cuando lo necesite, una columna para recargar su automóvil rápidamente: en aproximadamente 20 minutos, la hora de una parada en un área de servicio «.

» con el lanzamiento del enel Edición Mercedes-Benz Clase B-Class Electric Drive y Nissan Leaf 100% Electrical Nos convertimos en la primera compañía en el mundo de los servicios públicos para definir acuerdos con los fabricantes de automóviles para el desarrollo de un automóvil eléctrico I n Una edición especial: dice Nicola Lanzetta, Gerente del Mercado Italia de Enel. «La movilidad eléctrica ya no es una herramienta disponible que unos pocos apasionados, pero es cada vez más una alternativa válida, especialmente para aquellos que desean moverse de una manera sostenible».

La iniciativa quiere sellar el compromiso común de Nissan y Enel en la promoción de la movilidad eléctrica en Italia. Recientemente, en Londres, se ha iniciado un sistema pionero entre las dos marcas un sistema pionero para el intercambio bidireccional de energía entre el vehículo motorizado y la red con 100 unidades de vehículos a la rejilla (V2G), capaces de evolucionar el concepto del vehículo desde la mitad del transporte. con vector de energía.

V2G Technology permite que los vehículos eléctricos se integren completamente a la red nacional de electricidad contribuyendo a su capacidad para administrar la energía renovable de manera más eficiente y económica. El sistema funciona así: los propietarios de vehículos eléctricos de Nissan pueden conectarse a la red para recargar las baterías de sus automóviles en las bandas de tiempo donde las tarifas y la demanda de energía son más bajas, para luego usar electricidad acumulada o revenderla a la red durante la tarifa superior. Tiempos generadores de rentabilidad.

El lanzamiento también se combina con una oferta exclusiva para todos los empleados de Enel, que tendrá la oportunidad de experimentar todas las ventajas de la movilidad del 100% de la electricidad, tanto en términos de sostenibilidad ambiental como para Costos operativos y libertad de movimiento.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...