Mercedes GLB Concept: una nueva estrella para ampliar la gama SUV

Veremos oficialmente que vive en el salón Por Shanghai 2019, pero Mercedes anticipó la llegada de la nueva GLB con el concepto que prefigura la ofensiva de SUV en el segmento compacto: una nueva estrella que apoyará al versátil GLA, el siguiente en la lista de presentaciones protagonistas.

< p> 4.63 metros de largo, 1.89 y 1.90 de ancho, Mercedes GLB amplifica los conceptos que ya hemos visto en la nueva Clase B (aquí la prueba de vista previa). Gracias a la larga distancia entre ejes (2,82 metros), la nueva GLB tendrá capacidad para 7 pasajeros.

«Nos preguntamos si, dentro de nuestra afortunada gama SUV, había un lugar gratuito entre GLA y GLC. El concepto GLB es nuestra respuesta. Con este prototipo, mostramos nuestras ideas para este segmento «, dijo Britta Seeger, miembro de la Junta Directiva de Daimler.

El ataque de SUV continúa con formas más suaves (veremos si se mantienen en el estándar Modelo) que representa la forma correcta entre lo que será el futuro GLA y el nuevo GLC, ya presentado. La naturaleza fuera de la carretera está bien expresada por los faros de MultiPeam LED, así como los cambios cortos en la parte delantera y detrás. Las puertas grandes, por un lado, facilitan la subida, desde la otra protegen la abertura de la suciedad. El revestimiento protector continuo define las proporciones y subraye el carácter offroad.

¿Ha notado?

El concepto GLB muestra dos aberturas exitosas en el techo que alojó los faros LED, diseñados como un Significa orientación de iluminación externa para viajes fuera de carretera. Los neumáticos fuera de la carretera del perfil sólido se casan las ruedas de 17 pulgadas, el diseño de dos colores, que apenas veremos replicados para la producción estándar.

Los interiores reanudan la sensación de familia vista desde la nueva clase A y luego llegó, con el efecto de paraguas clásico, en todos los demás modelos en el rango, uno tras otro.

La novedad, para un compacto de la estrella, es el debut de la tercera fila de asientos individuales adicionales, que se puede bajar al ras en el piso del compartimiento de carga, para ampliar el maletero. Mucho más que simple Strapuntini, puede acomodar cómodamente a personas de estatura media.

La segunda fila de asientos es traducible de 140 mm de largo: 90 mm hacia adelante para expandir el compartimiento de carga o los pies de los cuales está sentado En la última fila, y 50 mm de vuelta, cuando quiera la máxima libertad para las piernas en la configuración de cinco asientos. Un ajuste de ocho niveles del respaldo de la segunda fila de asientos le permite encontrar la posición más adecuada basada en las necesidades del espacio o la comodidad del momento.

La arquitectura básica del panel de instrumentos es similar a La de la Clase B, con la tabla con pantalla de pantalla panorámica frente al conductor y el sistema MBUX de Infotainment. Representan una novedad los elementos tubulares en aluminio molido fuera de carretera, que cierran el panel de instrumentos en la parte inferior, lo que le da un aspecto de robustez, fuerza, pero también simpatía.

Debajo de las tres boquillas centrales es el grupo de control de clima del aspecto deliberadamente analógico, cuyas teclas le dan la impresión de ser molido con un cilindro de aluminio.

El carácter interior también continúa en la colección central: elementos tubulares de aluminio con estructura que cepillan los componentes y comandan un aspecto masivo. En las puertas, la manija de soporte horizontal, que comienza en el forro de la puerta como un tubo de aluminio molido.

4matic tracción y tres modos de conducción

Concept Glb está equipado Con un motor de gasolina de cuatro cilindros HP Turbo de 224 hp, una caja de engranajes de doble embrague de doble torsión 350 NM y 8G-DCT. El tracción total de la calibración deportiva ofrece al conductor la posibilidad de influir en la tracción de 4máticos con tres modos de conducción que varía el desglose del par entre los ejes: ECO / Comfort proporciona un desglose de 80:20, deportes uno de los 70:30 y 50: 50 para el modo offroad.

Una mirada al pasado: A Shanghai 2013 La vista previa del concepto de Concept Gla

en el espectáculo de autos de Shanghai ya ha debutado un concepto en el Pasado Compacto SUV: 18 de abril de 2013 El concepto Mercedes-Benz Gla atrajo la atención del público en sí misma. Como una evolución deportiva de estilo coupé de esta clase de automóviles, el programa Show ha inaugurado una nueva tendencia en el segmento de segmento compacto, combinando el Espíritu deportivo con las cualidades versátiles de un automóvil robusto, adecuado para el tiempo libre. Al menos en el caso de GLA y su éxito comercial, ciertamente un movimiento exitoso …

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...