Mercedes presenta la nueva pantalla MBUX Hyperscreen en el CES ’21 [VÍDEO]

Ya hemos aprendido a saberlo por última vez Días, pero en el CES de Las Vegas 2021 Mercedes virtualmente ha presentado su gran novedad en términos de electrónica de consumo y infotanentamiento a bordo.

El nuevo MBUX HyperScreen representa en sí mismo una revolución que ve su tamaño, pero sobre toda su inteligencia. Algunas de estas características, como los “conocimientos de viaje de Mercedes”, están completamente inéditos. Al establecer el navegador, la hiperscreen evaluará los datos del mapa y su entorno para proporcionar mucha información sobre puntos de referencia interesantes en el camino, desde edificios individuales o puntos de interés a ciudades enteras.

Conductor o pasajero puede simplemente hacer una pregunta mientras pasan, por ejemplo: “Hola Mercedes, ¿qué puedes decirme sobre este edificio?” O “Oye Mercedes, ¿cuál es el nombre del restaurante a la izquierda?” – y la información se muestra en la pantalla correspondiente y se pronuncia por el asistente de voz. Gracias al concepto de actualización flexible a través de la nube, esta función estará disponible de inmediato incluso en la nueva clase S sobre los EQS.

No solo. Gracias a la inteligencia artificial, la pantalla y el sistema operativo se adaptan completamente al usuario y proporcionan sugerencias personalizadas para numerosas funciones de infoentensión, comodidad y vehículo, dependiendo de la situación.

“El nuevo MBUX HyperScreen combina una estética eléctrica única con una facilidad de uso excepcional. Un punto fuerte decisivo es la conexión de red de todos los sistemas basados ​​en software inteligente y adaptativo. Esto hace que el HIPERSCREEN esté el cerebro del automóvil; Está conectado y se comunica con todos los componentes del vehículo “, dijo Sajjad Khan, miembro de la Junta de Gestión de Mercedes-Benz AG y CTO.

Para acceder a las aplicaciones más importantes en MBUX HyperScreen, el usuario no debe desplazarse por los submenús o insertar comandos vocales. Por esta razón, Mercedes-Benz define el sistema “Capa de cero”. Las aplicaciones más importantes, como la navegación o el teléfono, siempre se ofrecen de manera situacional y contextual al nivel más alto en el campo de la visión. Más de otras 20 funciones, desde el programa de masaje activo hasta las sugerencias para la lista de cosas que hacer, se muestran automáticamente con la ayuda de la inteligencia artificial si es relevante para el cliente.

para retroalimentación táctil durante la operación, Un total de doce actuadores se encuentran debajo de las superficies de la pantalla táctil. Si un dedo toca algunas áreas específicas, se activa una vibración sensible de la placa de cubierta. Ocho CPU principales, 24 gigabytes de RAM y 46.4 Gigabytes por segundo de ancho de banda de memoria RAM se encuentran entre los aspectos más destacados del punto de vista técnico.

La presentación de transmisión transmitida por Mercedes: Aquí está la nueva hiperscreen MBUX

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...