Mini Connected: ¿Qué es y cómo funciona en un Mini?

Continental es el líder del mercado europeo en Sector de los neumáticos para los coches. Más del 30 por ciento de todos los nuevos autos europeos abandonan la fábrica con neumáticos continentales como primer equipo. En la primavera de 2012 presentó el nuevo neumático de verano.

continental es el líder del mercado europeo en el sector de los neumáticos. Para carros. Más del 30 por ciento de todos los nuevos autos europeos abandonan la fábrica con neumáticos continentales como primer equipo.

El contipremiumcontac 5 fue el primer neumático continental para estar equipado con la etiqueta europea, un instrumento introducido para ayudar a los consumidores a orientar. Mejor en elegir los neumáticos, teniendo en cuenta los tres parámetros de «consumo de combustible», el ruido externo «y la» adherencia húmeda «.

bien describió las características técnicas de la contipremiumcontact5: se muestra con espacios cortos de freno en seco y húmedo. Los fondos, la baja resistencia al balanceo, el alto kilometraje, especifican la maniobrabilidad y la comodidad de conducción. Hasta la fecha se produce en 26 versiones para ruedas de 14 a 17 pulgadas. Hecho para automóviles que van desde el pequeño desplazamiento a las clases superiores, está aprobado para velocidades de hasta 270 km / h.

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Los espacios de frenado en húmedos se han reducido en un 15%, el kilometraje prestado ha aumentado 12 %, la resistencia al balanceo se ha reducido en un 8%, mientras que la comodidad es un 5% más alta. Incluso la maniobrabilidad excede la del modelo anterior, tanto en un fondo seco como en la parte inferior húmeda.

ingenieros enfocados en tapones de la banda de rodadura particularmente grandes en el hombro del neumático. Esta estructura, filmación de neumáticos deportivos, ofrece un alto agarre, especialmente en la curva, ya que la amplitud de la impresión de contacto demuestra toda su efectividad en las áreas bajo la carga del hombro del neumático, estabilizando la banda de rodadura. Luego, el conductor puede contar con un sello de curva óptimo, una ventaja segura que demuestra su utilidad, especialmente cuando se deben evitar los obstáculos.

Para obtener una resistencia al balanceo, bordes de cinturón y el área de hombro de la El nuevo neumático se estructura de tal manera que los refuerzos son particularmente estables. Sus movimientos, precisamente, se reducen, con una contención de pérdida de energía mientras se conduce y una disminución considerable de la resistencia al balanceo. Los ingenieros continentales han recorrido nuevas rutas también con respecto a la estructura lateral del ContipRemiumContact 5: los lados se han hecho más flexibles, mientras que los talones se han fortalecido. Una característica adicional que reduce la resistencia al balanceo y, al mismo tiempo, aumenta la precisión de las maniobras, lo que hace que la guía sea más cómoda.

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Además de altos estándares de seguridad, los neumáticos modernos también deben presumir de un ruido de laminación. Por lo tanto, los hombros del ContipRemiumContact 5 han estado equipados con «muescas de silenciamiento», segmentos de goma pequeños que pasan por encima de los sellos de las clavijas individuales y no dejan que los ruidos de asfalto rodan hacia afuera. Además, estas muescas permiten que los tapones de la banda de rodadura se abran hacia afuera. Esto asegura un desvío oportuno de agua en caso de lluvia y evita el fenómeno de Aquaplaning.

nuestro testnoi di Comenzamos una prueba del nuevo neumático, montado en un modelo de automóvil muy común en Italia Nuestras herramientas, y un mejor control del vehículo, especialmente en condiciones de emergencia, como el indicador repentino de un obstáculo o frenado de emergencia. Por ahora, todavía no hemos tenido la oportunidad de probar el rendimiento húmedo. El ruido del vehículo a la velocidad media parece más bajo que el valor anterior, luego en la velocidad de la autopista, la velocidad aerodinámica se refresca en el ruido rodante. El curso de nuestras 5,000 pruebas km Le informará sobre cómo se comporta esta nueva cobertura en el SUV italiano-japonesa, sobre cómo varía el consumo y si las sensaciones se cambian a la guía.

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Mientras tanto, gracias al taller de Euroracing en Settimo Torinese para un neumático oportuno Intervención de reemplazo, montaje y equilibrio.

Los tamaños disponibles son:

165/65 R 14 T 185/60 R 14 H 195/55 R 15 V185 / 65 R 15 T / H 185/60 R 15 H 195/55 R 16 H195 / 65 R 15 H / V 195/60 R 15 H / V 205/55 R 16 H / V / W / W AO / W XL215 / 65 R 15 H 205/60 R 15 V 215/55 R 16 V / W205 / 60 R 16 H 225/55 R 16205/55 R 17 V XL195 / 50 R 15 V

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