Mitsubishi Space Star 2016 | Prueba en carretera previa

La gama HURACÁN, de nosotros recientemente probada, Se enriquece con una nueva pieza preciada con la presentación de Lamborghini del LP de Huracan LP 580-2: una versión de tracción a las dos ruedas del cupé de 10 cilindros.

diseñado y diseñado específicamente alrededor de la tracción trasera, El Huracán LP 580-2 combina una imagen nueva y dinámica a las soluciones tecnológicas para garantizar una experiencia emocional en la guía.

«El Huracán LP 580-2 continúa la tradición de Lamborghini en proponer modelos visionarios y todos ‘tecnológicos Avant-Garde «, dice Stephan Winkelmann, presidente y director general de autos Lamborghini. «El modelo de tracción trasera se ajusta perfectamente a la familia Huracán, convirtiéndose a aquellos que desean una experiencia de conducción aún más adictiva, o que actualmente tiene una tracción trasera de otras marcas y aspirar a conducir un Lamborghini. Este auto se puede considerar, en la actualidad, la expresión más pura de un supersport de Lamborghini. Este es un automóvil adecuado para los conductores capaces de hacer que exprese al máximo su potencial «.

El Huracán LP 580-2 fue diseñado para una experiencia de conducción pura: su V10 5.2 litros Aspirado Entregar 580 HP en el eje trasero; Además, el automóvil tiene un peso seco de solo 1,389 kg, resultantes de 33 kilogramos más livianos que la versión de tracción en las cuatro ruedas. La distribución de peso espera un 40 por ciento hasta el avance y un 60 por ciento en el retroceso, reduciendo así la inercia en el eje delantero que la versión de tracción en las cuatro ruedas. Una nueva administración de energía, junto con suspensiones modificadas, la nueva dirección a la sensibilidad variable y la estabilidad recalibrada y los controles de tracción permiten al conductor «sentir» la carretera de la manera más directa posible. Los ajustes de conducción de carreteras, los deportes y la carrera han sido calendario para proporcionar características de diferencia típica de una tracción trasera.

LP 580-2 está disponible en todo el rango de color y interno y externo Acabados de la línea HURACÁN. Además, a través del programa de personalización al personam de Lamborghini, las combinaciones de colores adoptables dentro y fuera son casi ilimitadas. El Huracán LP 580-2 también está equipado con el reciente Sistema de Infotainment Lamborghini II, con una pantalla para una instrumentación TFT de alta resolución de 12.3 pulgadas. 4 Los modelos anteriores de tracción en las ruedas traseros incluyen el progenitor Gallardo LP 550-2 y el Lamborghini MIURA, APUNTH y DIABLO, en la variante con la tracción trasera, los iconos del placer de conducción puro.

The Huracán LP 620- 2 Super Trofeo con tracción trasera, presentada en 2014, compite este año en los hipódromos de todo el mundo en las tres series de Lamborghini Blancpain Super Trofy en Europa, Asia y los Estados Unidos. Lamborghini Huracán LP 580-2 está disponible en los concesionarios a un precio recomendado de 150,000 euros + impuestos (Europa Price).

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...