Motor del Ferrari 296 GTB: el V6 híbrido enchufable es una joya técnica

En el año de su cumpleaños de 50 °, No podríamos perdernos la prueba de Su Majestad 911. Para celebrar este aniversario, hemos elegido nuestra prueba en la tracción total Porsche, el nuevo 911 Carrera 4 también nos otorgó la eliminación de la versión Cabriolet.

El automóvil en la prueba

el automóvil en la prueba

En 1963, año de la presentación en el espectáculo de automóviles de Frankfurt del primer 911, bajo el acrónimo 901 – que reemplazó al Porsche 356, la saga de un mito que dura hasta hoy. El 911 Carrera está en la imaginación colectiva, el “Vera Porsche”, sin nada que eliminar a los otros coches del resto del rango, el 911 es sin duda el automóvil más rico del encanto, la tradición y la carga emocional.

< p> En 50 años, el 911 era capaz de una evolución continúa sin traiciones, sin trastornos de la época, sino que puede cruzar medio siglo a la actualidad en perfecto estado y tecnológicamente avanzado. El objeto de espectáculos de nuestra prueba de carretera es la Carrera 4. Serie Cabriolet (que reemplazó los 997 anteriores que cerró la serie de trenes de todas las ruedas en julio de 2011 con el lanzamiento del 911 Carrera 4 GTS 3.8 de 408CV) y es de un elegante gris de ágata con capucha negra. Como se dijo anteriormente, hemos elegido la versión con tracción total, cuya característica distintiva en comparación con las versiones de tracción en las dos ruedas se encuentra en la sección trasera extendida, los arcos de la rueda trasera son, de hecho, los neumáticos traseros son más anchos.

El 911 Carrera4 Cabriolet está equipado con 3.4 de 350 hp y puede acelerar de cero a 100 km / h en solo 4,7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 282 km / h. Todos los modelos nuevos tienen una caja de cambios manual de 7 velocidades, pero nuestra versión está equipada con el Fulminio Porsche Doppelkupplung (PDK), opcional desde € 3,599 en el nuevo 911 Carrera 4, un nuevo menú en la instrumentación informa al conductor. La tracción en la rueda PTM está distribuyendo actualmente la energía del motor. Además, con el debut de la tracción total 911 Carrera, Porsche presenta el control de cruceros adaptativos (ACC) como opción: un sistema que adapta la velocidad del 911 en relación con el tráfico y la distancia de los vehículos que lo preceden.

Fortalezas de conducción de las emociones

conduciendo emociones fuertes

Desactivado, porque el 911 es un superdepero y como todo el superdepero es muy bajo Para ser pegado a la carretera, es una experiencia que siempre emociona. El encanto de estar sentado a nivel de la calle, vea el logotipo de Zuffenhausen Caballo en el volante y respire el dulce aroma de la preciada piel Porsche es inutidible e indeleble en la mente de aquellos que han aumentado al menos una vez en un Porsche.

Sube, porque el 911 es un superdepenso y cómo todos los supercoches son muy bajos para ser pegados a la carretera, es una experiencia que siempre se emociona. El encanto de estar sentado a nivel de la calle, vea el logotipo de Zuffenhausen Caballo en el volante y respire el dulce perfume de la piel del porsche fina, es inutilizable e indeleble en la mente de aquellos que han aumentado al menos una vez en un Porsche. MG_2

El ojo ciertamente quiere su parte, pero lo que más intereses estadounidenses es lo que se esconde en la parte trasera, los 3,4 litros que en el 911 se colocan con un voladizo trasero, característico conocido en todo el mundo. Pero, pero si sigue siendo alguien entre usted, no sabía lo que significa, significa un motor con el monobloque más allá del eje trasero de las ruedas y, respectivamente, el cambio que enfrenta el compartimiento del pasajero.

Antes de comenzar el movimiento, aprovechamos De este leve otoño para bajar la parte superior, para que pueda incluso disfrutar más que el sinfonía de 3.4 l. Giramos la llave, posicionamos a la izquierda según la tradición porsche, y comienza la magia. Un rio y un sonido profundo acompañan nuestros primeros instantes de conducción y a pesar de que el Capote bajado no estamos molestos mínimamente por el aire, gracias a la excelente configuración diseñada por Porsche.

Los seis cilindros boxer lo saben y siempre lo sabe. Un placer de conducir, prefiere los altos regímenes y, en cuanto a todos aspirados, está cerca del área roja del tacómetro que expresa todo su potencial. Si no seleccionamos fiestas, el 991 es de su asiento en una versión turística, con una absorción bastante suave de la suspensión y una respuesta ligeramente más silenciosa del motor y la caja de engranajes. Al presionar la tecla SPORT, el recorte es más probable y el propulsor responde más rápidamente y el cambio de PDK se vuelve más rápido. Gracias al Paquete Sport Chrono Presente en nuestro automóvil (€ 1,634), podemos configurar el modo Sport Plus en un túnel clave, el sistema realiza automáticamente acelerados para promover una mejor escalada, esto se vuelve difícil de administrar si las carreteras no lo hacen. Permitirle mantener altos regímenes de Marc. De este modo, el 911 Carrera 4 se convierte en un automóvil de pista, grita y libera un poderoso sonido ROCO que entra y las emociones. En este modo, el rollo es casi cero.

Gracias al paquete de deporte Chrono Sport Presente en nuestro automóvil (€ 1,634), podemos configurar el modo SPORT utilizando una tecla en el Central Tunnel Plus, el sistema realiza automáticamente aceleración para promover una mejor escalada en ejecución, esto se vuelve difícil de administrar si las carreteras no permiten altos regímenes de Marc. De este modo, el 911 Carrera 4 se convierte en un automóvil de pista, grita y libera un poderoso sonido ROCO que entra y las emociones. En este modo, el rollo es casi cero. MG_3

En condiciones de la superficie de la carretera estándar, la tracción del 911 es prácticamente en todas las ruedas traseras y, de hecho, forzando el ritmo El comportamiento es realmente similar a un 911 sin tracción total, capaz de doblar con una curva con una reactividad. Surgen diferencias significativas cuando la adherencia es pobre. Durante nuestra prueba, estuvimos acompañados por varios días de lluvia y las diferencias entre los diferentes tipos de adherencia han surgido claramente. En condiciones difíciles, la penumática trasera ya no tiene éxito en el suelo, solo, todo el 350cv, por esta razón, el sistema de gestión de tracción interviene transfiriendo parte del par en las ruedas delanteras. Para aquellos que deseen controlar estas variaciones, dentro de la rigoridad hay un indicador especial que muestra el despliegue del par en los dos ejes. Gracias a la distribución óptima, asignada en las ruedas delanteras y traseras, incluso en condiciones difíciles del terreno, el 911 Carrera 4 nunca está en dificultad. El exceso de poder se reduce y acelera una inspiración muy ligera para realinear el automóvil.

En condiciones de la superficie de la carretera estándar, la tracción del 911 es prácticamente todo en las ruedas traseras y, de hecho, lo que obliga al ritmo. El comportamiento es realmente similar a un 911 sin tracción en las ruedas, capaz de doblar con una curva con una reactividad. Surgen diferencias significativas cuando la adherencia es pobre. Durante nuestra prueba, estuvimos acompañados por varios días de lluvia y las diferencias entre los diferentes tipos de adherencia han surgido claramente. En condiciones difíciles, la penumática trasera ya no tiene éxito en el suelo, solo, todo el 350cv, por esta razón, el sistema de gestión de tracción interviene transfiriendo parte del par en las ruedas delanteras. Para aquellos que deseen controlar estas variaciones, dentro de la rigoridad hay un indicador especial que muestra el despliegue del par en los dos ejes. Gracias a la distribución óptima, asignada en las ruedas delanteras y traseras, incluso en condiciones difíciles del terreno, el 911 Carrera 4 nunca está en dificultad. El exceso de poder se reduce y acelerando un constrlositorio muy ligero es suficiente para realinear el automóvil.

¿Cuánto me costé?

¿Cuánto me hace? ¿Cuánto me cuesta?

hablar sobre los precios en los coches como estos es reductor. Sería mejor hablar de inversiones, comprar un bien que con el tiempo no se devalúa, sino que en los próximos años por venir puede incluso aumentar su valor. El precio en Italia del Porsche 911 Carrera 4 Cabriolet es de 114 miles de euros, nuestra versión con diferentes opciones instaladas superó los 126 mil euros. Desafortunadamente, en nuestro país, las políticas ordinarias del gobierno contra los automovilistas que poseen estos autos están presionando decididamente, el sello es de hecho de € 952 a las que se agregan los 1460 euros de Super Stamp.

hablar sobre los precios en Los coches ya que estos son reductivos. Sería mejor hablar de inversiones, comprar un bien que con el tiempo no se devalúa, sino que en los próximos años por venir puede incluso aumentar su valor. El precio en Italia del Porsche 911 Carrera 4 Cabriolet es de 114 miles de euros, nuestra versión con diferentes opciones instaladas superó los 126 mil euros. Desafortunadamente, en nuestro país, las políticas ordinarias del Gobierno hacia los automovilistas que poseen estos autos están presionando decididamente, el sello es de hecho de € 952 al que se agregan los 1460 euros de Super Sello.

Los principales competidores del 911 Carrera 4 Cabriolet son, el Mercedes-Benz SL (de los Estados Unidos demostró) que comienza desde € 99.898 para el 350 y el Jaguar XK convertible que comienza desde 102.330 € para la versión con 5.0 L V8.

Los principales competidores del 911 Carrera 4 Cabriolet son, el Mercedes-Benz SL (nosotros nos ha demostrado) que comienza desde € 99,898 para el 350 y el JAGUAR XK convertible que comienza a partir de 102.330 € para el Versión con 5.0 L V8. MG_4

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