Motor diésel: Mercedes-Benz cree en él y continúa su desarrollo

Ahora se les ha leído noticias casi diarias sobre Bloques de tráfico debido al motor diesel, cruzado y deleite del mundo automotriz. Hay aquellos que ya están condenando a la muerte de la muerte (por ejemplo, Toyota con su elección de decirle adiós), quien, en cambio, nos cree de nuevo y mucho, es el caso de Mercedes-Benz, siempre a la vanguardia del desarrollo de los nuevos. Tecnologías en ‘Motor diesel aparentemente vituido.

Si con SMART en 2019, el grupo Daimler AG implementará la revolución eléctrica, en lo que respecta a Mercedes-Benz, la voluntad es continuar en la carretera Diesel Motor Road, En parte para el tipo de coches estrella de tres puntas en parte por razones tecnológicas y prácticas que intentaremos sintetizarlos en estas líneas.

Pequeña premisa: Hasta la fecha, el grupo Daimler produce y vende todo tipo de motores en El mundo en el estado del arte de la tecnología. Gasolina, hidrógeno, gas, biocombustibles, híbridos y complementos híbridos. Sin embargo, está en el diésel que cuenta con una experiencia de diez años, la experiencia que está de vuelta en cuestión cuando se habla de nuevas tecnologías cada vez más limpias y sostenibles.

Mercedes-Benz primero, fue 1936, empujó y desarrolló esta tecnología. Para luego introducir el turbodiesel en los años 70 y, en tiempos más remotos, a mediados de la década de 1990, introducir otra revolución como el riel común desarrollado en colaboración con Bosch y Magneti Marelli.

El filtro de partículas que llegó en la década de 2000. (Aunque la circulación real desde 1985) y hoy Diesel Motor para Mercedes-Benz significa nanotecnologías, pistones de acero y electrificación, con motores que ya se ajustan a las nuevas normas RDE / WLTP sobre el consumo real.

En palabras más prácticas el Casa de Stuttgart ha invertido algo como 3 mil millones de euros en la nueva generación de motores diesel (cuatro cilindros OM 654 y seis cilindros OM 656: estos motores aprobados por motor basados ​​en la temperatura 6D EURO * Hoy contaminan mucho menos un El motor de equilibrio de nivel de igual nivel) y las inversiones igualmente importantes han hecho que estos propulsores sean aún más eficientes, gracias a la tecnología híbrida del plug-in.

del próximo otoño Este motor le permitirá beneficiarse de todas las ventajas ofrecidas al híbrido. Motores, con 50 km de autonomía para conducir en la ciudad a cero emisiones y el gran placer de conducción ofrecido por el motor diesel en las distancias extra urbanas. De todo esto nace la firme convicción que es mejor enfocarse en la innovación en lugar de las prohibiciones.

Un estudio, también respaldado por el Ministerio Federal del Medio Ambiente, por el entorno federal y el cuerpo VDA ( Asociación de Industrias Automotrices alemanas), muestra que, por lo tanto, con la simple renovación del parque del vehículo, por lo tanto, sin la necesidad de intervenciones adicionales, el número de unidades de control de detección cercanas a las áreas de tráfico que no cumplen con el valor límite de NOx se reduciría por 70% en 2020 y más del 90% cinco años después.

convencido o no, el canto de Swan para este motor que hizo que la historia del automóvil todavía parece lejos de venir, a pesar del mundo, el automóvil es realmente constante. evolucionando.

* El primer modelo de Mercedes ya equipado con esta aprobación es la nueva CLS, que seguirá la nueva generación de clase A, clase C y la clase G, así como nuevos motores que ingresarán a la producción. en los efectos generaciones.

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