Motor Ford EcoBoost 1.0 de 3 cilindros | Enfoque técnico

en un lado id.3, protagonista absoluto de Frankfurt Salone en Primis y la nueva era que está a punto de comenzar por las partes de Wolfsburg. Por otro lado, a su alrededor, realmente respiras un nuevo aire en el stand de la casa alemana, con la presencia del nuevo logotipo de Vokswagen, llegó solo cuando el punto de inflexión hacia un futuro eléctrico, totalmente conectado y el coote neutral aparece verdaderamente. inminente.

El nuevo logotipo plano y bidimensional es más claro y se reduce a sus elementos esenciales. La nueva imagen de la marca y el nuevo logotipo apuntan en particular a una alta flexibilidad y uso digital. La renovación de la imagen de la marca es una de las operaciones más relevantes del género en todo el mundo. La conversión se completará dentro de la mitad de 2020.

Hasta ahora, el logotipo era blanco y azul; Ahora, la escala cromática se ha incrementado con otro tono azul y permitirá otras variantes de color en el futuro. Dado que la aplicación digital en interfaces fáciles e intuitivas se ha vuelto de gran importancia, el logotipo con el nuevo “marco móvil” se colocará más de manera más flexible. En lugar de la reclamación de publicidad, Volkswagen tendrá un logotipo sólido por primera vez, lo que hará que la marca sea inconfundible desde el punto de vista acústico, tanto en automóviles como en la comunicación.

“La nueva imagen de la Marcas de marca l ‘inicio de una nueva era para Volkswagen “, por lo que Jürgen Stackmann, miembro de la Junta Directiva de Volkswagen, responsable de las ventas, la comercialización y el postventa. “La marca, creando nuevos contenidos y nuevos productos, realiza un cambio profundo hacia un futuro con un presupuesto neutral de emisiones para todos. Ahora es el momento adecuado para hacer que nuestra nueva aptitud sea visible incluso afuera “.

The Nuovavolkswagen, o New Volkswagen, ya que nos sostienen que lo llaman en el stand, convertirnos más visibles e identificables, tanto visibles e identificables, ambos en diseño de vehículos, En contacto con sus clientes y en general la presentación de la compañía.

El administrador de diseño de Volkswagen Klaus Bischoff fue entusiasmado con el nuevo logotipo de Volkswagen y la nueva imagen: “Con el nuevo curso estilístico de la marca, hemos creado un auténtico Plataforma de comunicación para la presentación emocional de la electromobilidad. Con los lemas ‘Primero digital’ y ‘No filtro mostramos el Volkswagen del futuro “.

JOCHEN SENGPIEHL, director de marketing de Volkswagen, explica: “Hemos creado uno nuevo en todo el mundo, experiencia oficial de marca en todos los canales y a través de todos los puntos de contacto. Básicamente, en el futuro ya no podrá mostrar un mundo perfecto de publicidad. En nuestra imagen, queremos ser más humanos y animados, tomar más la perspectiva del cliente y contar historias auténticas “.

Los fundamentos estratégicos de la nueva imagen de la marca no han sido desarrollados por agencias externas, Pero por un formato de diseño y marketing de equipo Volkswagen. La implementación ocurrió a través de la participación de todos los departamentos récord de la compañía en un tiempo récord de nueve meses utilizando un “concepto de potencia” desarrollado por Volkswagen específicamente para este propósito. En total, 19 equipos internos y 17 agencias externas estaban involucradas.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...