MyOpel App: control y diálogo con mi coche desde mi smartphone

en 1957, el nacimiento del FIAT 500 Contribuyó a conducir un país en rápida evolución, creando un automóvil de adoración vendido en casi 4 millones de especímenes. Eran los años de la vida dulce, durante los cuales Italia compartiendo con impulso y entusiasmo. El mítico “Cinquino” no solo satisfizo la nueva necesidad de movilidad de una manera asequible, sino que representó plenamente el deseo de vivir una generación completa. La misma expresión de vitalidad se encontró en el Equarama, la costa del barco que en esos años era sinónimo de elegancia y perfección. Un símbolo de estado auténtico, hecho de materiales preciosos, detalles detallados a la experiencia generalizada y la mejor experiencia artesana.

encanto y elegancia son características que también pertenecen a los nuevos 500 lanzados en 2007. El gran éxito del público. El IT ha hecho un icono con el tiempo capaz de derretir los opuestos con consistencia: es un automóvil exclusivo pero accesible; Un mejor vendedor global que mantiene un corazón profundamente italiano; Un producto elegante que no se olvida de ser divertido. Siempre es extremadamente personal, a pesar de haber sido vendido en casi 2 millones de unidades en todo el mundo, e inspiró a numerosas series especiales de éxito al tiempo que mantiene su singularidad intacta. En 2015, renovó su imagen icónica esónica e interna, que ofrece contenido más rico en términos de tecnología, motores y posibilidades de personalización. El icono ha evolucionado aún más, refinando aquellos rasgos que lo han hecho una obra maestra.

Hoy, Fiat y Riva han concebido una nueva serie especial limitada: la costa 500, que destaca por opciones de estética únicas y detalles preciosos. . La “noche azul” de la librea y la Capote, hecha exclusivamente para 500 orillas, es lo mismo que Aquariva Super, Icono contemporáneo del sitio de construcción y heredero del legendario Aquarama. La franja central de la tabla hecha en la madera de caoba más exclusiva con incrustaciones con arce, una firma inconfundible de la costa de la elegancia, regresa a los ocupantes el lujoso calor de la vida a bordo. No se pierda los detalles cromados, para mejorar el espíritu “marino” de 500 orillas, mientras que la aguamarina, el color del símbolo del mito de la navegación, está presente en los lados externos para evocar la banda de belleza presente en cada barco, caracterizando inequívocamente la nueva serie especial limitada. La fortaleza de 500 y el estilo RIVA Permitió un automóvil renovado en calidad, tecnología y diseño, restantes fieles a los valores de dos mitos que realizan un encanto atemporal. 500 Shore se convierte en “el yate más pequeño” que ofrece elegancia y estilo, rendimiento y confort, haciendo que cada viaje sea un crucero por carretera exclusivo.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...