Nissan GT-R 50 by Italdesign: primeras vueltas en pista del coche de edición limitada

Su historia, comenzó en el distante 1948, Parecía haberse detenido en 2016, después de más de 68 años de carrera y 4 generaciones. Después de tres años de fotos robadas, los prototipos se reanudaron en los fondos más desconectados del globo y muchas voces, en el 2019 Frankfurt Motor Show se presentó en los ojos del mundo, el nuevo defensor de la Land Land Rover. Esta vez hablamos de un vehículo hipereológico tecnológico que difiere de su pasado, donde las formas estrictas siempre han representado la sección característica de este automóvil.

Los puentes de nueva generación en comodidad, seguridad y una tecnología de asistencia de guía, incluso en la carretera, cada vez más refinadas. Obviamente, incluso los precios aumentan en consecuencia. Veamos cómo ocurre en la carretera y en off-road …

Externo e interior: se ocupa del pasado, pero no es un prisionero

golpee al principio Visión Mirando al nuevo Land Rover Defender es definitivamente el aspecto cuadrado, pero menos que en el pasado: ahora las líneas son más sinuosas y renovan completamente el estilo de este modelo listo para proyectarse en el futuro. Todos los nuevos faros LED completos y la parte frontal renovados para caracterizar al nuevo defensor con el nombre relativo que se muestra en el capó del motor.

Hay dos medidas del defensor, como ya tuvo lugar en Pasato. El chasis, este monocoque de bóveda, sin un rumor se ofrece en la versión «90», de 4,32 metros de largo, con una capacidad para alojar hasta 6 asientos en sus 2.59 pies. Mientras hemos probado el defensor más largo «110», igual a 4,76 metros (a los que se debe agregar la rueda de repuesto para exceder los 5 metros), hasta 7 asientos y un paso hasta 3,02 metros. El ancho y la altura son de 1.916 y 1.9999 metros.

En los centímetros disponibles son muchos, en altura y de ancho: entre las piernas de los pasajeros traseros y la primera fila, hay espacio para la profusión. En la configuración de cinco plazas, los pasajeros traseros tienen suficiente espacio en todas direcciones. En la parte superior, donde los vasos ovalados legendarios en la esquina del techo, un signo de insignia del modelo. También como las numerosas tiendas y el compartimento refrigerado central en varias temperaturas. Seguirán otras dos versiones, una para fines civiles / militares (solo piense en ejércitos o bomberos) y el más largo, defensor 130, 8 asientos por 5,10 metros de largo.

dentro del nuevo defensor es tecnológicamente avanzado Como robustas, dos pantallas virtuales y alguna clave física, al tiempo que mantienen una cierta solidez general, ya que está en el carácter de este modelo. La pantalla táctil Land Rover Land Rover de Nueva Generación es más intuitiva y fácil de usar, requiere menos información para realizar las tareas más comunes, mientras que su diseño «Siempre en» debe garantizar una respuesta casi instantánea. Sin embargo, hemos visto que la mayoría de las veces, no es así, con algunos errores y desaceleración, pero el nuevo defensor conduce a nuevos niveles de tecnología de software sobre el aire (SOTA), con 14 módulos individuales capaces de recibir actualizaciones. de forma remota, al descargar el tiempo de datos. Por lo tanto, esperamos que estos defectos se llenen a toda prisa.

Para las formas cuadradas de reposo y los tornillos visibles, especialmente diseñados para un efecto robusto, cree que la atmósfera «país» que me gustan tanto. Algunos comandos son perfectos, como el del clima automático, que también actúa como una respuesta de terreno configurable y de ajuste para asientos calientes. El asiento guía, cómodo y multi-ajustable eléctricamente, esta vez se encuentra en una posición óptima, perfectamente centrada con el volante y la placa de pedal, todo lo contrario del modelo anterior. Muy incómodo, el clúster TFT completamente reconfigurable, mientras que el tronco es «Monstre» y las dimensiones regulares: 857/1946 litros. Algunos arañazos crean el portón trasero con bisagras en un lado, pero solo en la ciudad o en el supermercado.

eficiente y cómodo: un viajero de la NATA

Revolución total incluso bajo el capó: la primera Los motores para el nuevo defensor eran 2.0 SD4 Diesel en poderes de 200 y 240 hp, ahora toda la oferta gira alrededor de 3 litros de 6 cilindros ingenium. Tres niveles de potencia, todos con asistencia leve-híbrida a 48 voltios: 200, 250 y 300 caballos. Si nos fijamos en la «bomba verde», encontramos los cilindros de 2.0 gasolina SI4 de 300 HP y seis cilindros, el 3.0 I6, de 400 HP. También llegará una unidad híbrida de enchufe (P400E PHEV), capaz de moverse incluso en modo eléctrico.

Nosotros con la versión «Edición de lanzamiento», probamos el Turbodiesel de 240 HP 2.0 SD4. Motor que parecía en línea con el desempeño que el defensor debe tener, pero se libera precisamente de la lista de precios en poco tiempo. Con un poder de todo y un par de 430 nm a solo 1,400 rpm (ahora en el 3.0 de potencia casi iguales son 570 nm) los dos mil nunca se ven. Simplemente presione el acelerador que se puede escuchar. Ciertamente, el peso aún no se beneficia del arranque y el consumo. Para ellos, creemos que las soluciones innovadoras de ingeniería que admiten la eficiencia del vehículo; Entre estos, un cuerpo entero que optimiza el rendimiento aerodinámico (CX 0.38) y protege el vehículo de los golpes en offroad.

En estos términos, el rendimiento es, sin embargo, los viajeros con un punto de partida 0-100 de 9 segundos y un Velocidad máxima de 188 km / h Si bien el consumo no grita al milagro marcando una mezcla de aproximadamente 10 km / l. Mejor en la autopista, el mérito debe ser la transmisión automática de ocho velocidades, que logra ser siempre dulce, delicada, incluso que se debe a Offroad. La dirección tiene una nueva caja de guía y es precisa a altas velocidades, ciertamente entre las curvas, el rollo se acentúa, pero menos que el modelo antiguo. Con suspensiones de aire, puede establecer más niveles de altura desde el suelo y con ellos los ciudadanos de Dossi y las imperfecciones de la carretera son un recuerdo lejano. En el límite, el ESP interviene de una manera afilada e invasiva, pero se ve el lunar y el alto centro de gravedad no puede ser de otra manera.

Land Rover o Range Rover? El defensor se acerca al descubrimiento

El nuevo defensor finalmente se convierte finalmente en el automóvil adecuado para aquellos que tienen una familia numerosa y para las transferencias de autopistas, cómodas y silenciosas, un descanso definitivo con el pasado. En offroad no encontramos grandes obstáculos, cómplice la electrónica muy bien mantenida también en fondos de bajo agarre, en resumen, una guía gratificante y una comodidad de primera clase en largas rutas y en cualquier terreno. Incluso puedes pensar en esconderse en los mismos caminos que se hicieron con la versión anterior «rústica». Pero incluso el ancho ha aumentado, por lo que ciertos pasos son ahora más desafiantes.

En resumen, el nuevo defensor, en tamaño, en tamaño, electrónica, confort y precios, se acerca al descubrimiento, dejando un vacío (quería) en el rango Para los autos «duros y puros» que tal vez ya no tendrán muchos seguidores, pero esos pocos son catequeados y grandes expectativas. En resumen, esto para decir que, en su mayor parte, el cliente del nuevo defensor no será el mismo que el viejo defensor. Probablemente podría obtener de un SUV y tener un conocimiento rudimentario de Offroads, pero estamos quasicidos que difícilmente hará que el dueño de un defensor de la serie anterior. En resumen, veremos menos defensor en las pistas de mulas de montaña o en los desiertos del Sahara, pero muchos más en la ciudad y en las autopistas.

Hagalíamos bien, todo esto no niega el defensor extraordinario. Rendimiento en offroad: tracción permanente, una transmisión automática Dos rangos de velocidad (por lo tanto, en la reducción) y el diferencial trasero automático (opt.) Asegúrese de que el vehículo pueda sobresalir sobre la arena del desierto, en la tundra congelada del Ártico, o en cualquier entorno y suelo que hay entre los dos. Además, la capacidad de remolque máxima de 3.500 kg y la carga estática máxima en el techo de 300 kg, hacen que el defensor sea el compañero ideal de cada aventura.

La respuesta de terreno configurable para permitir que los nuevos expertos defensores lo precisa ajuste de la configuración del vehículo, para adaptarlos perfectamente a las condiciones de viaje; En su lugar, los conductores menos experimentados pueden permitir que el sistema detecte la configuración apropiada para el suelo, gracias al modo de automóvil. La nueva arquitectura ofrece una altura de 20 mm, altura de altura muy alta y ángulos característicos de la primacía: en los 110 las esquinas de ataque, dosso y la salida son respectivamente de 38, 28 y 40 grados, en la altura fuera de la carretera de los resortes hasta el aire. Estos resortes son capaces, electrónicamente, para aumentar la altura desde el suelo de 14.5 centímetros en comparación con la altura estándar. Haciendo dos cálculos, puede llegar fácilmente a 43.6 centímetros del suelo. Para facilitar el acceso a bordo, la altura puede incluso disminuir hasta 20 centímetros.

La profundidad máxima de la cobertura de 900 mm es compatible con la nueva Wade de la respuesta del terreno 2, lo que garantiza que el conductor pueda con seguridad incluso profundos drenajes, controlando en cualquier momento el nivel del agua que sí es ir a través. El nuevo programa WAADE optimiza el Ford, y la confianza cuando tiene que cruzar carreteras y pistas inundadas, un modo específico le permitirá endulzar la respuesta del acelerador y activar la recirculación automática de aire en la piscina.

la tierra ROVER ClearSight Ground View También le permite explotar plenamente las capacidades de defensor insuperable, lo que hace que el área oculte por el capó en la pantalla táctil central visible. El espejo retrovisor con cámara integrada es menos útil.

El defensor redefine así el concepto del rango de capacidad, elevando la barra por robustez en la carretera y la comodidad en la carretera. Puede cruzar las calles de la ciudad más concurridas con las mismas instalaciones con las que las montañas de escala, cruza los desiertos, se enfrenta a temperaturas glaciales. Su manejo, cuidadosamente refinado, ofrece una guía gratificante y una comodidad de primera clase en largas rutas y en cualquier terreno.

precios y competidores Land Rover Defender

Los modelos de la gama incluyen Defensor (base), primera edición y la parte superior del rango del defensor X, además del ajuste estándar, si y HSE. El equipo «Base» incluye, entre otros accesorios, el color blanco de Fuji, la suspensión neumática, la tracción en todas las ruedas con la transmisión automática y la transmisión automática de ocho velocidades, la dinámica adaptativa, la respuesta del terreno, la asistencia del lanzamiento de la colina, el control de estabilidad del rollo, El control del descenso de la colina, los grupos ópticos con los LED delanteros frontales y los LED completos, la asistencia de freno de emergencia, las ruedas de acero de 18 «y el clima de Bizona. Son nuevos, y muchos, sistemas de asistencia en la conducción, incluidos frenados de emergencia y cámara trasera, pero muchos se pagan por separado.

Los clientes pueden personalizar su vehículo como siempre antes, con cuatro paquetes de accesorios. Explorador, aventura, Los paquetes de país y urbano, cada uno da un carácter distinguido al defensor, con una gama especial de mejoras. Además del paquete de accesorios, el nuevo defensor está disponible con la más amplia variedad de accesorios individuales que nunca se ofrecen en un Land Rover, desde el cabrestante eléctrico. con control remoto a la tienda de campaña de la azotea, desde el toldo inflable e impermeable hasta los ganchos de remolque y las bastidores de techos más convencionales.

El precio Land Rover Defender 110 Parte, por lo tanto, desde 57.400 y alcanza los 101.400 euros, mientras que los 90 comienzan desde Un precio de lista de 51,400 euros. Nuestro defensor 110 La primera edición D240 Lista de la costa de 77.000 euros, con el clima de Trizona, el sensor de aire y ionizador, alcanza unos 79.000 euros. Ciertamente, no unos pocos y ciertamente más altos que la competencia colocada Jeep Wrangler, y más alineada con el otro competidor teutónico Mercedes Class G.

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