Nissan GT-R Nismo 2020: más rápido con los toques que importan

Cuando el 500x alcanzó el mercado revolucionó el crossover Segmento, habiendo sido el primer 100% hecho en Italia Crossover. En varios años después de que las noticias constantes para el Fiat 500x 2019 vienen varios años, este es un profundo restyling que no solo cambia la apariencia del automóvil, sino que trae nuevos motores diseñados para puntos y compartidos con el primo renegado 2019 (de nosotros ya probado ), con el que comparte la plataforma.

a partir de 2016 500x está permanentemente en los cinco primeros de los autos más vendidos en el segmento B-SUV o cruce que desea, dado que confirma la bondad de El proyecto y el éxito que tuvo entre el público, no solo los medios italianos.

nuevo en el 500x 2019 son los externos, con la introducción de bienvenida de los fascinantes grupos ópticos LED y los faros LED completos, mientras que algunos aspectos de la carrocería, en detalle deberíamos agregar. Dentro, no hay ninguna falta de noticias, pero está debajo del capó que se introduce lo más importante, a saber, los nuevos motores de gasolina turbo de tres cilindros optimizados para ofrecer un 20% menos que el consumo de turbujos con igual potencia.

El lanzamiento de la nueva 500x 2019 ha sido anticipado por el lugar de los cuales hemos hablado con usted en este artículo: es un cortometraje real que se inspira en la película «Regreso al futuro» (puede verlo aquí) .

Dimos del diseño …

El nuevo diseño de los grupos ópticos FIAT 500X Full LED

The New 500x es portador de un lenguaje moderno, a paso con los tiempos. Luego, los faros LED mencionados anteriormente se introducen, tanto delante como detrás, mientras que los LED completos están disponibles a pedido y permiten iluminar la carretera con un haz de luz más poderoso (en el orden del 20% más que los xenons anteriores).

Con la introducción de los LED también cambia el diseño del grupo óptico en su conjunto, con un módulo capaz de identificar el frente del nuevo 500x de una manera clara y distintiva. Dependiendo de los accesorios, luego cambia el diseño de parachoques: en la versión urbana, así como en la cruz (también 4 × 4) y la Cruz de la ciudad revela que el carácter de este cruce ahora realmente capaz de volver a lanzar aún más en su segmento. Por otro lado, las líneas cromáticas deben elegir entre y tres tipos de círculos (16 «, 17» y 18 «)

dentro de los materiales se vuelven más preciados, con siete personalizaciones diferentes y tantas combinaciones entre Diferentes tipos de telas, cuero, acabados y colores. La cabina, es decir, el tablero de instrumentos, es el que insiste con las principales noticias en comparación con el modelo de lanzamiento, ahora con sus años en el Groppone. Para cambiar, el panel de instrumentos con pantalla TFT central de 3.5 «y el recubrimiento del volante techacone-cuero con forma, además del sistema de pantalla táctil en vivo UCONNECT 7» HD confirmado con la compatibilidad de Apple Carplay y Android Car. Esta es una evolución que responde a los clientes más interesados ​​en la conectividad y las últimas tendencias en el campo de la conectividad.

nuevo diseño, nuevos motores

nuevo 1.0 turbo gasolina 3 120 hp cilindros

Nuevo 1.0 Turbo Petrol 3 cilindros 120 HP

Ya compatibles con la regulación severa EURO 6 / D-TEMP y equipada con filtro anti-partículas para motores de gasolina GPF (filtro de gasolina de gasolina), Los nuevos propulsores turbo se han desarrollado con más de 75,000 horas de análisis virtual, una prueba de 60,000 horas en el banco de pruebas y 5 millones de kilómetros recorridos por todo el mundo para probar las cualidades de robustez y confiabilidad.

desarrollado con un Estructura modular y una unidad de cilindro de 0.33 litros, los nuevos motores de gasolina turbo están disponibles en la configuración máxima de 3 cilindros 1.0 120 HP de potencia máxima y 190 nm de par máximo con transmisión manual de seis velocidades y tracción frontal y 4 cilindros 1.3 de 150 hp y 270 nm de torque, en abbi Nent a un DCT de seis velocidades Transmisión automática de doble embrague y tracción frontal.

Registre los pesos, con los tres cilindros que marcan en la escala 93 kg gracias al alto uso de aleaciones de aluminio, también utilizadas para La construcción del sótano en beneficio de la masa total. La inyección directa de gasolina para maximizar la eficiencia volumétrica y el turbocompresor con inercia reducida administrada por un actuador de desecho controlado eléctricamente son dos gemas tecnológicas que permiten a los dos nuevos motores una respuesta siempre lista en la recuperación.

Finalmente, Debe recordarse que la gama de nuevos motores de gasolina de 500x se completa con 110 HP 1.6 E-TOQ, combinada con la caja de engranajes manuales y la tracción frontal, que se ha actualizado para cumplir con la legislación de la EURO 6 / D de la contaminación -Temp.

En el frente diesel, Multijet II también se actualizó a las regulaciones de EURO 6 / D TEMP y equipadas con tecnología SCR (reducción catalítica selectiva). Tres desplazamientos y caballos disponibles: 1.3 95 hp, 1.6 litros 120 hp y, finalmente, los 150 hp 2.0 litros, con transmisión automática de 9 velocidades y tracción en todas las ruedas.

Nuevo 500x a paso con los tiempos gracias a los tiempos gracias a …

busque el diseño trasero, con el parachoques que cambia según las versiones y la introducción de los faros del LED

El 500x 2018 no es solo el diseño y el estado de la – Motorizaciones de carga, pero también tecnología bajo cuero, con los últimos sistemas de asistencia de guía ahora indispensables para mantenerse al día con la competencia. Entre las mayorías, el «reconocimiento de señal de tráfico», que reconoce los signos de tráfico, el «asesor de velocidad» que permite al conductor adaptar la velocidad de viaje con un simple clic con los límites de la carretera reconocidos, evitando así las multas para la velocidad.

Series es el sistema de mantenimiento automático de carriles («asistencia de carril») mientras están disponibles a pedido: el sistema de ayuda durante los cambios de carril para cubrir incluso esquinas ciegas («alerta de punto ciego»); El administrador de la distancia de seguridad («ACC») que adapta la velocidad del automóvil a la del tráfico y la distancia del vehículo que precede y el sistema de frenado asistido («freno de emergencia autónomo»).

con respecto al precio Lista de los nuevos 500x 2018, este último aún no se ha comunicado, pero se difundirá pronto; Precios a partir de 19,250 euros para el nuevo 500x, en este caso para 110 HP E-Torq Version.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...