Nissan Qashqai 2021: primeras fotos e información de la nueva generación

Vengo a las salas de exposición Jeep Nuevo Renegade Mi 2021 que, para el aniversario especial, está acompañado por la edición renegada del 80 aniversario.

En el aire desde el 15 de enero, la nueva campaña de comunicación que, a través del lugar, resume el poder emocional de la historia de la marca. Visible en los principales canales de televisión, generalista, satélite y canales digitales, a la supervisión de la información de alta audiencia y los programas de entretenimiento, será el protagonista durante los partidos de la Serie A y la Copa Italiana hasta finales de enero.

El nuevo Spot Jeep 2021 en vista previa

Un viaje que nos ha llevado desde 1941 hasta 2021, 80 años durante el cual Jeep se ha establecido como un símbolo de 4 × 4. Este es el espíritu de la libertad que inspiró toda la campaña que quiere celebrar el ochenta aniversario a partir del modelo renegado.

Otros seguirán, pero Jeep Renegade es el primer modelo para presentar la serie 80 aniversario en Italia y destaca por un estilo único, un equipo avanzado en términos de seguridad y tecnología y un rango de motores aprobados finales de EURO. Entre estas también las versiones 4XE, la evolución de 4 × 4 con tecnología híbrida enchufable, que promedia a más de 50 km de autonomía en modo de emisión cero puramente eléctrico, de acuerdo con el ciclo WLTP

la introducción de la La serie de 80 aniversarios renegados coincide con el lanzamiento del mercado del Modelo Modelo Renegado 2021 disponible con motores de gasolina, diesel e híbridos, cuatro accesorios (longitudes, limitados, S y Trailhawk) y una serie especial, el nuevo 80 aniversario.

En detalle, la oferta incluye la versión actualizada de 1.6-litros Multijet II que ahora puede entregar 130 HP (10 HP más de antes) a 3,750 rpm RPM y 320 Torque NM a 1,500 rpm en combinación con Caja de cambios manual de seis velocidades y tracción frontal. La actualización se refería al aumento de 10 HP en comparación con la potencia entregada por el motor Diesel 1.6 equipado en el año anterior anterior.

La gama de gasolina incluye el motor turbo de tres cilindros de 1 litro, 120 hp de potencia y 190 nm de par máximo, combinados con la caja de engranajes manuales de seis velocidades y los litros de motor turbo de 1.3-cilindro que entrega 150 hp (270 nm), equipado con una caja de engranajes de doble embrague DDCT. Tanto las opciones de gasolina ofrecen la tracción delantera. El propulsor turbo de cuatro cilindros de 1.3 litros con tecnología de complemento híbrido, 190 hp (270 nm), transmisión automática de seis velocidades y EAWD completa la gama de motores disponible en la edición especial del 80 aniversario. La motorización de plug-in disponible, en la parte superior de la gamma S y Trailhawk, también en la versión de 240 hp.

Renegade 80 aniversario se inserta en un rango donde puede elegir entre 7 tipos de búsqueda y 18 combinaciones diferentes Para exteriores entre monocromo o dos tonos con techo negro. El rango de colores disponible incluye blanco, glaciar, cristal de granito, jetset azul, sombra azul, picadura gris, colorado rojo, negro de carbón y negro, bikini y omaha naranja (este último no disponible en la configuración) y Matt Green (solo en Trailhawk).

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...