Nissan Qashqai 360 | Prueba en carretera

espacioso sobre todo el límite. Así que sentimos como definir el Skoda Superb Wagon, la tercera generación del modelo Czech House nació en 2001 y se revisó por completo en 2015, ahora capaz de mantener diríjase a Volkswagen Passat y Audi A4 Cousins ​​con los que comparte la plataforma MQB de El grupo alemán.

La calidad alcanzada por la excelente tercera generación en este vagón es, de hecho, de hecho, en comparación con los competidores, no solo cuando se juega en casa; Quien aún cree que Skoda es la marca “Menos Premium” dentro del Grupo Volkswagen tendrá que ser recreditado. Hemos probado el Magnífico vagón Skoda empujado por el 120 CV 1.6 TDI, equipado con transmisión automática DSG de siete velocidades. Así es como se comportó durante nuestra prueba de carretera.

Un verdadero diseño de automóviles premium, como primos alemanes

un diseño de automóvil premium real, como primos alemanes Un verdadero diseño de automóvil premium, como los primos alemanes

Las cualidades de la estación premium ya se señalan a primera vista gracias a su grandeza (es de 4,856 mm de largo, 1.864 mm de ancho y 1,477 mm de altura) que Está bien combinado con un diseño sofisticado y menos “torpe” del modelo anterior. Visualmente, podríamos confundirlo con el Passat del primo en una vista lateral, pero las luces LED típicas con la forma de C típicas de cada modelo de última generación Skoda nos recuerda que estén frente a la marca insignia. Incluso en el frente, afectan los hermosos faros del LED adaptable con la tecnología de asistencia de luz inteligente del efecto visual fascinante, así como el calendario negro intercalado por elementos cromados que son adecuados para el espíritu premium del carro magnífico. El capó es igualmente impresionante, pero bien armonizado con el cuerpo del automóvil, ya que están en el lugar correcto y caracterizan positivamente el diseño de las manuales en el techo plateado (opcional de 105 euros) que bien armonizan el cuarzo gris de la carrocería; Mismo discurso para ruedas de aleación modus 8j de 18 pulgadas (400 euros) con neumáticos de 235/45 que no hacen nada más que aumentar el aspecto masivo de la familia checa.

Todos ‘ El alma premium de este Skoda Superb Wagon se puede percibir tan pronto como se eleva a bordo. La mano de obra hermosa y excelente, casi tenía “cosida” para este automóvil, los asientos mixtos de cuero / alcantara (opcionales de 1,310 euros, los valoran a todos) que nos dan una impresión de calidad muy alta. El volante multifunción tres resistentes con todos los comandos en el lugar correcto está en cuero y lo suficientemente grande como para mantener, no para esto, representa un obstáculo mientras se conduce. La piel presente en el compartimiento del pasajero regresa al tacto de buenas sensaciones y no presentan las primeras vistas antiestésicas entre los plásticos. También hay numerosos compartimentos de almacenamiento (el compartimiento de pasajeros tiene aire acondicionado) y encontramos el que está bajo el diseño muy cómodo y lleno de todo lo que puede venir a la mente, desde el teléfono inteligente hasta su computadora de mano. Hablando de hermosos detalles premium, el espejo de la vista trasera sin marco y anti-deslumbramiento.

opcional de 1,310 euros, los valoran todos

el conjunto ejecutivo -Up de la versión en la prueba está bien equipada e incluye los grupos ópticos delanteros de bi-xenón con el sistema AFS (Sistema de Frontlight Adaptive Frontlight) y la navegación por satélite soportada de manera óptima por el Sistema de Infotainment de Amundsen con controles táctiles en la pantalla táctil de 6.5 pulgadas que Ofrece al Mirrolink para interactuar su teléfono inteligente y comandos de voz. A petición, el sistema de sonido del sistema de sonido (565 euros) para amantes de sonido de alta calidad y acceso a Kessy y sistema de puesta en marcha sin clave (400 euros). Estándar en esta configuración y a partir de estilo El control de crucero adaptativo, esencial para el uso puramente autopista para el cual este automóvil ha sido diseñado y diseñado.

espacio a bordo: su punto fuerte

< span> Space a bordo: su punto de fuerza espacio a bordo: su punto de fuerza

capítulo aparte de dedicarse al espacio a bordo, especialmente cuando estamos abriendo el portón trasero, abriéndose eléctricamente O con el pedal virtual con el simple movimiento del pie. Hemos abierto el artículo apelando al magnífico con el amplio adjetivo, la razón explicada: el tronco ofrece 660 litros de capacidad de carga (registro para la categoría) que se convierten en 1,950 litros al romper los asientos traseros a través de los botones cómodos, ya que es el El asiento del pasajero delantero se puede plegar para cargar esquís aún más largos (90 euros); Hay espacio suficiente para poder recostarse cómodamente y, por qué no, aplastar una siesta durante los viajes exteriores.

El portón trasero eléctricamente con el pedal virtual es Una visita obligada en este automóvil por lo que pensamos que vale la pena gastar para desesperarse los 615 euros necesarios, especialmente si usa un vagón excelente para cargar continuamente su equipaje. Siempre hablando de troncos, la cubierta rodante en automáticas (65 euros) es otro espacio de carga muy cómodo, simplemente inteligente a bordo.

En los asientos traseros parece sentarse en una sala de estar, el espacio nunca falla y el El asiento es cómodo. Incluso los más altos no pueden reclamarse sobre el espacio para las piernas, en realidad a niveles récord gracias al registro igual de 2,841 mm. Con el climatronic opcional de tres zonas (265 euros) también los ocupantes de los asientos traseros pueden ajustar su temperatura ideal o cargar fácilmente su teléfono inteligente gracias al zócalo 12V a 230V y al zócalo USB (Paquete de compartimento trasero, 130 euros).

No hay ninguna falta de soluciones simplemente inteligentes, como las dos paraguas contenidas en las puertas delanteras y el raspador de hielo contenido en la puerta de combustible que agrega de una parte de estilo y de la otra practicidad de uso a la excelente. Wagon, si lo consideramos como un automóvil, ideal para moler kilómetros, ya sea que funcione, ya sea un viaje de placer.

Conducción del Skoda Superb Wagon 1.6 TDI de 120 HP

Conducción The Skoda Superb Wagon 1.6 TDI 120 HP Conducción del Skoda Superb Wagon 1.6 TDI 120 HP

Conducción del Merceb Wagon Skoda Amazas para su conveniencia y para La excelente caja de cambios DSG de doble embrague siempre lista para AC Solicitudes de energía del conductor de Continuar. La tendencia al substeador es hija del paso estirado, pero se siente solo si exagera con el acelerador, y no es ir al límite de que nació el magnífico vagón. El 1.6 TDI tiene la ventaja de consumir poco (promedio de 15 km / l en la mezcla, hasta 20 km / límite de la autopista), aunque hubiéramos esperado más de los 120 HP y 250 nm de 1,6 torque del automóvil en el juicio. , quizás muy pocos para empujar la masa del automóvil (1,500 kg), pero a pesar de esta excelente entrega. Recomendamos 2.0 150 hp Si está buscando un rendimiento, mientras que si desea guardar los costos de administración y el consumo, el 1.6 120 HP es el motor adecuado para usted.

Conducción de los asientos envuelve bien y no Falta la función de masaje manual, útil durante los largos viajes para aliviar la carga en la parte posterior. Habiéndolo intentado en largas distancias, podemos decir que es un automóvil que no se cansa, tanto por el nivel de comodidad ofrecido como para el excelente control de cruceros adaptativos que lo hace prácticamente ir solo en la autopista mientras se mantiene la distancia de seguridad de la siguiente.

Cuando los sistemas de asistencia de conducción se sienten abrumados entre los que encontramos la advertencia de paso involuntario del carril que le da un ligero empuje en el volante cuando el radar detecta el paso del carril, el punto ciego Ayudar a que nos advierte con una luz naranja colocada en las gafas de espejos externos de vista trasera cuando un automóvil ingresa al campo visual en el lado del automóvil y la asistencia delantera que explotando el radar presente en el centro de la rejilla delantera detecta la presencia. De los vehículos que frenan el automóvil automáticamente todo ocurrencia. Realmente digno de nota, entonces el comportamiento de la suspensión: absorben bien cualquier aspereza bien y permiten que el automóvil marzo por millas y millas sin mostrar el menor signo de fatiga.

Si conduce el Skoda Superb Wagon en el Ciudad El tamaño no es nunca un problema, tanto porque tiene la sensación de conducir un automóvil menor y, por ejemplo, en estacionamientos, la excelente cámara trasera (opcional de 380 euros) viene a ayudar con las diversas formas de La recuperación y las advertencias acústicas, así como el botón de espera automática debajo de la palanca de engranajes que entienden de forma independiente cuando nos detienen voluntariamente insertando el freno de estacionamiento. Excelente, entonces el sistema de inicio y detención siempre está listo y puede afectar positivamente el consumo en el uso de la ciudad.

precios y competidores

precios y competidores precios y competidores

Los precios del Skoda Superb Wagon comienzan desde los 27,610 euros del nivel de entrada activo, mientras que para el objeto ejecutivo de nuestra prueba, comenzamos desde 32.510 euros para los motores TDI y 34.310 Los euros se utilizan para llevar a casa el vagón en la configuración ejecutiva, ya que la de nuestra prueba coincide con la transmisión automática DSG Double-Clutch. Agregar las diversas opciones en el automóvil en la prueba. Es de hasta 39.195 euros, 1.350 euros más si se opone a lo que lo hemos recomendado de acuerdo con el uso para el más brillante 2.0 TDI.

Si miras a la casa El Skoda Superb Wagon debe mirar entre sí de los primos Passat y A4, mientras cruzamos las fronteras alemanas aquí es esperar por el Varco La Ford Mondeo, el Renault Talisman Sporter (aquí nuestra prueba) y mudarse al este hay los diversos Japonés, incluido el carro de Hyundai I30 y el Kia Optima SW (aquí nuestra prueba).

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...