Nissan y el hombre más fuerte del mundo: rompe el récord

En el último salón de París, Dacia presentó el Restyling de 3 modelos que hicieron, y todavía hoy hacen la historia de la marca.

Con el nuevo SANDERO, New SANDERO Stepway y el nuevo Logan MCV llegó a dispositivos más modernos, como las nuevas firmas brillantes, una nueva. Entorno interno, compartimientos de almacenamiento y equipos más ricos. Para ampliar el sentimiento familiar a toda la gama, algunas de estas noticias también se han propuesto en Dokker, Dokker Van y Lodgy.

No solo estético entre las noticias propuestas por Dacia en 2017, llegan, de hecho, De hecho, nuevos motores y transmisiones para una buena parte del rango. Sin publicar el motor de gasolina SCE 75, nuevo aspirado que toma la sede de la última generación 1.2 y que equipa al nuevo SANDERO, Stepway y Logan MCV. El plumero, por otro lado, tiene un deber de un EDC automático de transmisión automática de doble embrague (embrague dual eficiente) derivado directamente desde Renault.

nuova sandero, SANDERO Staveway y New Logan MCV 2017

Nuevo SANDERO, SANDERO Stainway y New Logan MCV 2017

El frente del SANDERO y Logan MCV se renovó a través de una firma de luz sin precedentes en la parte delantera y trasera. Cuatro pequeños rectángulos LED en la parte exterior de los faros delanteros son la novedad, mientras que en la parte trasera siempre hay cuatro rectángulos, más redondeados y retroiluminados por una bombilla halógena clásica (Logan MCV adopta solo el nuevo faro delantero). Las novedades en el hocico no terminan allí. Nuevo incluso el parachoques con luces antiniebla y la parrilla adornada con una cuadrícula con líneas cromadas.

Esta evolución del diseño también se adaptó al nuevo Stepway SANDERO con el nuevo frente que reanuda los códigos de plumero estilísticos, Tonos de asociación Negros de parachoques y rectángulos cromados de la parrilla.

El aspecto cruzado se completa con la altura libre desde el suelo elevado, desde la parte delantera de las protecciones de la parte inferior y la parte trasera en el cromo satinado y de las barras de techo longitudinal. Brillante con una vista para mantener toda la gama de estuches de ruedas y círculos de aluminio con cubiertas de ruedas FlexWheel que ofrecen un diseño verdaderamente similar al borde de la aleación.

Encontramos nuevos materiales y un ambiente aún un ambiente más buscado más. , con elementos de cromo satinado en el nivel del panel de instrumentos, los mangos de la puerta y la palanca de engranajes. El logotipo de la marca se mejora en el nuevo volante de cuatro cintas que, en los niveles de diseño superior, también adoptan un recubrimiento llamado “sensación suave”, más suave al tacto.

Además, los controles de la parte delantera y trasera Las ventanas eléctricas se han insertado en los paneles de la puerta, mientras que se destacan numerosos compartimientos de almacenamiento, entre los que se encuentra el bolsillo del teléfono móvil (en el lado izquierdo del asiento del pasajero), el vacío en el lado de la consola y el nuevo bastidor de botellas en el Detrás de la consola central, no muy lejos de la segunda toma de 12 voltios.

Para facilitar el uso diario, DICIA propone nuevos dispositivos de asistencia de conducción, incluida la cámara de visión trasera (de acuerdo con las versiones) y la asistencia a las salidas de ascenso en serie. .

New Dokker, Dokker Van y New Lodgy Versions 2017

New Dokker, Dokker Van y New Lodgy Versions 2017 MG_0

Combinado con la renovación de Sandero y Logan, Dacia ha elegido ofrecer ALC. Uni elementos estilísticos comunes también para Dokker, Dokker Van y Lodgy. Los tres modelos, de hecho, adoptan un nuevo parachoques y la parrilla frontal que fortalece su apariencia, nuevas tazas de metal oscuro Flexwheel para versiones de seguimiento y nuevas llantas de aleación para otras versiones.

En el interior, el compartimiento de pasajeros encuentra algunos Nuevos elementos como el volante de cuatro radios, el cromo del pulso y las ventanas eléctricas para el conductor. El tablero de instrumentos abandona el bitcon para un entorno de tono gris oscuro, mientras que para el beneficio de la comodidad, Lodgy y Dokker integran dos tablas para los asientos traseros. Finalmente, para facilitar las maniobras, Dokker y Dokker Van adoptan la luz de fondo del estacionamiento, ya presente en Lodgy.

1.0 sce 75, el nuevo motor de gasolina

Dacia es el primero del grupo Para beneficiarse de la nueva hélice de gasolina aspirada, la SCE de 3 cilindros 75 de 1,0 l de desplazamiento, que ofrece 75 hp y 97 nm. Propuesto en nivel de entrada, permite una ganancia de aproximadamente el 10% en términos de emisiones de CO2 y consumo de combustible. En comparación con el reemplazo de 1.2 16V 75CV. Esta disminución de las emisiones y el consumo se obtiene gracias a la reducción de la masa (menos 20 kg gracias al bloque de aluminio) y la integración de tecnologías más modernas, incluida la bomba de aceite de desplazamiento variable, el Tappet DLC (diamante como carbono) y el Capas de pistón rayado. Estos dispositivos se completan mediante la distribución de doble variable (doble vvt), que mejora la comodidad de conducción.

La caja de cambios EDC de doble embrague para el plumero

la caja de cambios EDC de doble embrague para el plumero MG_1

En un mercado donde la transmisión automática en Europa ha pasado del 10% al 23% de las opciones en la mezcla, entre 2010 y 2016, Dacia ha elegido proponer la “mejor alternativa” , es decir, la transmisión EDC (embrague dual eficiente), derivación del grupo RENAULT.

La marca rumana ha optado por equipar con este nuevo cambio del plumero, en Diesel Dies 110 4 Motor 4 × 2 S & S .

El embrague dual eficiente (EDC) es una transmisión automática de doble embrague de 6 velocidades, que ofrece la comodidad y el placer de conducir de una transmisión automática que garantiza niveles de consumo y emisiones de CO2 similar a las de un manual. transmisión. Esta transmisión incluye dos embragues, un vinculado a los informes impares (1/3/5) y la otra a los iguales (2/4/6 y reversa). El paso de los informes es impulsado por actuadores eléctricos y controlado por una unidad de control, que selecciona la relación ideal de acuerdo con las tensiones que provienen del conductor. En el momento de los informes del informe, el embrague en el zócalo se abre y simultáneamente que se cierra con el siguiente informe se cierra.

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