Norauto “humaniza” su comercio electrónico: compra online y experiencia del cliente

según la tradición, después de unos años de que Se coloca un nuevo modelo en el mercado si un restyling lo introduce. La profundidad de que esto depende sustancialmente del éxito recolectado por el automóvil en cuestión, que en el caso específico se define más que satisfactorio.

Los cambios en el Fiat 500L son, de hecho, son mínimos y incluyen nuevos colores, nuevos Telas internas, nuevos paquetes de hélices opcionales e insuperables. Según esta actualización, también se presenta la edición Fiat 500L Beats, una serie especial con una personalidad fuerte y su totalidad.

MG_0

externo

externo

La edición Fiat 500L Beats se caracteriza por una librea de dos tonos que, dependiendo del mercado, puede ser un cuerpo de techo gris / negro, ambos con pintura mate o negro / gris o gris / negro, con metálico brillante. pintura. Los espejos, el bigote frontal y la manija trasera trasera son de color gris satinado, mientras que las guardabarras, las minifaldas, las ruedas de 17 “y el parachoques están en negro mate. El inserto rojo en los espejos y los caletas de freno se completan, también rojos, además de la caracterización de cruce combinada con un ajuste elevado y parachoques específicos con un escudo de protección compartido con el trekking 500L en el que sí, sí el equipo negro dedicado. En particular, los asientos están cubiertos con un tejido negro específico / de cuero ecológico adornado por el rojo de las costuras y el logotipo ‘500’ en el respaldo delantero. El sistema de audio de la edición Fiat 500L Beats, freír la marca propiedad del DR.

DRE, es la verdadera perla de esta versión. En particular, la planta de Beatsaudio cuenta con una potencia total de 520 vatios, dividida entre 2 altavoces de 80 vatios de graves intermedios (Ø 165 mm) dispuestos en la parte inferior del panel de la puerta delantera; 2 altavoces de tweeter de 40 vatios (Ø 38 mm) dispuestos en la parte superior del panel de la puerta delantera; 2 altavoces de rango completo de 60 vatios (Ø 165 mm) dispuestos en el panel de la puerta trasera; Y un subwoofer de 80 + 80 vatios (Ø 165 mm) ubicado en el tronco, en lugar de la rueda de repuesto para no reducir la capacidad de carga, lo que garantiza la baja dinámica y potente. Todo se completa con un amplificador con DSP y 8 canales con un algoritmo de ecualización avanzado>

Fiat 500L Beats Edition está disponible con dos motores de gasolina – 1.4 T-Jet 120 HP y 0.9 TwinAir Turbo de 105 HP – y dos TurboDiesel: 1.6 Multijet II de 105 HP y el nuevo 1.6 Multijet II de 120 HP. En particular, entre los motores que más realzan el espíritu metropolitano de la nueva serie especial, ciertamente existe el 1.6 Multijet II, en ambas versiones de poder, que, gracias a un alto par, ya se confirmó un motor muy elástico. Y, por lo tanto, ideal en todas las situaciones y en todos los sentidos.

Conducción 1.6 Multijet II de 120 HP

Conducción 1.6 MultiJet II de 120 HP

Con la llegada de 2014, como también se introdujeron nuevos propulsores, lo que específicamente son las dos unidades de 120 HP a las que pronto se agregarán un tercero en una base T-JET de 120 HP, pero LPG. Del 500L 1.6 Multijet II de 105 HP Ya hemos hablado al respecto el verano pasado (ver artículo), ahora teníamos curiosidad por entender qué cambios con estos 15 caballos más. Dado que el torque permanece sin cambios, las diferencias más altas se registran en un 11.5 segundos en 0-100 (-0.5 s en comparación con la versión de trekking de 105 HP) y a la velocidad máxima de 183 km / h (+ 8 km / h en comparación con el 105 HP Trekking Version). Difícil de hacer más comparaciones basadas en las sensaciones, porque los números están definitivamente muy cerca. En cualquier caso, conduzca la edición de 500L Beats con el 1.6 Multijet II de 120 hp es agradable, el automóvil logra estar cómodo y deportivo al mismo tiempo. El ajuste elevado y la carrocería de la minivan obviamente no son la combinación perfecta para agravar las curvas, sino que debes tener en cuenta estos límites, también puedes disfrutarlos. Simplemente caminar el motor nunca es demasiado intrusivo, confirmando al menos la buena insonorización realizada por la casa de Turín.

precios y accesorios

precios e instalaciones

La edición Fiat 500L Beats es una configuración particular y muy rica, que ofrece estándar, además de las caracterizaciones que ya se han visto también el control de clima automático, las ventanas eléctricas traseras, las luces de niebla, la tracción + sistema, barro y nieve Neumáticos de copo de nieve, sistema uConnect con pantalla táctil de 5 “, faros automáticos, sensor de lluvia y vidrio de privacidad. El reverso de la medalla de un cumplimiento completo está oculto detrás del precio: desde € 22,810 para el 0,9 TwinAir 105 HP por € 25.710 para el 1.6 Multijet II 120 HP, pasando por € 23,150 de 1.4 T-JET 120 HP y € 25.010 de 1.6 Multijet 105 HP. En resumen, si desea un Fiat 500L con un carácter fuerte pero no excesivo, esta es una gran propuesta.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...