Nuevo Audi A3 2020: exterior, interior, dimensiones, fecha de lanzamiento, precio

La marca alemana presentada hoy en Porschetaycan, su Primer automóvil deportivo con exclusivamente la propulsión eléctrica. Es un sedán deportivo de cuatro puertas, diseñado, como diariamente desde la casa de Zuffenhausen, por uso diario.

Turbo Eturbo S: LE DOS VERSIONES RECUERD MODELOS TRADICIONALES

Los primeros modelos de la nueva serie se llaman Porschetaycan Turbo S y Porsche Taycan Turbo. Aunque Turbo ni siquiera existe la sombra, en Porsche, decidieron mantener los nombres, mejorartar los pasos de poder.

a estos dos modelos se unirán al primer derivado al final de 2020: la cruz de Taycan turismo.

Externo: En la tradición de la tradición con fabulosa aerodinámica

Frontalmente, el perfil del automóvil es particularmente ancho y plano, con defensas de la silueta pronunciada, mientras que la silueta se caracteriza por Una línea de techo deportivo que se inclina hacia abajo hacia abajo en la parte trasera. Las secciones laterales muy talladas y verticales C reducidas con los hombros hablados son los elementos que completan un diseño en lugar de fieles a la tradición porsche.

Hay, en cambio, elementos innovadores tales como, por ejemplo, el logifche de la Efecto de vidrio, que se integró en la barra brillante. Con un CX de 0.22, la silueta esencial optimizada por la vista de visión aerodinámica contribuye considerablemente para contener considerablemente la conservación de información y, por lo tanto, para garantizar una mejor autonomía.

Interior: Muchas pantallas, pocas llaves y llegada de «Hey Porsche»

En el interior, el tablero de instrumentos, con su estructura muy limpia, una arquitectura renovada, marca el comienzo de una nueva era. Los quadstrumentos curvados instalados como una unidad independiente constituyen el punto de equilibrio del tablero de instrumentos y está claramente orientado hacia el conductor, mientras que el LOSCHERMO central de 10,9 pulgadas del sistema de infoentensión y una pantalla (opcional) para el pasajero se organizan para poder Forma una banda de vidrio integrada el efecto visual de un gran panel negro. Todas las interfaces de usuario rediseñan completamente para Taycan. El número de comandantes físicos se ha reducido significativamente para dejar más espacio con una unidad de control inteligente e intuitiva basada en la unidad de asimiento o en comandos de voz que se activan simplemente diciendo «heyporsche».

con el Porsche Taycan llega Por primera vez, sin problemas de cuero, hecho con materiales reciclados más barato el concepto de sostenibilidad. «Espacios de pies»: los rebajes de batería en el compartimiento del pie trasero: garantizan la máxima comodidad para aquellos que han estado en los asientos traseros y permiten que el automóvil mantenga una alerta de tierra limitada, típica de los deportes. Dos compartimentos de equipaje disponibles: un frente con capacidad de 81 litros y una parte trasera de 366 litros.

motor, potencia y autonomía

El buque insignia de la gama Porsche Taycan, es decir, la versión Turbos , es capaz de desarrollar hasta 761 hps de falla máxima de energía a la función de control de lanzamiento, mientras que el Taycan Turbo Neroga hasta 680 hp. El Taycan Turbo S acelera de 0 a 100 km / h en2.8 segundos, que se convierten en 3.2 para Taycan Turbo. La versión V tiene una autonomía de viajar que alcanza los 412 kilómetros, mientras que el turbo cubre hasta 450 kilómetros (ciclo de HomologationWLTP). Para ambos modelos, la velocidad máxima alcanzada es de 260 km / h.

El Porsche Taycan es también el primer automóvil de producción de un sistema de alimentación de 800 voltios, en lugar del sistema 400 usado voltnormalmente para los automóviles eléctricos. Esto se traduce en unos pocos minutos para recargar la batería del automóvil usando el continuo lacerent (CC) entregado por la red de carga de alta potencia a una distancia de hasta 100 kilómetros. El tiempo recargado para alcanzar un nivel de carga del 5 al 80 por ciento es, incondicionales ideales, igual a 22.5 minutos y la potencia máxima de carga (pico) es de 270 kW. La capacidad global del sistema de blandyPlus de rendimiento es de 93.4 kWh.

Técnica

: ¿Cómo funciona Taycan?

El Taycan Turbo S y Taycan Turbo están equipados con dos ungoletrices, uno en el Eje delantero y otro en la parte trasera, que constituyen el sistema de tracción integral.

Unidad eléctrica, la transmisión y el inversor controlado por pulso se integran cada uno en un módulo de transmisión compacta. Los módulos tienen la densidad de potencia (kW por litro de volumen utilizado) más alto que todos los motores eléctricos hoy en el mercado. Una característica especial de los motores eléctricos consiste en girar con la tecnología de «horquilla» de las bobinas del estator. Esta tecnología le permite insertar un cobre múltiple en el estator, aumentando así la potencia de salida y el par motor, mientras se mantiene el volumen del componente sin cambios. La transmisión de dos velocidades instalada en el eje trasero es una innovación desarrollada por Porsche. Dijo que el primero está impreso con Taycan una aceleración aún mayor en la salida de la parada, mientras que el segundo con una larga relación garantiza una alta eficiencia y reservas de energía igualmente altas.

MG_2

Porsche utiliza un sistema de control centralizado para los isistages de marco de Taycan, con un control de porsche4d-chasis integrado Control del marco que analiza y sincroniza todos los sistemas de trama de reino Gestión de la suspensión activa (PASM) La dirección del amortiguador electrónico de la suspensión (PASM) y el sistema electromecánico Chasis dinámico y estabilización Porsche Dynamic Chassiscontrol Sport (PDCC Sport) con el vector de torque de Porsche Plus (PTVPLUS).

Fundamental para la eficiencia y el uso prolongado, la piedad Recuperación potencial de Nzadi, que alcanza 265 kW, más alta que la de los componentes. Las pruebas de conducción se han resaltado como 90 por ciento por ciento frenado en el uso diario, se lleva a cabo solo con la intervención de las unidades eléctricas, sin ingresar los frenos en las ruedas.

Cuatro, Finalmente, los modos de guía disponibles: «Rango», «Normal», «Sport» y «Sport Plus», que se agrega el módulo clásico «individual».

Prezzoporsche Taycan

El Porsche Taycan Turbo S y el Porsche Taycan Turbo ya están ordenados y los precios de venta en Italia son, respectivamente, de 190,977 euros y € 156.817, incluido el IVA.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...