Nuevo Audi Q7 2015 | Prueba preliminar

sébastien loeb, con motivo de la rally De Montecarlo 2015, volverá al volante del Citroen DS3 WRC. El MONECARLO RALLY, que se desencadenará del Principado de Mónaco el jueves 22 de enero a las 6.30 pm, es una carrera que el conductor francés ya ha ganado siete veces en su carrera. Sin embargo, no es un regreso oficial al WRC del Sampensimo, sino solo de un «único» antes de la recuperación del Campeonato WTCC.

quince meses después de su retiro oficial de la CMR, nueve Times World Champion regresa para desafiar al campeón del mundo dos veces (2013 y 2014) Ogier en sus tierras nativas, en los Alpes franceses, con motivo de la reunión de Montecarlo, la primera carrera de WRC 2015.

Loeb pilotará el Citroen DS3 WRC, un automóvil que sabe cómo sus bolsillos y con los que pudo encontrar recientemente el sentimiento necesario, jugando en su volante, el último Rallye du Var, junto con su esposa Séverine como navegante. Para tratar mejor con el insidioso rally de Montecarlo, Seb encontrará a «Danos» Elena a su lado, el equipo de rally más recubierto se reunirá por su 169ª vez en una carrera de WRC

para Daniel, que es Retirado desde octubre de 2013, será un verdadero retorno a las competiciones de alto nivel, en una carrera que es particularmente en el corazón. ¡Por primera vez desde enero de 2004, Seb y «Danos» no tendrán el No. 1 en el portero de su automóvil!

Llegado por teléfono, Sebastien Loeb respondió esto:

¿Mira la falta de rallies? «No. No es tan. Pero siempre me han gustado las participaciones fuera del programa. Cuando mi calendario competitivo fue hecho de «Rally», me gustó todos de vez en cuando funcionando en el circuito. Hoy, me encuentro en la situación opuesta. Redescubre los elementos específicos para el rally, como tener que conducir por la noche, la proximidad de los fanáticos y todos aquellos sentimientos que se ven solo en rallies … es algo que me gusta. Lo admito. Sin embargo, esta presencia de Montecarlo sigue siendo un retorno de un solo disparo. Esto no es una espalda «.

¿Ya tuviste la oportunidad de probar la versión 2015 del WRC DS3?» No. Todavía no. Sé que hay algunas evoluciones pequeñas, una de las cuales se refiere al motor. Sin embargo, se espera que participe en una gran sesión de prueba antes de la carrera «.

Pregunta de bonificación: usted corre nueve veces el Montecarlo, ganándolo siete veces. ¿Cuáles son las ediciones de esta raza que prefiriste? «Puse la edición de 2002 en mi cabeza a mi ranking personal. El primero con un WRC. Aunque en el rendimiento de las cuentas, una penalización final nos relegó ese tiempo en la segunda posición, nosotros, neófitos, habíamos vencido a un monstruo en el campo de la carrera y los especiales como Mäkinen. Luego, 2003: el hat-truco de Citroën. Habíamos precedido a otros dos monstruos como Carlos (Sainz) y Colin (MCRAE). En el nivel de pilotaje, también me gustó la edición de 2006: nuestra salida de carretera en el primer día nos había obligado a atacar profundamente hasta el último metro de especial, sin hacer cálculos. Fue emocionante ». Siempre está dentro de la ruta del Rallye du Var, a la Via di Di Collebrières para ser precisos, que llegamos al alter ego de Seb, el siempre jovial «Danos» Elena: «Aunque estoy un poco oxidado, de Monegasco, ¿cuáles? Como obviamente, con gran placer, me recibí una vez más en mi rally nacional. Parece que entiendo que mis colegas se ríen bajo el bigote a la idea del programa reembolsado que ahora tendré que imponer. Estoy seguro de que saben muy bien que haré todo mal. No puedo esperar para estar en el … «.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...