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Renault Captur DCI 115 HP: ¿Cómo se realiza el ¿La mayoría del motor Diesel de rendimiento en el rango de CAPTUR 2020? Una mirada también a las innovaciones de exteriores, interiores y en la lista de precios.

The Renault Captur, desde 2013 la oferta de Losanga en un segmento cada vez más competitivo de los B-SUV, o cruce que usted dice , Sonrió varias veces la parte superior de la Casa Transalpina, consciente de haber adivinado un proyecto de éxito de «hijo» de éxito, abundancia, Clio, el mejor vendedor de la marca.

Por eso, poco después del debut de la quinta generación de Renault Clio, se presentó el nuevo Captur, nacido en la plataforma CMF-B de la Alianza Nissan-Renault (de la que nace New Juke también ). Lo probamos en la configuración de intensidad y con el Turbo Diesel de 115 HP, el paso más poderoso de la unidad Diesel, también disponible desde 95 HP.

Externo y interior Renault Captur: un paso bajo la inicial París, pero qué ventaja

Si el París inicial es el Captur más rico en la lista de precios, pero también el más caro ( Como verá en el párrafo dedicado al fondo de la prueba), el CAPTUR en la construcción de la construcción, representa un compromiso válido de contenido, así como el equipamiento del cruce francés de un equipo estándar, ya que puede observarse, bastante respetable. Por ejemplo, como se habla de externos, las ruedas de aleación de 17 «están incluidas, las manijas de color corporal, un frente de parachoques con una pila de deportes, con muchas persianas para mejorar la aerodinámica y, un particular, lo que caracteriza a esta nueva generación, Siguiendo el sentimiento de la familia ya introducido con New Clio: estamos hablando de las luces escénicas a la forma C completa LED, que ya se proponen en la entrada (una rareza en el segmento).

Acerca del tamaño de Renault Captur 2020, este último creció unos pocos centímetros en comparación con el pasado, como sucedió para CLIO (cuya plataforma, recordamos, es la misma). Hay una longitud de 4,23 metros, un ancho de 1,8 metros y una altura de 1,58 metros. Donde la altura aumentó en un solo centímetro, casi imperceptible, 11 centímetros de longitud adicional se hacen muy cómodos para aumentar el espacio a bordo (y, de hecho, detrás de usted se siente más cómodo, además de poder contar con un tronco, con doble fondo, desde Capacidad mínima de hasta 536 litros, gracias a la segunda fila deslizante: no hay mala). Finalmente,

como, finalmente, en la parte trasera, el efecto 3D de las luces LED, que reflejan en la B Lado Hay forma de la luz delantera, y letras de patrón cromado en el portón trasero. En el interior, en cambio, Captur ha cambiado mucho, en el signo de la tecnología. Si la pantalla pequeña del pasado podría crear problemas, en RENAULT, pensaron bien para proponer el nuevo sistema de ENLACE DE ENLACE DE INFOTENCIEN, llenos de noticias y con conexión estándar de 4G.

En este sentido, en la preparación que hemos intentado encontramos tanto el panel de instrumentos parcialmente virtuales (con pantalla de 7 «, el total de 10″ cuesta más 460 euros más) y la pantalla de pantalla táctil óptima de 9,3 » Con un marco negro brillante (+810 euros, serie de 7 «), uno de los más anchos del segmento, si no es más grande. Fuertemente sujeto a las huellas dactilares (armadas con un paño para mantenerse siempre con usted en automóvil), ofrece una vista bastante buena sobre el compartimiento de pasajeros, donde el clima automático, dos puertos USB, la placa de carga inalámbrica y el cajón de vida fácil versátil, un montón de plástico Pero incluso muchos litros disponibles para almacenar objetos, completan los interiores de Renault Captur 2020 en el signo de la concrecidad.

Muchas pinturas propuestas en la serie CAPTUR 2ª: el llamado estilo BE (uno por vida de CAPTUR, cuatro para los intentos de CAPTUR), con un techo de contraste combinado, mientras que la coloración del automóvil lo examinó Es el hierro azul con techo, y conchas retrovisor, imán gris (+810 euros). Otra pequeña diferencia se juega en las llantas: aquellos que ves son los diamantes grises Pasadena, de 18 «. Para darle una idea de la personalización disponible, se habla de 90 combinaciones solo para los exteriores …

Conducción del Renault Captur DCI 115: Asamblea Docile, Ciudad, Buen consumo

Esperamos el consumo parsimonioso y un recorte, típicamente francés, suave y capaz de ayudar a los agujeros, Dossi y asfalto irregular. No nos decepcionó. Renault Captur, poder contar con una nueva plataforma, ha mejorado en comparación con el pasado, manteniendo sus fortalezas, es decir, un ajuste dócil, perfecto para la ciudad (especialmente para la dirección que resulta suave y más bien demoltiplicada) y la alta. Sesión que les gusta buscar este tipo de carrocería.

en CAPTUR 2020 Hay todo esto, privado de un equipo estándar que nos golpeó y una caja de engranajes manuales (también disponible el doble embrague EDC para 1,800 euros más) que está siempre listo y está bien relacionado. Mirando el rendimiento también, se observa un par, desde 260 nm, un poco de estándar con este tipo de motorización, pero absolutamente suficiente para respaldar el adelantamiento clásico o el viaje de sobremesa en las carreteras cuesta arriba. En su lugar, no debe asustar al 0-100 km / h cubierto en 11.9 segundos.

Buscando el consumo, declara una combinación de 3.8 l / 100 km que se enfrentan, sin embargo, con un 5,0-5,5 l / 100 km más realistas, sin embargo, sino bueno (con un diésel lleno de alrededor de 750 kilómetros ). En resumen, las ofertas de CAPTUR de su DCI válidas que representan la oferta diesel de las motorizaciones de Renault, pero para aquellos que desean ahorrar, incluso el mismo TCE válido 100 LPG, de los Estados Unidos, lo intentó recientemente en Dacia Duster, la hermana diferente, y más barata, Captur.

«Los tres modos de conducción, si no el eco, no modifique el rendimiento. No se deje engañar, entonces, desde el modo SPORT «.»

Defectos? No se puede notar que no es perfecto, así como un aire bastante evidente que cruje en la marcha alegre, digamos poco más arriba, o en cualquier caso, no muy lejos, el límite de la autopista. En este rango de precios, sobre estos dos detalles, hay aquellos que lo hacen mejor. Sin embargo, no me gustó, el satélite del comando de radio que Renault es obstinada para querer mantener. No se queda muy visible, es cierto, pero es con todo el resto del compartimiento de pasajeros. Mejorable, si quieres hacer pepinillos, incluso los comandos vocales.

Buena seguridad para los ocupantes: Siempre en serie encontramos asistencia de carril, frenado de emergencia y advertencia a distancia, mientras que en las intestinos de implementación sentimos el control de crucero, no adaptativo. La advertencia de manchas ciegas, el ángulo ciego, la asistencia de Easy Park y la sala de 360 ​​°, que incluyen, con el múltiplo de sentido para ajustar los tres modos de conducción, en el paquete Techno (€ 1,410) estuvo presente en el espécimen.

Renault Captur DCI Price 115

Entre los cinco extensos en el nuevo Renault Captur 2020 (Vida, Zen, Intens, París inicial y negocios), con precios a partir de 17,950 euros, Renault Captur , en la misma configuración intensa rica, parte de 22.050 euros (25,150 para la motorización que hemos demostrado) pero, con las opciones de las que está equipado el automóvil, excede, incluso si solo 29.000 euros.

Después de ver la lista de precios de Renault Captur 2020, sepa que el estándar en esta configuración del controlador de pantalla 7 «, el cajón de la vida fácil, el tablero de aluminio cepillado, el clima automático, el frenado de emergencia con el reconocimiento de peatones y ciclistas, carril. Manténgase de asistencia, sistema de fácil acceso II , espejo de vista trasera fotocromática, 2 USB trasero, luces traseras LED completo 3D y terminal de escape cromado.

Con un precio por debajo de 30,000 euros, pero un ojo en el fascinante París inicial (que comienza desde € 29.450), Renault Captur representa una opción altamente competitiva en un segmento muy rico (desafiante). Con esta motorización, Parca en el consumo, el desafío está abierto a otros modelos, algunos de los cuales, a su vez, recientemente reemplazados por las nuevas generaciones respectivas; Su rival N.1, ella también ADN francés, es el Peugeot 2008, en la variante diesel de 100 o 130 hp (precios de 23,100 euros), mientras que en la lista también incluye el «Otro» Francesina Crossover, el Aircross Citroen C3, Opel Crossland X, Plus Fiat 500x, Hyundai Kona, Skoda Kamiq, Volkswagen T-Roc, Seat Arona, Ssangyong Tivoli, Mazda CX-3, Ford Puma, Nissan Juke.

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