Nuevo Citroen Berlingo 2019: la conectividad y la asistencia al conductor son lo primero

Entre las diferentes innovaciones desarrolladas por PSA a separado El artículo merece la transmisión automática de Ocho-Romatic Eat8, desarrollada en sinergia con el aisin japonés y se combina en el rango primero a la mayor rendimiento entre los motores diesel, el BlueHDI 180 S & S y luego también a las versiones intermedias y las versiones de gasolina Puretech. No menos importante ahora se suministra con coches híbridos enchufables.

menor consumo, comodidad superior

Gracias a la nueva unidad, el consumo es menor, en comparación con el consumo tradicional EAT6, 7%, esencialmente Por dos razones: la transición a ocho proporciones, lo que permite bajar la velocidad del motor a la misma velocidad del vehículo, y la mejora del sistema de parada de operación y de inicio ya 20 km / h. Además de estas dos características fundamentales, los intercambios de torque entre el motor y la caja de engranajes se han optimizado aún más optimizados, y el número de los informes que reduce el régimen saltan a cada cambio de “marzo”.

en Guía de todos los días, el convertidor de par fluido hace posible la comodidad de conducción tangible y las maniobras de estacionamiento. De hecho, en comparación con otros cambios, tanto el embrague automático como el doble, aquí podemos tener un consuelo considerable tanto al principio como durante el paso de la relación, ya sea cuesta arriba y escalada. La nueva configuración del cambio EAT8 ofrece una comodidad de uso y agradable de la inclusión de relaciones excepcionales. El convertidor de par, hizo más fluido, ofrece un gran placer de conducción en todas las condiciones.

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Gracias al selector de pulso (por cable), el cambio de engranaje nunca ha sido tan cómodo, gracias al selector práctico que Se mueve en un sentido longitudinal y, si lo desea, a las paletas colocadas detrás del volante para usar si es necesario e incluyendo series, incluso en vehículos comerciales. En este caso, el selector puede ser reemplazado por un anillo giratorio igualmente cómodo. Finalmente, la función de estacionamiento (P) de la transmisión automática se insertará en la autonomía si no fuera el conductor para hacerlo, garantizando la máxima seguridad, cuando se apresura o baja rápidamente del automóvil.

Multiusos, también para híbridos

diseñados para asociarse con motores en línea con la temperatura 6D EURO, este cambio de nueva generación le permite reducir el consumo y el peso de hasta 2 kg en comparación con EAT6. Finalmente, la reducción en el consumo con el cambio EAT8 también es posible mediante el modo “FreeWheeling” o Sappage, o la devolución del motor al mínimo con el desacoplamiento de la caja de engranajes con cada liberación del pedal del acelerador. Su inserción es posible por velocidades entre 20 y 130 km / h, cuando no se detecta presión en el pedal del acelerador y el freno. No solo eso, el cambio con las modificaciones apropiadas le permite también hospedar unidades de propulsión eléctrica combinadas con el motor térmico. Para que pueda crear autos PHEV, como el PEUGEOT 3008 HYBRID y HYBRID4 y el Aeronave Híbrido C5 y DS 7 Crosswack E-Tense 4 × 4.

En este caso, el automático electrificado y EATE8, rápido y eficiente. Transmisión, es una evolución de la caja de cambios EAT8 con inserciones optimizadas gracias al embrague de múltiples discos con baño de aceite, que enfatiza aún más la fluidez y el placer de conducción, con la disponibilidad inmediata del par de 320 nm.

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Tiene una función de freno que le permite amplificar la desaceleración del vehículo sin presión sobre el pedal del freno para aumentar la autonomía en el modo ZEV. Este sistema también permite una recuperación de energía disponible durante las fases de frenado y desaceleración, a diferencia de las versiones térmicas. Esta función le permite recargar parcialmente la batería y aumenta la autonomía en modo eléctrico.

Además, este cambio requiere un mantenimiento realmente pequeño, porque no es necesario intervención o cambio de líquidos en el programa de mantenimiento. El aceite de baja viscosidad está garantizado para toda la vida del vehículo.

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