Nuevo Citroën Berlingo: el multiespacio francés todo nuevo en Ginebra

con lluvia o sol, en la hierba como En la nieve y la arena, la tracción de la gama Rover Sport SVR es impresionante. La fusión perfecta de las capacidades de todo terreno con el poder del motor V8 de 550CV y con las tecnologías de tracción avanzadas, garantiza el vehículo más rápido del rendimiento real y único de Land Rover.

desde su lanzamiento en la primavera de 2015 La gama Rover Sport SVR ha mostrado las habilidades de la División de Operaciones Especiales del Vehículo por Jaguar Land Rover, ayudando a exceder de la gama de segunda generación Rover Sport, las 285.000 entregas a los clientes de todo el mundo. Muchos de ellos se habrán atraído por el tiempo de 4.7 segundos registrados en aceleración de 0 a 100 km / h, pero la figura oficial solo toca la capacidad auténtica del Range Rover Sport.

Cuando la adherencia perfecta. De un asfalto seco y limpio, la mayoría de los autos deportivos comienzan a sufrir la falta de tracción, estabilidad y rendimiento. Y ningún deporte tiene la legendaria capacidad de terreno y experiencia de todo terreno.

En su prueba especial, el SVR ha completado las pruebas de aceleración con los neumáticos MICHELIN 275/45 R21 en todos los tipos de superficie, desde el Asfalto a la hierba, de la nieve a la arena, utilizando la innovadora tecnología Terreno Terreno 2 Technology. Este sistema inteligente selecciona automáticamente el programa más apropiado para maximizar la tracción: conducción genérica, dinámica, pasto / grava / nieve, barro y surcos, y roca. El controlador también puede elegir el modo específico a través del selector giratorio en la consola central.

Los tiempos registrados testifican a las capacidades intrínsecas del Range Rover Sport. En el pasto húmedo, notoriamente viscoso, el tiempo de aceleración de 0 a 100 km / h se elevó de solo 0,8 segundos, mientras que en la arena el cronómetro se detuvo a 5,5 segundos.

modo

0-100 km / h veces asfalto dinámico 4.7 segundos hierba hierba, grava y nieve 5.5 segundos < td> Grava hierba, grava y nieve 5.3 segundos < t td> nieve hierba, Grava y nieve 11.3 segundos lodo folchi 6.5 segundos arena arena 5.5 segundos 0-100 km / h veces asfalto dinámico 4.7 segundos hierba hierba, grava y nieve 5.5 segundos grava hierba, grava y nieve 5.3 segundos nieve hierba, grava y nieve 1 1.3 segundos lodo lodo y surcos 6.5 segundos arena arena < span> 5.5 segundos

Detalle del rendimiento de todo terreno

Detalle del rendimiento de todo terreno Detalle del rendimiento de todo terreno

La primera prueba para Range Rover Sport SVR tuvo lugar en el rectilíneo del Motor Rockingham Motor Speedway, el circuito británico más rápido de Europa. En el modo dinámico, la respuesta del terreno 2 acelera la respuesta al acelerador y cambia el equipo en un ingreso más altos. También está rife el sistema de amortiguación variable dentro del sistema de control anti-rollo. Con la optimización de estos elementos, la gama Rover Sport SVR se toma de 0 a 100 km / h en 4.7 segundos.

En la segunda prueba, el SUV se dirigió a una de las superficies más insidiosas: la hierba húmeda. En el modo de hierba / grava / nieve, la respuesta al acelerador es más suave, para evitar el deslizamiento, mientras que las relaciones cambian son más rápidas y dulces. El sistema de control de tracción también interviene por adelantado para evitar el deslizamiento, mientras que el diferencial central está precargado para optimizar el rendimiento de salida. El camino de la experiencia Land Rover fue el escenario perfecto para este desafío, donde la gama Rover Sport SVR registró el impresionante tiempo de 5,5 segundos de 0 a 100 km / h.

La superficie de una cantera de grava tiene Proporcionó el lugar ideal para este tipo de prueba, donde las capacidades innatas de tracción de la gama Rover Sport SVR han salido al aire libre. Con los sistemas de vehículos optimizados para la grava suelta, el cronómetro se detuvo en 5,3 segundos.

Para encontrar la nieve, la gama Rover Sport SVR fue a la Tierra de Invierno de Jaguar Land Test Rader Rover, AD ARJEPLOG, Suecia. Aquí, la optimización de los sistemas y la tracción total permitieron completar el Sprint en una combinación de nieve y hielo en 11.3 segundos.

El ajuste posterior del selector de respuesta de terreno 2 se produjo en los sacos de modo de lodo. En este caso, la suspensión neumática se eleva y el control de la tracción permite un deslizamiento limitado de los neumáticos que optimiza la tracción en muy pocas condiciones de adherencia. En uno de los sitios de prueba británicos de Land Rover, el desempeño SUV registrado, siempre en aceleración de 0 a 100 km / h, un tiempo de 6,5 segundos, gracias a la tecnología inteligente de tracción total.

La playa de Pendine Sands, en la Bahía de Carmarthen en Gales, está vinculada a la velocidad desde 1924, cuando organizó el récord de velocidad más importante del mundo en la Tierra. Esto hizo el lugar ideal para ajustar la respuesta del terreno 2 en modo de arena. Este ajuste hace que la respuesta del acelerador sea más abrupta para permitir la entrega rápida del par. El vehículo mantiene la proporción significativa más larga y bloquea el diferencial central para mantener la velocidad adquirida. El resultado de esta magia tecnológica fue: 0/100 km / h en 5.5 segundos.

El último modo de la respuesta del terreno 2 requería una ubicación diferente. El programa de rock ayuda al conductor que opera en conjunto con las relaciones de transmisión de lentes, para mantener la velocidad reducida necesaria para enfrentar las rocas y rocas grandes.

Este modo suaviza el acelerador colocado para limitar cada movimiento repentino y ofrecer en el piloto. El control máximo. Para optimizar la distancia desde el suelo, la suspensión neumática aumenta. Gracias a la respuesta del terreno 2, la gama Rover Sport SVR subió fácilmente la pendiente rocosa del 32% ubicada en el centro de prueba.

El piloto de Darren Jones, líder de aplicaciones de estabilidad de Jaguar Land Rover, dijo: “El rango Rover Sport SVR es famoso por el desempeño de la carretera que no se han obtenido a expensas de las capacidades tradicionales de Land Rover. Nuestra tecnología de respuesta de terreno 2 elimina el estrés de la conducción en todas las condiciones “.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...