Nuevo Citroen C3: incentivos de compra gracias a sus motores

Revolución entre el segmento B del grupo PSA. Hay meses, aquellos que esperan a la Casa Francesa y uno de los protagonistas está esperando al pequeño hombre del león, lo que después de años de carrera honrada se comprime por el nuevo modelo, muy diferente de la anterior. Lo ponemos en vista previa en las carreteras portuguesas, pero antes de decirle cómo va, aquí están las 5 cosas que se sabe sobre el Peugeot 208 2020:

  1. su marco nació para el futuro: ¿La plataforma modular común (CMP), 30 son los kilogramos obtenidos en la escala para un auto-rescate con la escala y la predisposición para la fuente de alimentación ya es una realidad. Ahora, el nuevo 208 2020 es de 4,055 mm de largo y 1,765 mm de ancho.
  2. nace inspirando a diferentes de sus hermanas, el buque insignia 508, con su «garra» en la parte delantera compuesta por un álamo óptico unaluce y En la triple garra del lado de B, esto causó por la gama SUV 3008 y 5008. Las formas generales solo recuerdan en resumen sumario a los de la última generación, ahora, de hecho, el 208 es más halfcolosa y maduro, más masivo en su Huella.
  3. Dentro del nuevo Peugeot 208 ofrece una sala de estar que se parece a la copia, como una pequeña, de lo que uno bueno ya ha visto en el 508EX. El I-Cockpit evoluciona alcanzando un nuevo tamaño: hay, por ejemplo, la pantalla digital en la pantalla digital 3D, un debut inédito que está considerando el tipo de segmento. La pantalla de la pantalla táctil, por otro lado, estará disponible en trediums: 5, 7 o 10 pulgadas según el nivel de preparación (como, activo, encanto, línea GT y GT).
  4. los motores tradicionales del PEUGEOT 208 2020SONO el Puretech 1.2 (gasolina) con poderes de 75 HP (transmisión de transmisión manual), 100 HP (manual de 6 velocidades o EAT 8) y 130 HP con la serie EAT8DI. Un motor diesel para el nuevo Peugeot 208, el BlueHDI 100 con los 6 informes manual. Peugeot 208 2019 será el primer eléctrico completo de la marca, tanto para pasar el nombre de Peugeot E-208. Podrá contar con un paquete de baterías de 50kWh (garantizado de 8 años o 160.000 km), una potencia de 136 hp con 240 nm de 340 km de autonomía de acuerdo con el ciclo WLTP.
  5. se inicia de la Al igual que la configuración, propuesta para apelar de 14,950, el precio de entrada del Peugeot 208 2020, que ofrece gasolina de dos motores: 75 HP Gasoline Pleeled o 18.150Euro BlueHDI. La configuración de nivel de entrada ya está equipada con el freno de seguridad activo (desde SeriesU todas las noticias de 2020), alerta a distancia, alerta de atención al conductor, alerta de atención al conductor, asistencia de la línea, detección de límite de velocidad, airbag del conductor / pasajero, ventanas delanteras eléctricas, clima manual , Peugeot I -CockPit con SVOLTOCHESCREEN 5 «con radio DAB y Bluetooth, computadora a bordo, pantalla central monocromática blanca. No hay luces LED y la norma ICERCHI es de 15 «con un círculo en la hoja Lapa.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...