Nuevo concesionario Lamborghini en Milán

Hemos probado recientemente el nuevo FORTWO inteligente ( Consulte la prueba) y no podríamos perderse la oportunidad de probar el nuevo forfour.

externo 100% inteligente

externo 100% inteligente

El nuevo forfour indudablemente muestra totalmente pertenecientes a la nueva familia inteligente, compartiendo muchos elementos de diseño con FORTWO. Por supuesto, la diferencia entre los dos modelos entra en el perfil: el forfour inteligente tiene una puerta grande que se extiende hacia la parte trasera en posición vertical, con un cristal sin cuadros. Ya en la distancia, las características características de SMART son claramente reconocibles: el perfil particular de la puerta y la celda de tridion original y la costilla característica en el centro de las puertas que completan la imagen de la marca. Continuando hacia la cola es la puerta del tanque a la derecha y la ingesta de aire para el motor trasero a la izquierda, debajo de la parte vertical trasera.

En la vista lateral, el Smart Forfour presenta los mismos elementos que el FORTWO, pero , Además de la puerta adicional, tiene una celda de tridión más larga. Las descargas delanteras y traseras aparecen tan cortas como en el modelo de dos puertas, mientras que la línea de la azotea desciende detrás de una baja como en coupé.

interiores acogedores y modernos

acogedor interior y moderno

Lo que realmente hace que la percepción de este nuevo Smart Forfour sea diferente como un importante salto generacional son los interiores. En comparación con la anterior, ahora el automóvil está equipado con encanto y detalles que antes faltaban, los elementos esenciales abandonaron el lugar a la moda.

En las tres versiones de equipo, el panel de instrumentos y el panel de la puerta central. Están cubiertos de tela. Estas superficies de tela fina, muy agradables para el tacto, recuerdan las inserciones de “malla” de los zapatos deportivos en funcionamiento modernos. Los asientos delanteros deportivos, desde los perfiles acentuados, se realizan en una versión completa.

El volante de tres radios permite, a solicitud, para controlar la unidad que encierra la radio del automóvil y el navegador en el centro de la tablero de instrumentos. El Centro de InfoTenencia aparece como suspendido y presenta el estilo típico de los dispositivos electrónicos de consumo modernos. Por lo tanto, los interiores reflejan el mundo de una generación joven, activa y conectada. Mientras que el sistema de audio inteligente tiene superficies pintadas, el sistema de medios inteligentes con navegador y controles utilizando pantalla táctil, huelgas para la pantalla de siete pulgadas. Una buena chicca está representada por un compartimiento práctico ubicado en el túnel central del lado del pasajero.

En combinación con las versiones RAW, PASIVER Y PROXY están disponibles a petición de las luces de iluminación suave “Ambiente”, gracias a Los cuales las puertas (frente), los pies del conductor y el pasajero delantero y el compartimiento de almacenamiento están iluminados con luz indirecta. La versión base El compartimiento de almacenamiento se reemplaza por un compartimiento abierto de múltiples propósitos. Para garantizar un interior particularmente espacioso, proporciona un gran techo panorámico con sombrilla.

a la guía

a la guía

conduciendo, Smart Forfour muy recuerda la hermana FORTWO. Está claro que las dimensiones más grandes (longitud 3.49, anchura 1.66) en comparación con los dos lugares más cortos hacen que sea menos fácil de encontrar el estacionamiento, e implica un aumento significativo en el diámetro de la dirección que sigue siendo muy pequeño (8,65 metros) haciendo mucho más fácil. -El citycar de cuatro plazas a mano.

Durante nuestra prueba, también viajamos en una sección de autopistas y encontramos que la estabilidad es satisfactoria. El turbo de tres cilindros 0.9 de 90 PH, a pesar de los 100 kg más que el FORTWO, sigue siendo igualmente brillante.

precios y accesorios, a partir de 13,400 euros

precios y accesorios, nosotros Comience desde 13,400 euros

El nuevo forfour SMART ya está a la venta de los 22 y 23 de noviembre y se presenta con los mismos accesorios del FORTWO, con precios más altos de 650 euros: Luego comienza a partir de 13,400 euros del joven 70, que, como todo inteligente, tiene cinco airbags, el control de clima automático, las ventanas eléctricas, la dirección asistida, la radio y la aleación. Para el Forfour 90 Turbo, en cambio, en lugar de € 14,570 y durante el año, el Forfour 60 también llegará con los precios a partir de las 12.640 euros. Usted es el accesorios disponibles: joven, pasión negra, edición deportiva # 1, pasión y proxy.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...