Nuevo Fiat 500: llega el 1.3 diesel de 95 CV

de la nueva clase Un complemento híbrido (A 250 e) Ya le hemos contado sobre este artículo. Con la llegada del compacto alemán electrificado, abre la era de la electrificación también para los compactos de la estrella de tres puntas, después del debut de esta tecnología en la clase superior.

lanuova a 250 y vendrá Propuesta en dos solo accesorios, negocios y deportes, en la junta de control de otras versiones de clase A que también pueden contar con explosiones ejecutivos y premium. Técnicamente, el complemento STAR declara una autonomía en modo eléctrico de aproximadamente 75 km en el ciclo de NEDC (50 a 50 km en WLTP), esto gracias a una potencia total de 160 kW, combinando el MotorendotherMal (1.3) al empuje propulsivo verdaderamente Eléctrico, Chefunge, por lo tanto, del excedente de poder, así como para garantizar una mayor autonomía.

Además, con el único motor eléctrico en la operación de Clase A 250 y es capaz de aumentar una velocidad máxima de 140 km / h, contra los 235 km / h de la autocaravida capaz de dispensar 218 HP y 450 pares Nuevo Méjico. Una velocidad máxima que representa inferior a la de un 35 AMG, cuya prueba pronto será liberada en la nuestra. Curiosamente, como veremos, incluso el precio del nivel de entrada del Mondoamg es muy similar al de los 250 e.

El motor eléctrico consiste en un motor de excitación permanente síncrona con rotor interno. El estator se integra en la caja del grupo de transmisión, mientras que el embrague de motor eficiente se coloca en el rotor de motor eléctrico. Las noticias reales, la primera vez para un Mercedes, consiste en el hecho de que el motor de combustión interna se inicia exclusivamente por el motor eléctrico; De hecho, los modelos híbridos compactos no tienen un arrancador de 12 voltios separado (arrancador).

MG_0

Otras grandes noticias es la secreción que sale en medio del automóvil, a fin de dejar espacio libre para el posicionamiento de las baterías y roba lo más poco posible a la capacidad del tronco, que sigue siendo lo mismo que una clase normal A.

Una batería de iones de litio de alto voltaje se usa como una batería de electricidad de la capacidad total de aproximadamente 15.6 kWh que se pueden cargar desde una fuente de electricidad externa. A 250 y la hermana B 250 y, también equipada con la misma tecnología híbrida, se pueden cargar con corriente alterna o continua. El zócalo se encuentra en el lado derecho del automóvil. Si está conectado a una caja de pared de carga de 7.4 kW en la corriente alterna (CA), estos modelos híbridos compactos compactos pasan de un nivel de carga (SOC, estado de carga) del 10% al nivel del 100% en 1 hora y 45 minutos. La carga de corriente continua (CC) toma aproximadamente 25 minutos para llevar el nivel de carga del 10 al 80%.

Precio Mercedes a 250 E: A partir de …

i Listas de precios a 250 y a 250 y el sedán sale de 42,397 y 42,927 euros, respectivamente. Primeras entregas a partir de principios de 2020. Más información y configurador oficial en el sitio web de Mercedes.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...