Nuevo Fiat (500)RED: precio, novedades, interior y motor eléctrico

La competencia ABARTH 595 sigue las noticias hechas a El resto del icono 500 en salsa salpicada, para un deportista casi extremo, lo que lo hace emocionado. Pocos, pero cambios sustanciales, destinados a dar un toque más moderno al ícono eterno de ahora «60 años», recordando elementos en común con el 695 de dos plazas: el más extremo de los automóviles del escorpio.

Diseño: Pocas dudas sobre la vocación

Diseño: Pocas dudas sobre la vocación

En el exterior, la competencia Abarth 595 presenta varias características nuevas, a partir de la parte delantera que se rediseñó y ahora tiene un La ingesta de aire aumentó, con la palabra «Abarth» integrada con la cuadrícula, capaz de mejorar la gestión del calor dentro del compartimiento del motor y el intercooler del motor, lo que aumenta la capacidad de enfriamiento del 18%.

ABARTH 595 Competición

Noticias también para el parachoques trasero, equipado con un extractor más efectivo y «empujado». Además, también los grupos ópticos, delanteros y traseros, que en toda la gama están equipados con una serie de luces de faro lenticular y DRL LED derivados del modelo FIAT. A petición Los faros de Xenon están disponibles.

Finalmente, en el nivel de personalización estética, como siempre para el escorpión, tres paquetes con pegatinas de Abarth, tapas de espejo y insertos de parachoques delanteros y traseros disponibles en los colores blancos, Negro o rojo.

Los interiores reanudan algunas de las nuevas características en los 500. Como la alcantara y la fibra de carbono para algunas partes del compartimiento de pasajeros. En la competencia, hemos demostrado que los asientos de carreras por Sabelt, en Alcantara, con cáscara de carbono, ciertamente escenográficos y obviamente incómodos en largos viajes. En resumen, refleja fielmente el alma más deportiva y «purista» de este nivel de «competencia». Además, la sesión no es ajustable verticalmente y es un poco demasiado alta para una fibra de carbono deportiva deportiva, la banda en el tablero de instrumentos, es realmente buena, tanto a la vista como al tacto: en la figura de material «Tar gris frío». Escenográfico El panel de instrumentos con pantalla de color TFT de 7 «, fácil e intuitiva, exclusiva para un pequeño.

Todas las versiones tienen, como estándar, Uconnect 5″ radio con pantalla táctil y uConnect Servicios en vivo (a petición también con navegador integrado y DAB), y por primera vez en el rango, el sistema HD de UCONNECT 7 «está disponible, con pantalla de alta definición, navegador, radio digital DAB, función de reflejo para Apple Car Play y Google y un auto de Android, además de la telemetría de la abertert. Directamente del sistema, puede acceder a Facebook, Twitter, escuchar más de 35 millones de canciones gracias a Deezer y sintonizar 100,000 estaciones de radio con Tuneln.

Finalmente, hace su debut en la competencia ABARTH 595 el Audio de la Planta Beats desarrollado en colaboración con Beats por el Dr. DRE, equipado con una potencia total de 480 vatios, 6 altavoces y un subwoofer, no está mal para un pequeño segmento A.

ABARTH 595 Competición

A bordo de los 595 en cuatro se encuentra principalmente para desplazamientos cortos: los dos detrás se sacrifican de un acceso bueno y desde el pabellón muy cónico: mejor disfrute de un viaje a dos. El tronco para una pareja de vacaciones no está en absoluto subyacente con 185 litros expandible a 550. Bueno, la división del sofá 50:50.

Conducción de la competencia ABARTH 595 de 180 hp

Conducir la competencia ABARTH 595 de 180 HP

El 595 siempre está disponible con el motor TJET 1.4 en tres niveles de potencia: el «SOUTE» ERGOGA 145 HP y 206 nm de par máximo, el turismo alcanza 165 CV y ​​230 NM, mientras que la parte superior de las carreras de rango tiene 180 hp a 5,500 rpm y 250 nm a 3.000 ggs, hasta en 132 caballos / litro.

Los últimos dos están equipados con la turbina Garrett GT1446 de funcionamiento, más Exclusivo y «elaborable» en comparación con el Viejo II. Sin embargo, aún más «vacío» en la parte inferior, la falta de que, si en un lado decepciona, en el otro se llena de sonrisas a la primera estocada, cuando la competencia Abarth 595 «dispara» a los ocupantes con un buen fútbol hacia adelante. Por lo tanto, el «Cinquino» cambia de 0 a 100 km / h en 6,7 segundos y alcanza la velocidad máxima de 225 km / h, gracias también a una relación de potencia de peso de 5,8 kg / hp y una masa de 1,045 kg (detectados 1,130 kg. con completo).

Todas las variantes del motor T-Jet de 1.4 se combinan con una caja de engranajes mecánicos de 5 velocidades en grave desde la maniobrabilidad ejemplar, el lugar, según la tradición 500, bastante alto. Alternativamente, es posible optar por la caja de engranajes secuenciales robóticos de ABARTH con paleta de volante (+1.600 €), nos recomendamos especialmente, ya que no es tan rápido como el doble embrague moderno, incluso si garantiza un sonido aún más crepitante. Finalmente, para garantizar la participación máxima de conducción, registre las descargas con un sistema de modo dual de válvula mecánica y cuatro terminales continúan la tradición del sonido hecho en ABARTH. Esculls, Gurgoglii y un rugido siempre presentes son la verdadera «competencia» serie más.

Siempre agradable el botón de deportes, lo que le permite intervenir en diferentes parámetros del automóvil: desde la entrega máxima de par (sobrecubierta de la Turbo), en la calibración de la dirección asistida, incluida la intervención menos invasiva del ESP, no desconectado. Además, el sistema actúa sobre la calibración del pedal del acelerador y en el panel de la herramienta TFT que cambia los gráficos, a favor de un estilo más de carreras. También como el TTC electrónico que «cierra» las curvas eliminando completamente el sutero. La calibración de la cerradura electrónica TTC se revisa en las carreras ópticas y nos permite salir fuerte de las curvas de gas ancho, sin el más mínimo indicio de sutilería, de hecho, el hocico tiende a apretar demasiado.

Una de las innovaciones más hermosas de esta competencia es la presencia de la presa de la aberth, el diferencial automotrocloqueado mecánico que garantiza una transferencia adecuada de torsión entre las ruedas delanteras. ABARTH D.A.M. Es parte del nuevo paquete de perfomance e incluye 17 «Supersport, plantas de aluminio 595 llantas y paquete de personalización cosmética roja, blanca o brillante.

Una de las innovaciones más bellas de esta competencia, es la presencia de Abarth. Presa, el diferencial automotrocloqueado mecánico que garantiza una transferencia adecuada de torsión entre las ruedas delanteras. ABARTH D.A.M. Es parte del nuevo paquete de perfomance e incluye 17 «supersport, plantas de aluminio 595 llantas en el techo y el paquete de personalización cosmética roja, blanca o brillante.

El ajuste, bien frenado en el cajero de los movimientos como un Roll y Piccegia, no es granito y se puede utilizar todos los días. Una gran contribución proviene de los resortes rígidos y desde la frecuencia selectiva FSD Koni FSD amortiguadores, que se endurecen en la curva (bajas frecuencias de efectivo) y se ablandan en los orificios (altas frecuencias de bombeo). La entrada en la curva es ahora mucho más estable y, sobre todo, el viaje y la salida de ella se han vuelto más precisos, con la avantrain de los 595, que «gana» el sutotre, tirando del automóvil hacia adentro. Las cosas cambian en el mojado, donde abrió el gas de antemano la competencia ABARTH 595, lamentablemente, solo haznos hábitos y mantenga el TTC OFF, para disfrutar de la ayuda del ASR. Cualquier aspereza de la carretera se copia del volante muy directo y listo, y es un placer para aquellos que buscan la retroalimentación de un automóvil de pista.

ABARTH 595 Competición Smuda visualmente, solo haznos hábitos y mantenga el TTC OFF en este caso para disfrutar de la ayuda del ASR.

Realmente impresionante sistema de frenado Brembo con calibradores fijos de aluminio de 4-pistón combinados con autolication y discos perforados de 305 mm, incluso aquí una gran novedad de 595, prestados de Punto y Mito QV, que permite que el frenado sea récord Sin señales de desvanecimiento.

El consumo no es absolutamente exagerado para un automóvil tan caval. Hablemos de unos 12 km / l de medios, lo que obviamente descendemos si «Tiriamo» los engranajes. En la carretera aparte de los asientos rígidos, viaja discretamente, con el sonido sometido a velocidad constante y válvula cerrada. En el desprendimiento, comenzando desde las gauses prohibitivos gracias a la distancia entre ejes corta de solo 2,3 m, el automóvil tiende a «mover», pero nada incontrolable, de hecho.

Aquí vende emociones / ** /

aquí están vendiendo emociones

El placer que la competencia Abarth 595 no lo hace se encuentra en los números de frío, o en los tiempos de viaje, pero sobre todo en las sensaciones. La huella de carreras, claramente perceptible, lo hace uno con el camino: cada vez que subes, enciende el automóvil, el sonido ROCO y CRETULLING le hará retroceder a los niños.

sincero y divertido, la competencia 595 Es verdaderamente un juguete para niños, pero con un precio adulto … obvio: se paga el rendimiento, pero aquí, para conducir la dinámica y la participación, nos acercamos a 695 de dos plazas (de los Estados Unidos). Además, los asientos de Sabelt, los amortiguadores de koni, los frenos de brembo, la turbina de Garrett, la descarga de registros de Monza y el filtro de aire BMC, son todos los componentes de carreras, que generalmente «implacan bultos» eligen montar el mercado secundario, pero eso, en cambio, aquí encontrará seriamente esta pequeña. Bomba, sin implicaciones para los cambios de proscrito. Una buena ventaja no?

precio y competidores

precio y competidores

El Abarth 595 comienza desde el precio de 19.850 euros para la versión de 145 caballos de fuerza, mientras que Sube hasta 23.450 euros por 165 hp Turismo y alcanza los 26.350 euros de la competencia de 180 hp. Se deben agregar 2,500 euros para la versión convertible, ciertamente no se dan, pero los rivales igualmente emocionantes son pocos. Debe cambiar el segmento para encontrar algo tan pendido y divertido.

Hablemos de autos más grandes, pero con precios similares a 595, como Renault Clio RS, para asentar Ibiza Cupra, Pasando por Ford Fiesta St, Alfa Romeo Mito QV, DS 3 Rendimiento, Peugeot 208 GTI por Peugeot Sport, Opel Corsa OPC y VW Polo GTI.

, y el VW Polo GTI.

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