Nuevo Ford Kuga 2017: muchas novedades para el SUV americano

New Peugeot 2008 nació en la plataforma CMP Y ya sería suficiente para hablar de un coche nacido para sorprender.

New Peugeot 2008 nació en la plataforma CMP y ya sería suficiente para hablar de un automóvil nacido para sorprender.

¿Por qué? Solo gracias a la plataforma compartida con 208 y Opel Corsa, 2008 es uno de los pocos autos en el mercado que se ofrecerá en el llamado modelo de múltiples energía, o ofrece la libertad de elegirla tanto en la versión diesel como de la gasolina. En la versión eléctrica, sin ningún enlace estético, si no está específicamente deseado, o espacio a bordo.

¿Por qué? Solo gracias a la plataforma compartida con 208 y Opel Corsa, 2008 es uno de los pocos autos en el mercado que se ofrecerá en el llamado modelo de múltiples energía, o ofrece la libertad de elegirla tanto en la versión diesel como de la gasolina. En la versión eléctrica, sin ningún enlace estético, si no está específicamente deseado, o espacio a bordo.

Aquí está la primera gran innovación tecnológica de Peugeot 2008. Si nos fijamos en sus sistemas de asistencia de guía, que vamos a hacer que el habla de seguridad sea muy interesante, 2008 puede contar con una serie de sistemas tomados de segmentos más altos y es Ya establecido, en presencia de la transmisión automática, para una guía autónoma de segundo nivel.

Aquí está la primera gran innovación tecnológica de Peugeot 2008. Si nos fijamos en sus sistemas de ayuda de ayuda, que hacen el discurso. Seguridad Muy interesante, 2008 puede contar con una serie de sistemas tomados de los segmentos superiores

que comenzamos desde la asistencia de la unidad, una tecnología que realmente va a combinar diferentes sistemas y abre las puertas de la autoportización. Nivel de conducción 2 (aquí la guía a los 5 niveles). Combina la asistencia de posicionamiento del carril, es decir, el sistema que mantiene automáticamente el vehículo en la carretera, y el control de crucero adaptativo (con la función de parada y la función combinada con la transmisión automática EAT 8), lo que le permite ajustar la velocidad 2008 de acuerdo con los vehículos. Lo que lo precede, también ajusta la distancia de ellos en tres niveles.

Comenzemos desde la asistencia de la unidad, una tecnología que realmente va a combinar sistemas diferentes y abre los puertos a la conducción autónoma de Nivel 2 (aquí la guía de los 5 niveles). Combina la asistencia de posicionamiento del carril, es decir, el sistema que mantiene automáticamente el vehículo en la carretera, y el control de crucero adaptativo (con la función de parada y la función combinada con la transmisión automática EAT 8), lo que le permite ajustar la velocidad 2008 de acuerdo con los vehículos. Lo que lo precede, también ajusta la distancia de ellos en tres niveles.

Hay otros sistemas:

  • Park Assists, que va a actuar directamente en la dirección para ingresar y salir de los estacionamientos y necesita solo 60 cm adicional en comparación con la longitud del vehículo. Contra obstáculos repentinos, ya sean peatones o ciclistas, tanto de día como en la noche, seguridad activa

Park Assist, que va a actuar directamente en la dirección para ingresar y salir solo con los estacionamientos y solo las necesidades 60 cm adicional en comparación con la longitud del vehículo. Contra obstáculos repentinos, ya sean peatones o ciclistas, tanto del día como la noche, la seguridad activa

  • el freno de seguridad activo, el frenado automático de emergencia de la última generación, detecta a los peatones y ciclistas, de día y noche. , de 5 hasta 140 km / h.

Freno de seguridad activo, la última generación de frenado automático de emergencia, detecta peatones y ciclistas, día y noche, de 5 a 140 km / h.

  • La advertencia de salida de carril activo, el Aviso de excedentes involuntarios de las líneas de carretera con acción directa en la dirección, informa el vehículo dentro de su carril en caso de distracción del conductor.

la advertencia de salida de carril activo, el Aviso de excedentes involuntario de las líneas de carretera con acción directa en la dirección, informa que el vehículo dentro de su carril en caso de distracción del conductor.

    < li> La alerta de atención del conductor es capaz de advertir al conductor en C ASO de la conducción de la distracción, aconsejándole que se detenga, si es necesario.

La alerta de atención del conductor es capaz de advertir al conductor en caso de conducir la distracción, aconsejándole que se detenga, si es necesario.

  • La asistencia de haz alta, la conmutación automática de vigas deslumbrantes / bajas, le permite enfocar más en la carretera.

la asistencia de haz alto, la conmutación automática de Levantamientos deslumbrantes / bajos, le permite enfocar más en la carretera.

  • El reconocimiento de señal de tráfico extendido, es el reconocimiento avanzado de señales de tráfico (detener, prohibido) y la detección de límite de velocidad Permite leer señales de tráfico con la sugerencia de límite de velocidad.

El reconocimiento extendido de señal de tráfico, es el reconocimiento avanzado de señales de tráfico (parada, sentido prohibido) y la detección de límite de velocidad permite la lectura. De las señales de tráfico con sugerencia de límite de velocidad.

  • La asistencia de esquina ciega activa es el sistema de monitoreo de ángulo ciego activo.

La asistencia de esquina ciega activa es el sistema de monitoreo activo del ángulo ciego.

En la piscina, siempre con vistas a simplificar la vida del ocupante, Peugeot 2008 ofrece tanto la placa de carga inalámbrica como la integración de la comprensión de espejo con MirrorLink, Apple Carplay y Android Car. Al servicio de los ocupantes allí, según las versiones, de acuerdo con las versiones, hasta 4 tomas USB (2 frontas, de las cuales un USB-C y 2 traseras).

en el gabinete, siempre con una vista Para simplificar la vida del ocupante, Peugeot 2008 ofrece tanto la placa de carga inalámbrica como la integración de Spirorscreen con MirrorLink, Apple Carplay y Android Car. Al servicio de los ocupantes, se encuentran, según las versiones, de acuerdo con las versiones, hasta 4 tomas USB (2 frontas, de las cuales un USB-C y 2 traseras).

Finalmente, puede solicitar el agarre avanzado Control, combinado con la serie al control del descenso de la Hill Assid (HADC), la función de control de velocidad desplegable que, en presencia de pendientes fuertes con poca adherencia, permite controlar el vehículo en total seguridad. Finalmente,

Finalmente es posible solicitar el control de agarre avanzado, combinado con la serie al control de descenso de asistencia a la colina (HADC), la función de control de velocidad desplegable que, en presencia de pendientes fuertes con poco La adherencia, permite revisar el vehículo de manera segura.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...