Nuevo Hyundai Santa Fe: precio, interior, motor, opiniones [VIDEO].

Renault en la asociación con Garage Italia, tienen Dada la vida a una nueva serie extra limitada inspirada en Japón, la Edición Renault Captur Tokyo.

Disponible en solo 100 especímenes que reinterpretan la tradición japonesa en una clave moderna, el SUV urbano de los Losanga será el El primer auto se puede reservar a través de las redes sociales de Facebook.

Renault Captur Tokyo Edition

Después de lanzar 20 combinaciones de colores de estilo, inspirados en algunas de las ciudades más hermosas de El mundo (Berlín, Budapest, Chicago, Ibiza, Estambul, Kyoto, Los Ángeles, Marrakech, México, Milán, Monaco, Montecarlo, Nápoles, Nueva York, París, Porto, Santiago, Sidney, Versalles, Zanzibar), Renault y Garaje Italia Han realizado un viaje a Tokio, símbolo de la unión entre la innovación y la tradición.

Comenzamos desde el nuevo color Be-Style Tokyo: Nacrè Blanco Carty Cuerpo, Techo y Los espejos de la vista trasera pintados en un color rojo se detallan en el que se destaca el patrón «Kumo», que ocupa un motivo decorativo típico de la cultura japonesa, reinterpretándola en una llave contemporánea.

Este patrón especial es Techo y tapa de espejos retrovisor y, para hacer esta razón aún más exclusiva, el centro de estilo, dirigido por Carlo Borromeo, ha ideado un efecto de tono en tono a partir de la pasión roja, el color emblemático de la gama Renault, para dar vida a Un nuevo color.

El patrón externo también se reanuda en los recubrimientos de los asientos en Jersey y Cordura, materiales claros y deportivos, le dan al compartimiento de pasajeros un aspecto contemporáneo.

Para resaltar aún más la exclusividad, cada edición de Captur Tokyo se identifica mediante un número progresivo, de 001 a 100, oculto en posiciones siempre diferentes en el techo del automóvil.

La edición Renault Captur Tokyo está disponible exclusivamente en su versión de gasolina. TCE 90, Combinado con diferentes sistemas de asistencia de conducción y estacionamiento: Easy Park Assist con sensores de estacionamiento de 360 ​​°, sensor de esquina muerto y evolución de R-Link, compatible con el automóvil Android para permitir que el usuario esté siempre conectado.

un sistema de ventas Fuera de los diagramas

La exclusividad del proyecto también se encuentra en la metodología de comunicación y ventas del automóvil, diseñado por Publicis Italia: Renault Captur Tokyo Edition, de hecho, el primer automóvil será reservado a través de Instagram a través de Instagram Historias y Facebook Messenger Chatbot.

Esta reserva se cancelará exclusivamente a través de canales digitales hasta el 31 de octubre, con una página de destino dedicada, que puede ser alcanzado por las redes sociales antes mencionadas.

después 31 de octubre, será posible comprar el automóvil en la red Renault, a través de los canales tradicionales, con el apoyo de la página de destino y el Chatbot, que permanecerá activo hasta mediados de noviembre con Siéntase a los usuarios para reservar automóvil en línea.

La comunicación particular relacionada con este modelo no termina allí. De hecho, la cultura japonesa ha inspirado no solo el diseño del automóvil, sino también la campaña de comunicación.

MG_1

El idioma utilizado es el del manga, combinado con la contemporánea de las historias de Instagram. Por lo tanto, nace el primer manga interactivo, el fruto del lápiz de Matteo de Longis, un artista experimentado en el sector, que originalmente habla la historia de una noche y mágica Tokio, poblada por personajes misteriosos e inspirados en Lapo Elkann.

Lectura del manga, el usuario puede reservar el automóvil haciendo «Swipe» en diferentes momentos de las historias de Instagram, aterrizando o en la página de destino dedicada a la edición Renault Captur Tokyo o en un Messenger Chatbot de Facebook, donde Puede dialogar con el mismo carácter misterioso, inspirado en el presidente del garaje italia.

El precio de venta de Renault Captur Tokyo Edition es de 26.550 euros.

Diga sobre la edición Renault Captur Tokyo

Lapo Elkann, Fundador, Presidente y Director Creativo de Italia Garaje: «Auto y diseño se encuentran entre mis mayores pasiones y soy una fuente continua de inspiración para mí. La innovación y la contaminación entre los diferentes mundos y las culturas se encuentran en todo nuestro equipo los valores fundamentales con los que abordamos cada nuevo proyecto y los encuentramos, todos, en la edición de Captur Tokyo diseñados por Garage Italia «.

Francesco Fontana Giusti , Director Comunicación e imagen Renault Italia: «CAPTUR es el automóvil más versátil y ecléctico de la gama Renault. Abríanos a Garage Italia, lo que hace su personalización del dogma, significa enfatizar el alma del SUV con mil facetas, para crear una versión sorprendente «.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...